Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
NCA Y ASOCIADOS | IE Business School
Fecha:
08/06/2010
Resumen:
Estudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores a... ver másEstudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores analizados son:
- Aerolíneas
- Alimentación
- Banca
- Bebidas
- Energía
- Grandes superficies
- Hostelería
- Moda
- Motor
- Electrónica
- Perfumería
- Restaurantes
- Seguros
- Tecnología
- Telefonía ver menos
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores a... ver másEstudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores analizados son:
- Aerolíneas
- Alimentación
- Banca
- Bebidas
- Energía
- Grandes superficies
- Hostelería
- Moda
- Motor
- Electrónica
- Perfumería
- Restaurantes
- Seguros
- Tecnología
- Telefonía ver menos
Página: 1/1