Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Xperience Consulting
Fuente:
BDS
Fecha:
14/06/2010
Resumen:
El autor analiza las tendencias y proyectos web que se perfilan para tener un importante auge en la contratación de seguros de autos, explicando una serie de recomendaciones para comparadores y tarificadores con el objetivo de atraer al cliente.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/12/2009
Resumen:
Resumen de la jornada Redes sociales: la conversación tendrá lugar, contigo o sin ti, que celebró el pasado 30 de noviembre Icea, como continuación de la celebrada bajo el título Marketing, Comunicación y Publicidad on line 2009. En la presentación, Esmeralda Galán, responsable de Proyectos de TI - Área de Estudios y TI de Icea, se refirió a posibles utilizaciones de las redes sociales por las ent... ver másResumen de la jornada Redes sociales: la conversación tendrá lugar, contigo o sin ti, que celebró el pasado 30 de noviembre Icea, como continuación de la celebrada bajo el título Marketing, Comunicación y Publicidad on line 2009. En la presentación, Esmeralda Galán, responsable de Proyectos de TI - Área de Estudios y TI de Icea, se refirió a posibles utilizaciones de las redes sociales por las entidades del sector. José María Anguiano, socio de Nuevas Tecnologías de Garrigues, repasó los principales aspectos jurídicos en el uso de las redes sociales. Jaime Coll, director comercial de Xperience Consulting, definió los Social Media como la conversación entre personas soportada por una tecnología fundamentalmente web. Dentro del sector asegurador, Coll se refirió a los puntos positivos y negativos de estar presentes en los Social Media. Román García, director general de Searchmedia, habló sobre las posibilidades de las redes sociales para hacer negocio y la necesidad de tomar el timón de nuestra reputación on line. En su participación en la jornada, David López, responsable del Canal Internet de Banesto, resaltó el cambio en el entorno, por ganar la confianza del cliente. En la sesión de tarde, María José Cayuela, directora de DcorporateCom, abordó la presencia y utilización de las redes sociales con fines de comunicación y marketing. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-07-2008
Resumen:
Resumen de los temas tratados durante la celebración del IV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por Reed Business Information/Inese, en colaboración con CM Vocento y el diario ABC
4
Fuente:
BDS
Fecha:
26/06/2008
Resumen:
Resumen de los temas abordados y de las intervenciones que se desarrollaron en el IV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por Reed Business Information/Inese, en colaboración con CM Vocento y el diario ABC, tuvo lugar el pasado 25 de junio en Madrid. En esta nueva cita para los profesionales del marketing y la comunicación, expertos en la materia analizaro... ver másResumen de los temas abordados y de las intervenciones que se desarrollaron en el IV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por Reed Business Information/Inese, en colaboración con CM Vocento y el diario ABC, tuvo lugar el pasado 25 de junio en Madrid. En esta nueva cita para los profesionales del marketing y la comunicación, expertos en la materia analizaron temas de muy variado interés, como las campañas publicitarias del sector, su papel en Internet o el posicionamiento de marca ante el consumidor y los medios. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2008
Resumen:
Noticia que da a conocer los temas más relevantes y los ponentes que van a intervenir en el IV Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que organiza INESE, en colaboración con ABC y el grupo editorial Vocento, el 25 de junio.
Página: 1/1