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Autor corporativo:
Agencia Catalana del Consumo
Resumen:
Informe de la Agencia Catalana del Cosumo con datos sobre los hábitos de la tercera edad, incluye por un lado un perfil de este colectivo, autonomía, lugar de residencia, situación económica, ingresos; en una segunda parte incluye datos sobre hábitos de consumo como tipo de bienes que consumen, tipos de comercio en los que compran, ocio, programación de la televisión y radio, contratación de viaje... ver másInforme de la Agencia Catalana del Cosumo con datos sobre los hábitos de la tercera edad, incluye por un lado un perfil de este colectivo, autonomía, lugar de residencia, situación económica, ingresos; en una segunda parte incluye datos sobre hábitos de consumo como tipo de bienes que consumen, tipos de comercio en los que compran, ocio, programación de la televisión y radio, contratación de viajes, reclamaciones, etc. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/04/2011
Resumen:
Información sobre la consulta de la Asesoría Jurídica de la Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros a la Agencia Catalana del Consumo sobre la aplicación del nuevo Código de Consumo de Cataluña en el sector de la Mediación de Seguros.
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
19/04/2011
Resumen:
La Agencia Catalana del Consumo (ACC) aclara las dudas sobre el nuevo Código de Consumo planteadas por la Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA).
4
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2007
Resumen:
Noticia en la que se da a conocer que Mapfre es la aseguradora que deberá responder por el apagón eléctrico de Barcelona, al ser la abridora de las pólizas de Endesa-Fecsa como de Red Eléctrica Española (REE). Se indican los abonados que han permanecido sin suministro y las repercusiones sobre distintos servicios de la ciudad (semáforos, hoteles), así como las protestas y demandas presentadas. Asi... ver másNoticia en la que se da a conocer que Mapfre es la aseguradora que deberá responder por el apagón eléctrico de Barcelona, al ser la abridora de las pólizas de Endesa-Fecsa como de Red Eléctrica Española (REE). Se indican los abonados que han permanecido sin suministro y las repercusiones sobre distintos servicios de la ciudad (semáforos, hoteles), así como las protestas y demandas presentadas. Asimismo, el Ministerio de Industria ha instado a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) a abrir un expediente informativo para conocer las causas del apagón, con el objetivo de determinar las posibles responsabilidades de Fecsa-Endesa, como distribuidora de la electricidad, y Red Eléctrica (REE) como operadora del sistema. Asimismo, se dan a conocer unas declaraciones de reacciones frente a este siniestro, por parte del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, en las que manifiesta que las empresas tendrán que responder patrimonialmente de los daños causados a la ciudad. También del presidente de REE, Luis Atienza, en las que señala que las reclamaciones de los afectados deben presentarse al distribuidor. Por último, se ofrecen unas recomendaciones de la Agencia Catalana de Consumo para los ciudadanos afectados por el corte de suministro eléctrico, en cuanto a los procedimientos a seguir para realizar sus reclamaciones. Por último, Zurich Seguros ha activado un plan de acción especial para atender a sus clientes perjudicados por el apagón, indicándose las actuaciones del mismo. ver menos
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