Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Segurosbroker
Fecha:
01/01/2010
Resumen:
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver másDada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver másDada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
2
Autor corporativo:
Segurosbroker | Caser
Fecha:
20/05/2008
Resumen:
Características, coberturas, ventajas y prestaciones del nuevo seguro Conductor Altamente Protegido (CAP) que Segurosbroker comercializa y Caser asume la cobertura del riesgo. Se trata de un producto que garantiza que, en caso de siniestro, el conductor responsable del accidente recibirá por sus lesiones la misma indemnización que le hubiera correspondido si no hubiera sido declarado responsable d... ver másCaracterísticas, coberturas, ventajas y prestaciones del nuevo seguro Conductor Altamente Protegido (CAP) que Segurosbroker comercializa y Caser asume la cobertura del riesgo. Se trata de un producto que garantiza que, en caso de siniestro, el conductor responsable del accidente recibirá por sus lesiones la misma indemnización que le hubiera correspondido si no hubiera sido declarado responsable del mismo. Cubre al conductor del vehículo mientras conduce, sube y baja del vehículo, carga y descarga, repara o presta auxilio en carretera. Se ofrecen las dos modalidades de condiciones generales que ofrece este producto en función de la forma de contratación: CAP innominado (con cobertura asociada a un vehículo, cualquiera que sea su conductor) o CAP nominado (con cobertura asociada a un conductor, cualquiera que sea el vehículo a motor que conduzca). ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Segurosbroker
Fecha:
2006
Resumen:
Folleto que explica en qué consiste el software e-correduría, sus funcionalidades en la multitarificación y gestión de pólizas a nivel administrativo, comercial, contable y documental.
4
Autor corporativo:
Segurosbroker
Fecha:
03/06/2004
Resumen:
En la primera parte, se analiza internet como canal de distribución de seguros y cuál va a ser el impacto de este medio dentro de la distribución de seguros. La segunda parte ofrece datos de Internet a nivel mundial: número de usuarios por continentes y principales países, Internet en España, perfil del internauta español.
Página: 1/1