Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El estudio analiza las opiniones y hábitos de la Generación Z y los Millennials en relación a los seguros para establecer las claves de futuro para el sector.
2
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector global de los seguros de vida, salud, seguros embebidos, seguros de autos y ciberseguros.
3
Título
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector global de los seguros de vida.
Ofrece una reflexión sobre las principales tendencias de los consumidores en temas pertinentes como la IA, la privacidad de los datos, la salud o el Covid-19.
Ofrece una reflexión sobre las principales tendencias de los consumidores en temas pertinentes como la IA, la privacidad de los datos, la salud o el Covid-19.
5
Autor corporativo:
ReMark
Fecha:
2020
Resumen:
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector de los seguros de vida, con especial atención a determinadas áreas de rápida expansión como las pruebas genéticas, la inteligencia artificial y el afán cada vez mayor por buscar soluciones de bienestar.
6
Autor corporativo:
ReMark
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2019
Resumen:
El informe analiza las opiniones y comportamientos de los consumidores en el sector de los seguros de vida, con especial atención a determinadas áreas de rápida expansión como las pruebas genéticas, la inteligencia artificial y el afán cada vez mayor por buscar soluciones de bienestar.
7
Autor corporativo:
ReMark
Fecha:
01/11/2018
Resumen:
Informe que, en función de los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros de 14 mercados principales para analizar por qué y cómo adquieren los seguros.
8
Título
Autor corporativo:
ReMark
Fecha:
01/07/2017
Resumen:
Informe que, en función de los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros de 14 mercados principales para analizar por qué y cómo adquieren los seguros de vida.
9
Autor corporativo:
ReMark
Fecha:
01/11/2016
Resumen:
Informe que, en función de los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros de 14 mercados principales para analizar por qué y cómo adquieren los seguros.
10
Título
Autor corporativo:
ReMark
Fecha:
01/10/2015
Resumen:
Informe que, en función de los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros de 14 mercados principales, analiza su figura así como su comportamiento de compra y experiencia del seguro.
11
Autor corporativo:
ReMark | NMG
Fecha:
01/05/2014
Resumen:
Informe que, en función de los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros de 14 mercados de seguros de vida clave, analiza las tendencias de compra de seguros.
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