Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/03/2011
Resumen: 
Reseña alusiva a los asuntos más relevantes abordados en el II Almuerzo de Marketing Asegurador, celebrado en Madrid y organizado por el grupo Marketing Asegurador de Linkedin -por su administrador Ramón Albiol. El tema central fue la creatividad en la publicidad de Seguros. Chema de Armas, director general de Ruiz Nicoli Lineas, comentó cuáles son las claves que tiene que cumplir una buena creati... ver másReseña alusiva a los asuntos más relevantes abordados en el II Almuerzo de Marketing Asegurador, celebrado en Madrid y organizado por el grupo Marketing Asegurador de Linkedin -por su administrador Ramón Albiol. El tema central fue la creatividad en la publicidad de Seguros. Chema de Armas, director general de Ruiz Nicoli Lineas, comentó cuáles son las claves que tiene que cumplir una buena creatividad; mientras que José Luis Artiaga, director creativo de Ruiz Nicoli habló de las semejanzas entre publicitarios y aseguradores. También se habló de los cambios en la comunicación, con la irrupción de las redes sociales y con la segmentación en el mundo de la televisión, especialmente tras el nacimiento de la TDT, aspectos que están cambiando la comunicación entre empresa y cliente. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/03/2011
Resumen: 
Marketing Site organiza, el 17 de marzo en Madrid, el II Almuerzo de Marketing Asegurador. El evento se centra en la creatividad publicitaria y va a contar con la participación de José Luis Artiaga y Chema de Armas, director general y director creativo, respectivamente, de Ruiz Nicoli Lineas.
Página: 1/1
novadoc.es