Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2018
Resumen: 
El informe de evaluación de los Sistemas de Retención Infantiles (SRI) de 2018, realizado en el laboratorio del ADAC en Landsberg, concluye que que dos de las 29 sillas analizadas han suspendido el test de impacto frontal...
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/10/2014
Resumen: 
Datos de interés de un informe que el RACC y el automóvil club alemán ADAC han elaborado y que analiza en detalle la conectividad y las funciones que ofrecen los vehículos en combinación con los smartphones actuales de las plataformas Android, Windows Phone e Ios. Las marcas de vehículos han empezado a crear sus propios sistemas de información y entretenimiento (lo que se conoce como infotainment)... ver másDatos de interés de un informe que el RACC y el automóvil club alemán ADAC han elaborado y que analiza en detalle la conectividad y las funciones que ofrecen los vehículos en combinación con los smartphones actuales de las plataformas Android, Windows Phone e Ios. Las marcas de vehículos han empezado a crear sus propios sistemas de información y entretenimiento (lo que se conoce como infotainment) para integrarse con los smartphones, trasladando así algunas de sus funcionalidades (llamar o recibir llamadas, mensajería, enrutar el navegador, etc) a la experiencia de conducir. Además, el RACC ha lanzado una serie de recomendaciones tanto para los fabricantes como para los usuarios mientras se conduce. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-07-2007
Resumen: 
En colaboración con el club automovilístico alemán ADAC, el RACC ha llevado a cabo un estudio sobre la utilidad y la eficacia de los navegadores GPS. En general, se ha podido comprobar que hay una mejora respecto los navegadores de hace sólo tres años, y previsiblemente cada vez mejorarán más rápido.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/07/2007
Resumen: 
Datos más relevantes de un estudio del RACC, junto al Automóvil Club Alemán (ADAC), en el que demuestran las consecuencias gravísimas que se pueden desprender de una mala postura en el vehículo a la hora de sufrir un accidente de tráfico, dando a conocer cuáles son algunas de las acciones más negligentes. También se ofrecen una serie de recomendaciones para los usuarios del automóvil y los fabrica... ver másDatos más relevantes de un estudio del RACC, junto al Automóvil Club Alemán (ADAC), en el que demuestran las consecuencias gravísimas que se pueden desprender de una mala postura en el vehículo a la hora de sufrir un accidente de tráfico, dando a conocer cuáles son algunas de las acciones más negligentes. También se ofrecen una serie de recomendaciones para los usuarios del automóvil y los fabricantes de turismos. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2006
Resumen: 
Datos más relevantes de un estudio del Automóvil Club Alemán (ADAC), en el que ha participado el RACC, y en el que se ha analizado la fiabilidad y las averías más frecuentes en 260.000 actuaciones en carretera entre el año 2000 y 2005, y sobre 78 modelos de los más vendidos en Europa. El resultado del test determina las averías por cada 1.000 vehículos que se producen entre los turismos (mientras... ver másDatos más relevantes de un estudio del Automóvil Club Alemán (ADAC), en el que ha participado el RACC, y en el que se ha analizado la fiabilidad y las averías más frecuentes en 260.000 actuaciones en carretera entre el año 2000 y 2005, y sobre 78 modelos de los más vendidos en Europa. El resultado del test determina las averías por cada 1.000 vehículos que se producen entre los turismos (mientras que en el 2000 llegaba a una media de 30, en 2005 la cifra se había reducido hasta las 7,3), destacándose la apuesta por la calidad que ha realizado la industria automovilística en todos los productos. Por segmentos, los todoterrenos y los monovolúmenes son los que menos problemas ofrecen. En cuanto a países, los alemanes son los que menos necesidad tienen de ser atendidos en carretera (4,1 averías por cada 1.000), por delante de franceses. Los turismos españoles son los terceros (5,3), seguido por japoneses (5,7), italianos (7,9), americanos (8,7), suecos (11,4) y los coreanos (12,2). Por último, en lo referente a las averías más frecuentes, la batería se sitúa en primer lugar de los problemas de los vehículos al ocupar el 41,4% de las actuaciones en carretera, seguido de todo lo referente con el motor y la transmisión (14), los pinchazos (10,4%), sistema de arranque (10,2%) o la falta de combustible (2,9%). ver menos
Página: 1/1
novadoc.es