Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Caifor
Fecha:
2008
Resumen:
El informe consta de los siguientes apartados:
- Introducción al Grupo Caifor
- Evolución del entorno y del sector
- Evolución de las sociedades del Grupo
- Principales hechos y proyectos del ejercicio
- Los accionistas del Grupo Caifor
- Proyectos de futuro
- Informe de Gobierno Corporativo y Control Interno
- Cuentas anuales consolidadas e Informe de gestión del Grupo Cai... ver másEl informe consta de los siguientes apartados:
- Introducción al Grupo Caifor
- Evolución del entorno y del sector
- Evolución de las sociedades del Grupo
- Principales hechos y proyectos del ejercicio
- Los accionistas del Grupo Caifor
- Proyectos de futuro
- Informe de Gobierno Corporativo y Control Interno
- Cuentas anuales consolidadas e Informe de gestión del Grupo Caifor (bajo normas NIIF) ver menos
- Introducción al Grupo Caifor
- Evolución del entorno y del sector
- Evolución de las sociedades del Grupo
- Principales hechos y proyectos del ejercicio
- Los accionistas del Grupo Caifor
- Proyectos de futuro
- Informe de Gobierno Corporativo y Control Interno
- Cuentas anuales consolidadas e Informe de gestión del Grupo Cai... ver másEl informe consta de los siguientes apartados:
- Introducción al Grupo Caifor
- Evolución del entorno y del sector
- Evolución de las sociedades del Grupo
- Principales hechos y proyectos del ejercicio
- Los accionistas del Grupo Caifor
- Proyectos de futuro
- Informe de Gobierno Corporativo y Control Interno
- Cuentas anuales consolidadas e Informe de gestión del Grupo Caifor (bajo normas NIIF) ver menos
2
Autor corporativo:
Caifor
Fecha:
2008
Resumen:
Además de la información sobre las acciones sociales y medioambientales del grupo incluye datos de interés sobre clientes (número, perfil, satisfación, reclamaciones) y empleados (distribución de plantilla por género, edad, etc.)
3
4
Autor corporativo:
Caifor
Fecha:
2007
Resumen:
Además de la información sobre las acciones sociales y medioambientales del grupo incluye datos de interés sobre clientes (número, perfil, satisfación, reclamaciones) y empleados (distribución de plantilla por género, edad, etc.)
5
Página: 1/1