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Autor corporativo:
GEO SEO INTERNET MARKETING
Fuente:
BISS
Fecha:
09/2009
Resumen:
Documento que recoge los resultados del informe ‘GEOSEO 360 Report: Sector Seguros’ realizado por GEOSEO, correspondientes al segundo trimeste del año, en el que se presenta y analiza el posicionamiento "on line" de las marcas de seguros.
Analiza por una lado datos sobre factores off-page como popularidad online, visibilidad en buscadores, tráfico recibido; y muestra las mejores y p... ver másDocumento que recoge los resultados del informe ‘GEOSEO 360 Report: Sector Seguros’ realizado por GEOSEO, correspondientes al segundo trimeste del año, en el que se presenta y analiza el posicionamiento "on line" de las marcas de seguros.
Analiza por una lado datos sobre factores off-page como popularidad online, visibilidad en buscadores, tráfico recibido; y muestra las mejores y peores prácticas off-page. Por otro lado analiza datos sobre los factores on-page como experiencia de usuario, consistencia de marca, ratio de conversión; y las mejores y peores prácticas on-page.
Posteriormente incluye un ranking de reputación analizando factores como volumen buzz generado, calidad del buzz generado, grado de influencia 2.0, e incluye también las mejores y peores prácticas reputación y biuzz.
Y para concluir muestra las tendencias sobre el sector de seguros tanto en buscadores, como en blogs, como en redes sociales.
Incluye glosario. ver menos
Analiza por una lado datos sobre factores off-page como popularidad online, visibilidad en buscadores, tráfico recibido; y muestra las mejores y p... ver másDocumento que recoge los resultados del informe ‘GEOSEO 360 Report: Sector Seguros’ realizado por GEOSEO, correspondientes al segundo trimeste del año, en el que se presenta y analiza el posicionamiento "on line" de las marcas de seguros.
Analiza por una lado datos sobre factores off-page como popularidad online, visibilidad en buscadores, tráfico recibido; y muestra las mejores y peores prácticas off-page. Por otro lado analiza datos sobre los factores on-page como experiencia de usuario, consistencia de marca, ratio de conversión; y las mejores y peores prácticas on-page.
Posteriormente incluye un ranking de reputación analizando factores como volumen buzz generado, calidad del buzz generado, grado de influencia 2.0, e incluye también las mejores y peores prácticas reputación y biuzz.
Y para concluir muestra las tendencias sobre el sector de seguros tanto en buscadores, como en blogs, como en redes sociales.
Incluye glosario. ver menos
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