Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2016
Resumen:
Amplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación... ver másAmplia referencia de lo más interesante abordado en el XII Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, organizado por INESE el 29 de septiembre en Truss Madrid, con el patrocinio de ADE y el apoyo de ICEMD-ESIC. Todos los ponentes coincidieron en que el consumidor ha pasado a ser el epicentro comunicativo. Conocerlo y saber qué espera, además de intentar generar una comunicación interactiva y buscar nuevos canales de comunicación con el cliente, pasan a ser los drivers que conducen al mercado. Como cierre a esta edición del Encuentro, Emmanuel Djengue, responsable de Marketing y Comunicación, presentó un nuevo proyecto de INESE, Füture. ver menos
Página: 1/1