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Título
Autor corporativo:
IBM
Fecha:
2017
Resumen:
Informe que explica la necesidad de que las aseguradoras se adentren en lo que IBM llama la `reinvención digital`.
2
Título
Autor corporativo:
IBM
Fecha:
2017
Resumen:
El estudio analiza dos tendencias tecnológicas, la computación cognitiva y la descentralización de sistemas, que tendrán un impacto significativo en el futuro de los negocios y que afectarán a las aseguradoras y sus clientes.
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4
Autor corporativo:
IBM
Fecha:
18/09/2012
Resumen:
El objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El ... ver másEl objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El perfil del cliente bancario
- La calidad percibida por los clientes bancarios
- Hábitos de uso de los distintos canales
- Tendencias de la nueva banca multicanal
Además incluye un apartado sobre la contratación de seguros y tipología de seguros contratados a través de entidades bancarias. ver menos
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El ... ver másEl objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El perfil del cliente bancario
- La calidad percibida por los clientes bancarios
- Hábitos de uso de los distintos canales
- Tendencias de la nueva banca multicanal
Además incluye un apartado sobre la contratación de seguros y tipología de seguros contratados a través de entidades bancarias. ver menos
5
Autor corporativo:
IBM
Fecha:
01/02/2011
Resumen:
Estudio que recoge los resultados de las entrevistas a más de 21.00 consumidores de 20 países para que evalúen según distintos aspectos los canales con los que han interactuado con los seguros.
Adicionalmente, en el caso de España, este estudio se ha complementado con una serie de entrevistas a Directores de Marketing, Directores de Relaciones con Clientes y Directores Comerciales de entidades ... ver másEstudio que recoge los resultados de las entrevistas a más de 21.00 consumidores de 20 países para que evalúen según distintos aspectos los canales con los que han interactuado con los seguros.
Adicionalmente, en el caso de España, este estudio se ha complementado con una serie de entrevistas a Directores de Marketing, Directores de Relaciones con Clientes y Directores Comerciales de entidades aseguradoras locales. ver menos
Adicionalmente, en el caso de España, este estudio se ha complementado con una serie de entrevistas a Directores de Marketing, Directores de Relaciones con Clientes y Directores Comerciales de entidades ... ver másEstudio que recoge los resultados de las entrevistas a más de 21.00 consumidores de 20 países para que evalúen según distintos aspectos los canales con los que han interactuado con los seguros.
Adicionalmente, en el caso de España, este estudio se ha complementado con una serie de entrevistas a Directores de Marketing, Directores de Relaciones con Clientes y Directores Comerciales de entidades aseguradoras locales. ver menos
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