Registros encontrados: 142 Total Páginas: 8
1
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona | Fundación Auditorium
Fecha:
01/09/2020
Resumen:
Contiene:
1. Introducción
2. El mercado asegurador europeo
3. El mercado europeo de intermediación de seguros
4. Situación de España y de sus intermediarios de seguros en el mercado europeo de intermediación de seguros
5. Conclusiones
6. Anexos
7. Bibliografía
1. Introducción
2. El mercado asegurador europeo
3. El mercado europeo de intermediación de seguros
4. Situación de España y de sus intermediarios de seguros en el mercado europeo de intermediación de seguros
5. Conclusiones
6. Anexos
7. Bibliografía
2
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fuente:
BDS
Fecha:
25/05/2017
Resumen:
Tribuna que da a conocer la puesta en marcha de un título de postgrado universitario en Gerencia de Riesgos, fruto de un acuerdo entre AGERS y el Riskcenter de la Universidad de Barcelona, con el objetivo de fomentar, mediante la obtención de la certificación RIMAP, la cualificación profesional de los gerentes de riesgos en España.
3
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Tesina presentada por María Torrent Caldas como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema
--Ciclo de vida y necesidades de ahorro.
--Como dar respuesta a la necesidad de ahorro.
--Perfil de consumidor.
--Aportación personal: Herramienta web para concienciar sobre la importa... ver másTesina presentada por María Torrent Caldas como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema
--Ciclo de vida y necesidades de ahorro.
--Como dar respuesta a la necesidad de ahorro.
--Perfil de consumidor.
--Aportación personal: Herramienta web para concienciar sobre la importancia del ahorro y empezar una planificación financiera ver menos
Contiene:
--Presentación del problema
--Ciclo de vida y necesidades de ahorro.
--Como dar respuesta a la necesidad de ahorro.
--Perfil de consumidor.
--Aportación personal: Herramienta web para concienciar sobre la importa... ver másTesina presentada por María Torrent Caldas como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema
--Ciclo de vida y necesidades de ahorro.
--Como dar respuesta a la necesidad de ahorro.
--Perfil de consumidor.
--Aportación personal: Herramienta web para concienciar sobre la importancia del ahorro y empezar una planificación financiera ver menos
4
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Este trabajo pretende analizar la situación actual de los mediadores de seguros y del canal bancaseguros, y ver qué les puede deparar el futuro y que estrategias pueden escoger para adaptarse a la evolución del sector.
Contiene:
--Análisis del sector seguros en España
--Banca seguros
--Compañías aseguradoras
--Algunos protagonistas del mundo asegurador.
Contiene:
--Análisis del sector seguros en España
--Banca seguros
--Compañías aseguradoras
--Algunos protagonistas del mundo asegurador.
5
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Tesina presentada por David Ramos Pastor como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema
--¿Qué es Big Data?
--Proveedores de información
--Herramientas de las compañías aseguradoras para captar y producir datos.
--Capacidades de negocio para el sector asegurador
--Posibl... ver másTesina presentada por David Ramos Pastor como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema
--¿Qué es Big Data?
--Proveedores de información
--Herramientas de las compañías aseguradoras para captar y producir datos.
--Capacidades de negocio para el sector asegurador
--Posibles aplicaciones a sectores Financiero y Asegurador
--Modelo de aplicación de una solución de Big Data para la compañía
--Compañías que ofrecen soluciones de Big Data. ver menos
Contiene:
--Presentación del problema
--¿Qué es Big Data?
--Proveedores de información
--Herramientas de las compañías aseguradoras para captar y producir datos.
--Capacidades de negocio para el sector asegurador
--Posibl... ver másTesina presentada por David Ramos Pastor como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema
--¿Qué es Big Data?
--Proveedores de información
--Herramientas de las compañías aseguradoras para captar y producir datos.
--Capacidades de negocio para el sector asegurador
--Posibles aplicaciones a sectores Financiero y Asegurador
--Modelo de aplicación de una solución de Big Data para la compañía
--Compañías que ofrecen soluciones de Big Data. ver menos
6
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
El presente documento intenta sintetizar los aspectos más relevantes que impactan en la gestión de los productos de Autos y Hogar, por la influencia que tiene la comoditización en ellos. Todo ello desde el punto de vista de la prestación de servicios. A lo largo la tesis se analizarán los tres aspectos más clave que generan un círculo vicioso: la fidelización del cliente y la diferenciación en la ... ver másEl presente documento intenta sintetizar los aspectos más relevantes que impactan en la gestión de los productos de Autos y Hogar, por la influencia que tiene la comoditización en ellos. Todo ello desde el punto de vista de la prestación de servicios. A lo largo la tesis se analizarán los tres aspectos más clave que generan un círculo vicioso: la fidelización del cliente y la diferenciación en la prestación de los servicios para conseguir un ahorro en la gestión del producto, lo que puede implicar una mejora de la competitividad a través de sus tarifas.
Contiene:
--Presentación del problema
--Marco actual
--Análisis del mercado
--Evolución del mercado a corto plazo
--ANEXO: Indicadores para el control del proceso de prestación de servicios.
Ofrece numerosos datos de primas, siniestralidad, mensajes publicitarios, opinión del cliente, grado de satisfacción del cliente en función del número de días en resolverse su siniestro y otros factores. motivos de insatisfacción, NPS. También, analiza las fases de la tramitación de un siniestro y los distintos modelos de gestión de siniestros (interno vs externalizado) que puede haber ver menos
Contiene:
--Presentación del problema
--Marco actual
--Análisis del mercado
--Evolución del mercado a corto plazo
--ANEXO: Indicadores para el control del proceso de prestación de servicios.
Ofrece numerosos datos de primas, siniestralidad, mensajes publicitarios, opinión del cliente, grado de satisfacción del cliente en función del número de días en resolverse su siniestro y otros factores. motivos de insatisfacción, NPS. También, analiza las fases de la tramitación de un siniestro y los distintos modelos de gestión de siniestros (interno vs externalizado) que puede haber ver menos
7
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
En la presente tesis abordaremos la creación de una sociedad, Correduría de Seguros y Reaseguros, capaz de aportar soluciones a las necesidades cada vez más demandadas por empresas y particulares.
Contiene:
--Objetivo
--Situación del mercado asegurador
--Constitución de la Sociedad
--Estructura organizativa
--Servicios ofrecidos
--Nuevas fun... ver másEn la presente tesis abordaremos la creación de una sociedad, Correduría de Seguros y Reaseguros, capaz de aportar soluciones a las necesidades cada vez más demandadas por empresas y particulares.
Contiene:
--Objetivo
--Situación del mercado asegurador
--Constitución de la Sociedad
--Estructura organizativa
--Servicios ofrecidos
--Nuevas funciones como gestora de riesgos
--Gerencia de Riesgos
--Justificación de aplicación de Gerencia de Riesgos
--Soluciones alternativas
--Ventajas de la Gestión de Riesgos. ver menos
Contiene:
--Objetivo
--Situación del mercado asegurador
--Constitución de la Sociedad
--Estructura organizativa
--Servicios ofrecidos
--Nuevas fun... ver másEn la presente tesis abordaremos la creación de una sociedad, Correduría de Seguros y Reaseguros, capaz de aportar soluciones a las necesidades cada vez más demandadas por empresas y particulares.
Contiene:
--Objetivo
--Situación del mercado asegurador
--Constitución de la Sociedad
--Estructura organizativa
--Servicios ofrecidos
--Nuevas funciones como gestora de riesgos
--Gerencia de Riesgos
--Justificación de aplicación de Gerencia de Riesgos
--Soluciones alternativas
--Ventajas de la Gestión de Riesgos. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
En la presente tesis, se pretende analizar la situación actual del seguro de renta vitalicia, destacando sus puntos fuertes y débiles.
Contiene:
--Entorno socio-económico
--La previsión social complementaria
--El seguro individual de renta vitalicia
Contiene:
--Entorno socio-económico
--La previsión social complementaria
--El seguro individual de renta vitalicia
9
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Mediante la presente tesis se pretende analizar el estado actual y evolución de la distribución de seguros a través de los denominados Operadores de Bancaseguros (OBS. Para ello se analizarán los resultados económicos que la distribución de seguros está aportando a los bancos, mediante comisiones y dividendos de sus filiales, fundamentalmente, y su evolución creciente en los últimos años,
c... ver másMediante la presente tesis se pretende analizar el estado actual y evolución de la distribución de seguros a través de los denominados Operadores de Bancaseguros (OBS. Para ello se analizarán los resultados económicos que la distribución de seguros está aportando a los bancos, mediante comisiones y dividendos de sus filiales, fundamentalmente, y su evolución creciente en los últimos años,
caracterizados por una importante crisis económica global que ha reducido mucho los márgenes de las entidades de crédito derivados de sus negocios tradicionales.
Contiene:
--Distribución de Seguros a través de Entidades de Crédito en España.
--Modelos de distribución dentro de los Operadores Bancarios.
--Análisis de la estrategia de distribución de las principales entidades de crédito.
--Análisis de los resultados obtenidos por la distribución de seguros. ver menos
c... ver másMediante la presente tesis se pretende analizar el estado actual y evolución de la distribución de seguros a través de los denominados Operadores de Bancaseguros (OBS. Para ello se analizarán los resultados económicos que la distribución de seguros está aportando a los bancos, mediante comisiones y dividendos de sus filiales, fundamentalmente, y su evolución creciente en los últimos años,
caracterizados por una importante crisis económica global que ha reducido mucho los márgenes de las entidades de crédito derivados de sus negocios tradicionales.
Contiene:
--Distribución de Seguros a través de Entidades de Crédito en España.
--Modelos de distribución dentro de los Operadores Bancarios.
--Análisis de la estrategia de distribución de las principales entidades de crédito.
--Análisis de los resultados obtenidos por la distribución de seguros. ver menos
10
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo el uso de la información de clientes es un elemento diferencial y estratégico en el negocio asegurador. A partir de esta idea, se revisa cómo desarrollar un modelo asegurador, tomando como ejemplo una estructura de bancaseguros, y cómo en la implementación
de cada uno de los elementos del modelo se convierte en determinante el uso de estrategia... ver másEste trabajo tiene como objetivo analizar cómo el uso de la información de clientes es un elemento diferencial y estratégico en el negocio asegurador. A partir de esta idea, se revisa cómo desarrollar un modelo asegurador, tomando como ejemplo una estructura de bancaseguros, y cómo en la implementación
de cada uno de los elementos del modelo se convierte en determinante el uso de estrategias de Marketing Relacional/CRM y Big Data. Este análisis debe permitir visualizar el impacto que el marketing relacional puede alcanzar en el resultado de un negocio asegurador, gracias a la gestión de las relaciones con los clientes, fomentando relaciones sólidas y rentables a lo largo del tiempo que maximicen el beneficio para todas las partes.
Contiene:
--Objetivo
--Información de clientes + Seguros.
--Desarrollo estratégico de un modelo de Bancaseguros
--Desarrollo de planes.
--Planificación de la actividad comercial. ver menos
de cada uno de los elementos del modelo se convierte en determinante el uso de estrategia... ver másEste trabajo tiene como objetivo analizar cómo el uso de la información de clientes es un elemento diferencial y estratégico en el negocio asegurador. A partir de esta idea, se revisa cómo desarrollar un modelo asegurador, tomando como ejemplo una estructura de bancaseguros, y cómo en la implementación
de cada uno de los elementos del modelo se convierte en determinante el uso de estrategias de Marketing Relacional/CRM y Big Data. Este análisis debe permitir visualizar el impacto que el marketing relacional puede alcanzar en el resultado de un negocio asegurador, gracias a la gestión de las relaciones con los clientes, fomentando relaciones sólidas y rentables a lo largo del tiempo que maximicen el beneficio para todas las partes.
Contiene:
--Objetivo
--Información de clientes + Seguros.
--Desarrollo estratégico de un modelo de Bancaseguros
--Desarrollo de planes.
--Planificación de la actividad comercial. ver menos
11
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Esta tesis pretende explicar la evolución del ciber seguro en los últimos años, las preocupaciones y costes producidos por este fenómeno hacia las diferentes instituciones, y el desarrollo de un nuevo producto asegurador que tiene por objetivo hacer frente a estas pérdidas.
Contiene:
--Plan de Prevención
--Ciber Seguro, solución al Ciber Riesgo.
--Entrevistas
Contiene:
--Plan de Prevención
--Ciber Seguro, solución al Ciber Riesgo.
--Entrevistas
12
Título
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
El objetivo de la tesis es mostrar la evolución de la comunicación interna en las organizaciones, desde su enfoque inicial histórico con unos objetivos y propósitos más informativos, hasta la situación actual. Además, pretende mostrar a través de estudios y casos reales, la realidad de la comunicación interna así como la opinión que sobre la misma tienen los propios empleados, y algunos casos de é... ver másEl objetivo de la tesis es mostrar la evolución de la comunicación interna en las organizaciones, desde su enfoque inicial histórico con unos objetivos y propósitos más informativos, hasta la situación actual. Además, pretende mostrar a través de estudios y casos reales, la realidad de la comunicación interna así como la opinión que sobre la misma tienen los propios empleados, y algunos casos de éxito en el sector asegurador.
Contiene:
--Introducción a la Comunicación.
--Comunicación Interna
--Funciones, Objetivos y Valor de la Comunicación Interna
--Planificación de la Comunicación interna.
--La comunicación interna en las organizaciones españolas.
--La Comunicación interna vista por los trabajadores. ver menos
Contiene:
--Introducción a la Comunicación.
--Comunicación Interna
--Funciones, Objetivos y Valor de la Comunicación Interna
--Planificación de la Comunicación interna.
--La comunicación interna en las organizaciones españolas.
--La Comunicación interna vista por los trabajadores. ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
La creación de un departamento de fraude en una compañía que no lo tiene, supone una oportunidad para empezar de cero, sabiendo qué posibles fraudes se pueden cometer contra esa aseguradora teniendo en cuenta los ramos que trabaja y analizando ahorro e inversión. Para ello conviene aunar a toda la compañía en las acciones anti fraude, con un departamento que contemple personas de todas las áreas, ... ver másLa creación de un departamento de fraude en una compañía que no lo tiene, supone una oportunidad para empezar de cero, sabiendo qué posibles fraudes se pueden cometer contra esa aseguradora teniendo en cuenta los ramos que trabaja y analizando ahorro e inversión. Para ello conviene aunar a toda la compañía en las acciones anti fraude, con un departamento que contemple personas de todas las áreas, con un esfuerzo en la captación de talento y formación de las personas que deban dedicarse a esta función y, sobre todo, concienciando a todos los empleados, colaboradores, mediadores, así como a los propios asegurados de las consecuencias derivadas del fraude: por un lado la bajada de las primas para todos los asegurados y por otro las consecuencias penales (prisión y multa) de los defraudadores.
Contiene:
EL FRAUDE:
--Punto de partida.
--Definición y aspectos jurídicos.
--Tipología
--Indicios de fraude.
--Aspectos sociológicos
--Mapa del fraude en España
--Fraude a nivel Internacional
--Estudio Jurisprudencial.
CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE FRAUDE
--Estudio previo
--Ahorros estimados
--Personas
--Análisis áreas implicadas
--Creación el Departamento especializado
--Acciones
--Alertas
--Herramientas. ver menos
Contiene:
EL FRAUDE:
--Punto de partida.
--Definición y aspectos jurídicos.
--Tipología
--Indicios de fraude.
--Aspectos sociológicos
--Mapa del fraude en España
--Fraude a nivel Internacional
--Estudio Jurisprudencial.
CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE FRAUDE
--Estudio previo
--Ahorros estimados
--Personas
--Análisis áreas implicadas
--Creación el Departamento especializado
--Acciones
--Alertas
--Herramientas. ver menos
14
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Este documento trata sobre la teoría de innovación relacionándola con seguros. Innovar es un proceso que va más allá de la creatividad y del lanzamiento de productos. La innovación afecta a todas la áreas de la compañía, y veremos como la cultura, estrategia y políticas de recursos humanos potenciarán o inhibirán la innovación de la organización. Se tratarán ejemplos de otros sectores y su clavever más Este documento trata sobre la teoría de innovación relacionándola con seguros. Innovar es un proceso que va más allá de la creatividad y del lanzamiento de productos. La innovación afecta a todas la áreas de la compañía, y veremos como la cultura, estrategia y políticas de recursos humanos potenciarán o inhibirán la innovación de la organización. Se tratarán ejemplos de otros sectores y su clave
del éxito. Al final de la tesina, veremos algunos ejemplos que demuestran que algunas compañías sí son
innovadoras, y también se hablará de qué podríamos importar de otros sectores.
Contiene:
--Presentación del problema
--Introducción
--El proceso para innovar
--Palancas para promover la innovación
--Benchmark: ¿Cómo innovan los otros sectores?
--¿Somos innovadores en el sector asegurador?
--¿Podemos importar algo a nuestro sector? ver menos
del éxito. Al final de la tesina, veremos algunos ejemplos que demuestran que algunas compañías sí son
innovadoras, y también se hablará de qué podríamos importar de otros sectores.
Contiene:
--Presentación del problema
--Introducción
--El proceso para innovar
--Palancas para promover la innovación
--Benchmark: ¿Cómo innovan los otros sectores?
--¿Somos innovadores en el sector asegurador?
--¿Podemos importar algo a nuestro sector? ver menos
15
Título
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Ante un mercado donde el seguro de automóvil se ha convertido en una commodity, los mediadores deben focalizarse en aquellos productos que les permitan aportar valor al cliente y les permita diferenciarse de otros canales de venta, y estos son los productos dirigidos a las empresas. Por eso, hemos focalizado este trabajo en analizar los principales actores que intervienen en estos seguros y lasver más Ante un mercado donde el seguro de automóvil se ha convertido en una commodity, los mediadores deben focalizarse en aquellos productos que les permitan aportar valor al cliente y les permita diferenciarse de otros canales de venta, y estos son los productos dirigidos a las empresas. Por eso, hemos focalizado este trabajo en analizar los principales actores que intervienen en estos seguros y las
relaciones entre todos ellos.
Contiene:
--Análisis del tejido empresarial español
--Las Pyme y los seguros
--Corredores y entidades aseguradoras
--Productos aseguradores de empresas en cifras
--La Mediación tradicional y los nuevos canales de venta ver menos
relaciones entre todos ellos.
Contiene:
--Análisis del tejido empresarial español
--Las Pyme y los seguros
--Corredores y entidades aseguradoras
--Productos aseguradores de empresas en cifras
--La Mediación tradicional y los nuevos canales de venta ver menos
16
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
El objetivo de la presente tesis consiste en el análisis del proceso de transformación de una compañía aseguradora tradicionalmente enfocada al canal mediador, para orientarse al cliente final. El estudio se basa en un caso real aun cuando se omitirá el nombre de la aseguradora, por razones obvias de confidencialidad.
Contiene:
--Presentación del problema
--Influencia ... ver másEl objetivo de la presente tesis consiste en el análisis del proceso de transformación de una compañía aseguradora tradicionalmente enfocada al canal mediador, para orientarse al cliente final. El estudio se basa en un caso real aun cuando se omitirá el nombre de la aseguradora, por razones obvias de confidencialidad.
Contiene:
--Presentación del problema
--Influencia de la crisis económica en el sector inmobiliario español y sus consecuencias en el ramo multirriesgo de edificios
--Cambio sustancial de consumidor/cliente de seguros
--Transformación de una entidad aseguradora centrada en póliza para orientarse al cliente ver menos
Contiene:
--Presentación del problema
--Influencia ... ver másEl objetivo de la presente tesis consiste en el análisis del proceso de transformación de una compañía aseguradora tradicionalmente enfocada al canal mediador, para orientarse al cliente final. El estudio se basa en un caso real aun cuando se omitirá el nombre de la aseguradora, por razones obvias de confidencialidad.
Contiene:
--Presentación del problema
--Influencia de la crisis económica en el sector inmobiliario español y sus consecuencias en el ramo multirriesgo de edificios
--Cambio sustancial de consumidor/cliente de seguros
--Transformación de una entidad aseguradora centrada en póliza para orientarse al cliente ver menos
17
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2015
Resumen:
Esta tesis es un estudio de la actual situación del seguro de dependencia en el mercado español en el que se van a desarrollar las posibles causas por las cuales este seguro no ha tenido la penetración deseada en la sociedad. En este trabajo se exponen y describen los orígenes del seguro de dependencia en España, los factores demográficos que afectan a este riesgo, el tratamiento del sistema públi... ver másEsta tesis es un estudio de la actual situación del seguro de dependencia en el mercado español en el que se van a desarrollar las posibles causas por las cuales este seguro no ha tenido la penetración deseada en la sociedad. En este trabajo se exponen y describen los orígenes del seguro de dependencia en España, los factores demográficos que afectan a este riesgo, el tratamiento del sistema público y privado ante esta problemática y como debe evolucionar el sector público y privado para asumir los nuevos retos y demandas de la sociedad actual.
Contiene:
--La dependencia en España.
--Comparativa internacional.
--Propuestas de futuro ver menos
Contiene:
--La dependencia en España.
--Comparativa internacional.
--Propuestas de futuro ver menos
18
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2014
Resumen:
Tesina presentada por Xoan Jovani Guiral como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Definición y normativa aplicable a las "combinaciones de negocios".
--Objetivos y principales tipologías de combinaciones de negocios.
--El Método de adquisición.
--Fondo de comercio o Activos Intangibles: ventajas ... ver másTesina presentada por Xoan Jovani Guiral como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Definición y normativa aplicable a las "combinaciones de negocios".
--Objetivos y principales tipologías de combinaciones de negocios.
--El Método de adquisición.
--Fondo de comercio o Activos Intangibles: ventajas e inconvenientes.
--Caso real: SegurCaixa Adeslas
--Proceso de contabilización de las fusiones e información a publicar. ver menos
Contiene:
--Definición y normativa aplicable a las "combinaciones de negocios".
--Objetivos y principales tipologías de combinaciones de negocios.
--El Método de adquisición.
--Fondo de comercio o Activos Intangibles: ventajas ... ver másTesina presentada por Xoan Jovani Guiral como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Definición y normativa aplicable a las "combinaciones de negocios".
--Objetivos y principales tipologías de combinaciones de negocios.
--El Método de adquisición.
--Fondo de comercio o Activos Intangibles: ventajas e inconvenientes.
--Caso real: SegurCaixa Adeslas
--Proceso de contabilización de las fusiones e información a publicar. ver menos
19
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2014
Resumen:
Tesina presentada por Anna Solé Serra como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--Los seguros de vida.
--Retos del sector asegurador y experiencia cliente.
--Cuando la satisfacción del cliente no es suficiente.
--La experiencia cliente.
--La experiencia cliente en ... ver másTesina presentada por Anna Solé Serra como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--Los seguros de vida.
--Retos del sector asegurador y experiencia cliente.
--Cuando la satisfacción del cliente no es suficiente.
--La experiencia cliente.
--La experiencia cliente en la organización.
--Modelo de gestión en experiencia cliente.
--Propuesta de implementación de la experiencia cliente en el sector de los seguros de vida ver menos
Contiene:
--Presentación del problema.
--Los seguros de vida.
--Retos del sector asegurador y experiencia cliente.
--Cuando la satisfacción del cliente no es suficiente.
--La experiencia cliente.
--La experiencia cliente en ... ver másTesina presentada por Anna Solé Serra como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--Los seguros de vida.
--Retos del sector asegurador y experiencia cliente.
--Cuando la satisfacción del cliente no es suficiente.
--La experiencia cliente.
--La experiencia cliente en la organización.
--Modelo de gestión en experiencia cliente.
--Propuesta de implementación de la experiencia cliente en el sector de los seguros de vida ver menos
20
Autor corporativo:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2014
Resumen:
Este trabajo intenta hacer una reflexión de la importancia que tienen los canales de distribución en las empresas, cómo éstos evolucionan, y lo importante que es la observación de cuáles son las tendencias de futuro y cómo el mundo evoluciona, por que será esta evolución la que puede impactar más en nuestro modelo de distribución.
Contiene:
--Modelo de distribución de seguros.
ver más Este trabajo intenta hacer una reflexión de la importancia que tienen los canales de distribución en las empresas, cómo éstos evolucionan, y lo importante que es la observación de cuáles son las tendencias de futuro y cómo el mundo evoluciona, por que será esta evolución la que puede impactar más en nuestro modelo de distribución.
Contiene:
--Modelo de distribución de seguros.
--Principales tendencias de futuro: Impacto en distribución
--Big Data ver menos
Contiene:
--Modelo de distribución de seguros.
Contiene:
--Modelo de distribución de seguros.
--Principales tendencias de futuro: Impacto en distribución
--Big Data ver menos
Página: 1/8