Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
IDIS | Sigma Dos
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/05/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre asegurados para conocer el uso que hacen de la sanidad pública y la privada y la percepción que tienen de ambas.
2
Autor corporativo:
IDIS | Sigma Dos
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta de opinión entre ciudadanos de cuatro países acerca de su nivel de satisfacción con su sistema sanitario .
3
Autor corporativo:
IDIS | Sigma Dos
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/05/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta para conocer la percepción general de la población sobre la sanidad pública y privada y sus opiniones sobre el Manifiesto por una Sanidad Mejor.
4
Título
Autor corporativo:
IDIS | Sigma Dos
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta para conocer la percepción general de la población sobre la sanidad pública y privada y sus opiniones sobre el Manifiesto por una Sanidad Mejor.
5
Autor corporativo:
Next Seguros | Sigma Dos
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta realizada entre conductores analizando:
- características del mercado (coches por unidad familiar, tipo de vehículo, combustible que usa, antigüedad, etc.)
- uso del coche (motivo, frecuencia, tipo de vía, kilómetros realizados, etc.)
- efecto de la crisis en los hábitos de conducción (uso de peaje, búsqueda de estaciones de se... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta realizada entre conductores analizando:
- características del mercado (coches por unidad familiar, tipo de vehículo, combustible que usa, antigüedad, etc.)
- uso del coche (motivo, frecuencia, tipo de vía, kilómetros realizados, etc.)
- efecto de la crisis en los hábitos de conducción (uso de peaje, búsqueda de estaciones de servicio baratas, cambio de póliza de seguro, menor número de revisiones, etc.) ver menos
- características del mercado (coches por unidad familiar, tipo de vehículo, combustible que usa, antigüedad, etc.)
- uso del coche (motivo, frecuencia, tipo de vía, kilómetros realizados, etc.)
- efecto de la crisis en los hábitos de conducción (uso de peaje, búsqueda de estaciones de se... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta realizada entre conductores analizando:
- características del mercado (coches por unidad familiar, tipo de vehículo, combustible que usa, antigüedad, etc.)
- uso del coche (motivo, frecuencia, tipo de vía, kilómetros realizados, etc.)
- efecto de la crisis en los hábitos de conducción (uso de peaje, búsqueda de estaciones de servicio baratas, cambio de póliza de seguro, menor número de revisiones, etc.) ver menos
6
Autor corporativo:
Línea Directa Aseguradora | Sigma Dos
Fecha:
2008
Resumen:
Resultados de una encuesta entre los clientes de seguros del hogar.
Analiza el conocimiento que éstos tienen del producto y sus coberturas, cómo gestionan el proceso de resolución de siniestros y reparaciones y cuál es su satisfacción con el mismo así como cuáles son los factores por los que valoran un seguro del hogar y por los que cambiarían de producto.
Incluye algunas cifras de interés t... ver másResultados de una encuesta entre los clientes de seguros del hogar.
Analiza el conocimiento que éstos tienen del producto y sus coberturas, cómo gestionan el proceso de resolución de siniestros y reparaciones y cuál es su satisfacción con el mismo así como cuáles son los factores por los que valoran un seguro del hogar y por los que cambiarían de producto.
Incluye algunas cifras de interés tales como la evolución del parque de viviendas o el número de viviendas sin asegurar de 1991 a 2007.
También ofrece una breve lista de recomendaciones para la contratación del seguro del hogar. ver menos
Analiza el conocimiento que éstos tienen del producto y sus coberturas, cómo gestionan el proceso de resolución de siniestros y reparaciones y cuál es su satisfacción con el mismo así como cuáles son los factores por los que valoran un seguro del hogar y por los que cambiarían de producto.
Incluye algunas cifras de interés t... ver másResultados de una encuesta entre los clientes de seguros del hogar.
Analiza el conocimiento que éstos tienen del producto y sus coberturas, cómo gestionan el proceso de resolución de siniestros y reparaciones y cuál es su satisfacción con el mismo así como cuáles son los factores por los que valoran un seguro del hogar y por los que cambiarían de producto.
Incluye algunas cifras de interés tales como la evolución del parque de viviendas o el número de viviendas sin asegurar de 1991 a 2007.
También ofrece una breve lista de recomendaciones para la contratación del seguro del hogar. ver menos
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