Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Bain & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
09/07/2024
Resumen:
Los autores exponen cómo las aseguradoras pueden obtener una ventaja competitiva mediante el uso estratégico de la tecnología y los datos.
Incluye un gráfico con el impacto de la tecnología en el nps, ratio de gastos, crecimiento de primas y cuota de mercado.
Incluye un gráfico con el impacto de la tecnología en el nps, ratio de gastos, crecimiento de primas y cuota de mercado.
2
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
12/04/2024
Resumen:
El artículo analiza la evolución de los programas de fidelidad en el sector asegurador así como las tendencias a largo plazo que pueden servir para su gestión en los próximos años.
3
Autor corporativo:
Bain & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/04/2024
Resumen:
Los autores abordan la adopción y el impacto de la inteligencia artificial generativa en la distribución de seguros, discutiendo sus beneficios económicos, riesgos asociados y recomendaciones para su implementación efectiva en las empresas de seguros.
4
Título
Autor corporativo:
Bain & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
16/03/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros de 14 países para conocer qué le piden a las compañías de seguros en relación a la prevención de riesgos, políticas ESG y canales digitales.
5
Autor corporativo:
Bain & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
11/06/2020
Resumen:
Documento que, mediante una encuesta, analiza el impacto del COVID-19 en las tendencias en el consumo de servicios financieros.
6
Autor corporativo:
Bain & Company
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros de 16 países para entender cuáles son los aspectos que más inciden en la experiencia de los clientes, sus hábitos y comportamientos digitales.
7
Autor corporativo:
Bain & Company | Research Now SSI
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros de 18 países para analizar su experiencia de cliente.
8
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2015
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre 70 aseguradoras de todo el mundo para conocer el estado digital del sector asegurador.
Los preguntas se agrupan en seis aspectos:
- Mejorar digitalmente la experiencia de cliente
- Modelo multicanal de ventas y distribución
- Operaciones optimizadas usando tecnologías digitales
- Analíticas avanzadas y Big Data aplicadas al neg... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre 70 aseguradoras de todo el mundo para conocer el estado digital del sector asegurador.
Los preguntas se agrupan en seis aspectos:
- Mejorar digitalmente la experiencia de cliente
- Modelo multicanal de ventas y distribución
- Operaciones optimizadas usando tecnologías digitales
- Analíticas avanzadas y Big Data aplicadas al negocio
- Tecnología activada para posibilitar la transformación digital
- Una organización preparada para la innovación ver menos
Los preguntas se agrupan en seis aspectos:
- Mejorar digitalmente la experiencia de cliente
- Modelo multicanal de ventas y distribución
- Operaciones optimizadas usando tecnologías digitales
- Analíticas avanzadas y Big Data aplicadas al neg... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre 70 aseguradoras de todo el mundo para conocer el estado digital del sector asegurador.
Los preguntas se agrupan en seis aspectos:
- Mejorar digitalmente la experiencia de cliente
- Modelo multicanal de ventas y distribución
- Operaciones optimizadas usando tecnologías digitales
- Analíticas avanzadas y Big Data aplicadas al negocio
- Tecnología activada para posibilitar la transformación digital
- Una organización preparada para la innovación ver menos
9
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
10
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
11
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2013
Página: 1/1