Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora Extra Mediación
Fecha:
01-11-1994
Resumen:
Aproximación al tema de la distribución de productos de seguros a través de canales no convencionales: marketing telefónico, marketing directo, distribución en grandes almacenes. Incluye opiniones al respecto de: Ignacio Prieto, de HERCULES SEGUROS ARGENTARIA; Julio Batista, de AGF UNION FENIX; José María Dot, de SEGUROS GENESIS; Marga Tejedor, de REGAL INSURANCE; Gerardo Romero, de MAAF SEGUROS; ... ver másAproximación al tema de la distribución de productos de seguros a través de canales no convencionales: marketing telefónico, marketing directo, distribución en grandes almacenes. Incluye opiniones al respecto de: Ignacio Prieto, de HERCULES SEGUROS ARGENTARIA; Julio Batista, de AGF UNION FENIX; José María Dot, de SEGUROS GENESIS; Marga Tejedor, de REGAL INSURANCE; Gerardo Romero, de MAAF SEGUROS; Miguel Lucero, de EUROSEGUROS. ver menos
Página: 1/1