Registros encontrados: 47 Total Páginas: 3
1
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
30/05/2023
Resumen:
Aegon ha lanzado un producto para personas extranjeras que residen en España basado en su seguro ‘Aegon Salud Completo’.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
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- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
7
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
10
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
09/02/2016
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
11
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
24/10/2014 | 29/10/2014
Resumen:
Análisis de las gestoras de pensiones que han experimentado un mayor crecimiento en el último año así como de las inminentes campañas promocionales de planes de pensiones de final de año.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
27/03/2014
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebra el 9 de abril la jornada formativa Los retos de protección para grandes patrimonios, a cargo de María Victoria Oñate. Se avanzan los temas a tratar en la reunión.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
26/03/2014
Resumen:
Avance de las principales conclusiones de un informe elaborado por Aegon España -a través de una muestra a 4.400 personas y cubriendo todo el país- para analizar el grado de aseguramiento en seguros de vida no vinculados en función de la edad, zona y tipo de seguro contratado. Asimismo, se dan a conocer los aspectos más relevantes del convenio firmado por Aegon Seguros con el Colegio de Mediadores... ver másAvance de las principales conclusiones de un informe elaborado por Aegon España -a través de una muestra a 4.400 personas y cubriendo todo el país- para analizar el grado de aseguramiento en seguros de vida no vinculados en función de la edad, zona y tipo de seguro contratado. Asimismo, se dan a conocer los aspectos más relevantes del convenio firmado por Aegon Seguros con el Colegio de Mediadores de Madrid. ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
11/02/2014
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
15
Título
Autor corporativo:
nPeople | Ontwice
Fecha:
01/11/2013
Resumen:
Infografía sobre las aseguradoras líderes en Internet según:
- Cobertura por compañía respecto del total de audiencia de las aseguradoras
- Cobertura por compañía respecto del total de conversaciones de aseguradoras en medios sociales
- Ratio de sentimiento en conversaciones en medios sociales
- Relevancia en Twitter según Klout
- Top 3 total
- Cobertura por compañía respecto del total de audiencia de las aseguradoras
- Cobertura por compañía respecto del total de conversaciones de aseguradoras en medios sociales
- Ratio de sentimiento en conversaciones en medios sociales
- Relevancia en Twitter según Klout
- Top 3 total
16
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
12/02/2013
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/09/2012
Resumen:
Quién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
18
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
01/03/2012
Resumen:
El presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2010 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas ... ver másEl presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2010 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-2010 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2010 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas ... ver másEl presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2010 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-2010 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
19
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
14/02/2012 | 15-02-2012
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglo... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglo... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-12-2011
Resumen:
Aegon Seguros lanza una campaña en Facebook para promover la comunicación con sus clientes actuales y potenciales.
Página: 1/3