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Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/09/2009
Resumen: 
Información que da a conocer las características del servicio exclusivo de atención a pacientes con enfermedades crónicas de Adeslas, por el que ofrece a sus clientes una asistencia exclusiva para tratar patologías como diabetes, asma y colesterol a través de programas especializados.
2
Autor corporativo: 
Sanitas
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23/09/2009
Resumen: 
Sanitas ha creado Sanitas Responde, una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a los pacientes crónicos de la aseguradora a gestionar más eficientemente su enfermedad y, por tanto, mejorar su calidad de vida. Para la puesta en marcha de este servicio, la compañía y Health Dialog, perteneciente a BUPA, han creado una empresa conjunta denominada Health Dialog España para poner en marcha el servicio. San... ver másSanitas ha creado Sanitas Responde, una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a los pacientes crónicos de la aseguradora a gestionar más eficientemente su enfermedad y, por tanto, mejorar su calidad de vida. Para la puesta en marcha de este servicio, la compañía y Health Dialog, perteneciente a BUPA, han creado una empresa conjunta denominada Health Dialog España para poner en marcha el servicio. Sanitas Responde ofrece asesoramiento médico personalizado a través de una plataforma telefónica atendida por profesionales sanitarios. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-11-2008
Resumen: 
Adeslas ha lanzado un programa entre sus asegurados para la gestión del asma infantil, cuyo objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de los niños asmáticos, complementando la atención del médico. El programa incide en que padres e hijos conozcan la enfermedad para que éstos puedan gestionarla, especialmente si se produce una crisis. Para ello, la aseguradora entrega diverso material educativ... ver másAdeslas ha lanzado un programa entre sus asegurados para la gestión del asma infantil, cuyo objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de los niños asmáticos, complementando la atención del médico. El programa incide en que padres e hijos conozcan la enfermedad para que éstos puedan gestionarla, especialmente si se produce una crisis. Para ello, la aseguradora entrega diverso material educativo y lúdico. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/10/2008
Resumen: 
Adeslas ha lanzado un programa entre sus asegurados para la gestión del asma infantil, cuyo objetivo es mejorar la salud y calidad de vida de los niños asmáticos, complementando la atención del médico. Se indican algunas de las características de esta acción preventiva de la aseguradora, que incide en la autogestión del menor para reducir la frecuencia de las crisis como su gravedad.
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