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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Madrid
Fecha: 
01/10/2015
Resumen: 
Artículo que aborda el régimen legal de la publicidad, su repercusión en el consumidor, la publicidad engañosa y las vías de reclamación.
2
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
24-07-2006
Resumen: 
Nota en la que la DGSFP refleja su criterio verbal respecto a las diversas cuestiones formuladas por parte de las entidades aseguradoras, en la Jornada de Mediación celebrada el 24 de julio de 2006, tras la aprobación de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2003
Resumen: 
La sentencia aclara en qué medida puede resultar dañada la imagen electoral de un partido político por una defectuosa prestación del servicio de "mailing" o buzoneo llevada a cabo por la empresa de publicidad contratada.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2003
Resumen: 
La sentencia aclara en qué medida puede resultar dañada la imagen electoral de un partido político por una defectuosa prestación del servicio de "mailing" o buzoneo llevada a cabo por la empresa de publicidad contratada.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2003
Resumen: 
Condena a una aseguradora que ofrecía un producto con reembolso de primas en caso de no tener siniestralidad el asegurado, sin especificar el tipo de primas a devolver. Tras la reclamación del asegurado, el Tribunal condena a la entidad al reembolso íntegro de las primas, ya que la publicidad de oferta de productos es vinculante para el asegurador.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2003
Resumen: 
Condena a una aseguradora que ofrecía un producto con reembolso de primas en caso de no tener siniestralidad el asegurado, sin especificar el tipo de primas a devolver. Tras la reclamación del asegurado, el Tribunal condena a la entidad al reembolso íntegro de las primas, ya que la publicidad de oferta de productos es vinculante para el asegurador.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
1997
Resumen: 
Daños por paralización de obra. Responsabilidad civil basada en el art. 1902 del Código Civil en relación con el art. 1106 del mismo Código. No prospera la demanda porque aún no había recaído la sentencia firme en el juicio interdictal de obra nueva. Abuso de derecho; art. 7.2 y 1902 del Código Civil. Inexistencia del abuso al no carecer de la razón interdictal.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
1997
Resumen: 
Protección de consumidores y usuarios. El folleto anunciando la venta de pisos y las condiciones de los mismos obliga a la entidad oferente frente a los compradores en base a la propaganda verificada. Aplicación del art. 8º de la Ley de Protección de Consumidores y Usuarios de 1984.
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