Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
06/07/2016
Resumen:
Detalles sobre la reorganización en Generali con motivo de la salida de Carlos Zurita.
También se informa sobre los cambios en el Consejo de Administración de la aseguradora.
También se informa sobre los cambios en el Consejo de Administración de la aseguradora.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2009
Resumen:
Resumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen... ver másResumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen en que éstos abandonen una compañía; y los puntos a tener en cuenta en una relación con el cliente. Además, se fijaron las perspectivas del sector para 2010 y 2011 y cómo podría salir el mercado de la crisis. Finalmente, se recoge la relación de ponentes que tomaron parte. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2009
Resumen:
Generali ha dado a conocer la fusión de Vitalicio y Estrella, operación que se espera sea una realidad en junio/julio de 2010 y dará paso a un ambicioso plan de crecimiento y posicionamiento de marca en España. La entidad resultante del proceso operará bajo la marca de Generali, tendrá su sede en Madrid (aunque conservará en Barcelona su actual Centro de Siniestros y potenciará su Centro Tecnológi... ver másGenerali ha dado a conocer la fusión de Vitalicio y Estrella, operación que se espera sea una realidad en junio/julio de 2010 y dará paso a un ambicioso plan de crecimiento y posicionamiento de marca en España. La entidad resultante del proceso operará bajo la marca de Generali, tendrá su sede en Madrid (aunque conservará en Barcelona su actual Centro de Siniestros y potenciará su Centro Tecnológico). Se dan a conocer algunas cifras de negocio que van a resultar del negocio conjunto de ambas entidades. Se adelanta el organigrama directivo de la futura compañía. Se recogen algunas de las primeras declaraciones a la prensa de Jaime Anchústegu, consejero delegado, tras conocerse la noticia. Alude al objetivo estratégico de la operación, sin hacer mención a posibles costes laborales, así como las ventajas que va a traer consigo. También avanzó que, una vez concluya el proceso jurídico y administrativo de la integración, a partir del segundo semestre del próximo año, Generali pondrá en marcha un potente plan de desarrollo tecnológico, promoción comercial y posicionamiento de marca. Asimismo, se da a conocer la reacción de la Sección Sindical de COMFIA CCOO en Grupo Generali tras conocerse la noticia. Finalmente, se señalan los aspectos más destacados del comunicado que Generali hizo llegar a los mediadores para explicar el proceso de fusión, en el que se recogen los detalles del proceso: objetivo de la integración, ventajas; personas que asumirán el primer nivel de dirección de la futura compañía, (donde Eduardo Samitier será el futuro director general técnico y Santiago Villa el futuro director general comercial); repercusión en la estructura territorial; creación de un Gabinete de Integración y las personas que lo componen. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/2009
Resumen:
Resumen de los temas e intervenciones desarrollados en el marco de la primera jornada del Foro Sorolla, organizado por Ernst & Young bajo el título Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades. Junto a la consultora se han unido a este proyecto Adeslas, Caser, La Estrella, Mapfre, Zurich y Helvetia. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, habló sobre la ... ver másResumen de los temas e intervenciones desarrollados en el marco de la primera jornada del Foro Sorolla, organizado por Ernst & Young bajo el título Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades. Junto a la consultora se han unido a este proyecto Adeslas, Caser, La Estrella, Mapfre, Zurich y Helvetia. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, habló sobre la fortaleza del sector y su importancia a la hora de generar estabilidad en la economía doméstica; y también expuso una serie de cambios que se deberían hacer. Posteriormente, Juan Carlos Hernández, responsable de Investigación y Desarrollo de Mercado de Helvetia, y Borja Tornos, senior manager, advisory y services de Ernst & Young, presentaron las principales conclusiones del estudio La visión del asegurado, que profundiza en el conocimiento del cliente del seguro. A continuación se dio paso a una mesa redonda en la que participaron la directora de Marketing y Comunicación de Adeslas, Rocío Gutiérrez, el vicepresidente de Mapfre Familiar, Francisco Marco; el director de Bancaseguros Vida de Zurich, Santiago Font, y los directores generales adjuntos de Caser y Estrella Seguros, Juan Manuel Gironella y Francisco Artucha, respectivamente. Beatriz Sanz, socia de advisory services de Ernst & Young actuó como moderadora. Se abordaron los retos y oportunidades del mercado asegurador de cara al futuro. La siguiente convocatoria del Foro Sorolla tendrá lugar en octubre y será la segunda sesión de las cinco que se van a llevar a cabo. ver menos
Página: 1/1