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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Groupama
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/11/2009
Resumen: 
El autor aborda la figura del nuevo perfil de defraudador al seguro ante la profunda crisis en la que nos encontramos. Asimismo, considera que en la permanente lucha contra el fraude se debe emprender un nuevo reto que se centre en la prevención de los casos, más que en la contundencia ante el defraudador, empezando por demostrar al que lo comete y a la sociedad el riesgo que asume.
2
Autor corporativo: 
Groupama
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
05-10-2007
Resumen: 
Documentación presentada en la jornada sobre intercambio telemático de reclamaciones. Se describe la operativa previa del Servicio de Reclamaciones y la prevista. Se presenta la solución tecnológica para alegaciones y se resumen las incidencias ocurridas durante su desarrollo.
3
Autor corporativo: 
LA REFORMA DE LA LEGISLACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO DEL AUTOMÓVIL: LA TRANSPOSICIÓN DE LA QUINTA DIRECTIVA | Groupama
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
28-06-2007
Resumen: 
Abordó la problemática que plantea la acreditación y justificación del seguro obligatorio y el nuevo marco legal de la oferta y respuesta motivadas.
4
Autor corporativo: 
Groupama
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/03/2006
Resumen: 
Groupama Seguros ha incorporado tres nuevos servicios gratuitos para todos los asegurados de su cartera de hogar con la garantía de asistencia contratada. Estos nuevos servicios son los siguientes: Consulta jurídica telefónica (servicio de asesoramiento jurídico en todas aquellas cuestiones de índole particular y privado que pueda precisar el asegurado); Servicio telefónico para consultas informát... ver másGroupama Seguros ha incorporado tres nuevos servicios gratuitos para todos los asegurados de su cartera de hogar con la garantía de asistencia contratada. Estos nuevos servicios son los siguientes: Consulta jurídica telefónica (servicio de asesoramiento jurídico en todas aquellas cuestiones de índole particular y privado que pueda precisar el asegurado); Servicio telefónico para consultas informáticas (mediante una llamada el asegurado podrá consultar con personal técnico informático incidencias relacionadas con Internet o con el software que pudiera tener en el ordenador de su hogar), y orientación médica telefónica. Este último es un servicio de orientación médica telefónica disponible las 24 horas al día durante los 365 días del año. Permite, mediante una llamada de teléfono a cualquier hora del día, consultar directamente con un médico cualquier cuestión relativa a información básica sobre aspectos clínicos, diagnósticos y posibilidades terapéuticas de las dolencias o enfermedades que hayan sido diagnosticadas a los asegurados; orientación general sobre los circuitos sanitarios, públicos o privados, más adecuados para resolver los problemas de salud; consejos de educación sanitaria que permitan incrementar la efectividad del tratamiento propuesto por el facultativo; y resolución de posibles dudas en el seguimiento del tratamiento recomendado por el médico, así como en las normas de administración y posibles efectos de los fármacos prescritos. ver menos
5
Autor corporativo: 
Groupama
Fuente: 
DGS
Editor: 
Fecha: 
2006
Resumen: 
6
Autor corporativo: 
Groupama
Fuente: 
DGS
Editor: 
Fecha: 
2004
Resumen: 
Página: 1/1
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