Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Divina Pastora Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Expansión internacional
- Entorno económico y resultados
- Productos
- 65 aniversario
- Campaña corporativa
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Equipo humano
- Canales de distribución
ver más Contiene:
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Expansión internacional
- Entorno económico y resultados
- Productos
- 65 aniversario
- Campaña corporativa
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Equipo humano
- Canales de distribución
- Departamento de atención al asegurado
- Cuentas anuales consolidadas ver menos
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Expansión internacional
- Entorno económico y resultados
- Productos
- 65 aniversario
- Campaña corporativa
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Equipo humano
- Canales de distribución
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Expansión internacional
- Entorno económico y resultados
- Productos
- 65 aniversario
- Campaña corporativa
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Equipo humano
- Canales de distribución
- Departamento de atención al asegurado
- Cuentas anuales consolidadas ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Divina Pastora Seguros
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Entorno económico y resultados del grupo
- Productos
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Personas
- Canales de distribución
- Departamento de atención al asegurado
- Cuentas anuales consolidadas
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Entorno económico y resultados del grupo
- Productos
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Personas
- Canales de distribución
- Departamento de atención al asegurado
- Cuentas anuales consolidadas
3
Título
Autor corporativo:
Divina Pastora Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Latinoamérica
- Entorno económico y resultados del grupo
- Productos
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Equipo Humano
- Canales de distribución
- Informe departamento de atención al asegurado
... ver másContiene:
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Latinoamérica
- Entorno económico y resultados del grupo
- Productos
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Equipo Humano
- Canales de distribución
- Informe departamento de atención al asegurado
- Cuentas anuales consolidadas ver menos
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Latinoamérica
- Entorno económico y resultados del grupo
- Productos
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Equipo Humano
- Canales de distribución
- Informe departamento de atención al asegurado
... ver másContiene:
- Carta del presidente
- Consejo de Administración
- Equipo directivo
- Grupo empresarial
- Latinoamérica
- Entorno económico y resultados del grupo
- Productos
- Patrocinios
- Responsabilidad Social Corporativa
- Equipo Humano
- Canales de distribución
- Informe departamento de atención al asegurado
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4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20-10-2008
Resumen:
Adeslas y la Asociación Dental Española (ADESA) han ampliado el contrato de colaboración que mantienen desde 1989. El acuerdo permite a la aseguradora utilizar la infraestructura de las clínicas de ADESA a nivel nacional, con 1.130 centros. ADESA está especializada en la gestión de servicios odontológicos para aseguradoras.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2008
Resumen:
Adeslas y la Asociación Dental Española (ADESA) ha ampliado el contrato de colaboración que mantienen desde el año 1989, y que permite a la aseguradora utilizar la infraestructura de las clínicas de ADESA a nivel nacional, con 1.130 contros. ADESA es una compañía especializada en la gestión de servicios odontológicos para entidades aseguradoras.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07-04-2008
Resumen:
Entrevista a Sebastián Broto, responsable de expansión y desarrollo de la Asociación Dental Española. Describe qué es Adesa, cómo surgió y qué servicios ofrecen al sector asegurador.
Explica con cuántos profesionales y clínicas cuentan, qué tipo de servicios prestan a los asegurados y cómo funciona su servicio en el extranjero.
Las principales aseguradoras de salud han creado sus propias red... ver másEntrevista a Sebastián Broto, responsable de expansión y desarrollo de la Asociación Dental Española. Describe qué es Adesa, cómo surgió y qué servicios ofrecen al sector asegurador.
Explica con cuántos profesionales y clínicas cuentan, qué tipo de servicios prestan a los asegurados y cómo funciona su servicio en el extranjero.
Las principales aseguradoras de salud han creado sus propias redes dentales, Broto resume las ventajas que obtiene una compañía por cederles la gestión.
Comenta también cómo controlan la calidad del servicio, cómo es su relación con las
aseguradoras con las que trabajan y si mantienen a sus clientes al tanto de sus actividades.
Finalmente explica cómo acuerdan los servicios que van a prestar y las tarifas y cuáles son los objetivos de Adesa a corto y medio plazo.
Contiene cifras de Adesa. ver menos
Explica con cuántos profesionales y clínicas cuentan, qué tipo de servicios prestan a los asegurados y cómo funciona su servicio en el extranjero.
Las principales aseguradoras de salud han creado sus propias red... ver másEntrevista a Sebastián Broto, responsable de expansión y desarrollo de la Asociación Dental Española. Describe qué es Adesa, cómo surgió y qué servicios ofrecen al sector asegurador.
Explica con cuántos profesionales y clínicas cuentan, qué tipo de servicios prestan a los asegurados y cómo funciona su servicio en el extranjero.
Las principales aseguradoras de salud han creado sus propias redes dentales, Broto resume las ventajas que obtiene una compañía por cederles la gestión.
Comenta también cómo controlan la calidad del servicio, cómo es su relación con las
aseguradoras con las que trabajan y si mantienen a sus clientes al tanto de sus actividades.
Finalmente explica cómo acuerdan los servicios que van a prestar y las tarifas y cuáles son los objetivos de Adesa a corto y medio plazo.
Contiene cifras de Adesa. ver menos
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