Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/05/2013
Resumen:
Recopilación de nuevos productos recibidos en Segurdoc, Centro de Documentación de INESE, entre mayo de 2012 y abril de 2013, todos ellos reflejados en el Boletín de Nuevos Productos.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2013
Resumen:
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?
2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?
3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2013
Resumen:
Se reúne en este documento siniestros señalados por diversas entidades de asistencia en los que la calidad del servicio y de la atención al asegurado marcó positivamente la experiencia del cliente.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/09/2012
Resumen:
Ainur Asistencia ha lanzado Family Locator, una nueva garantía para ayudar a la localización de personas a través del teléfono móvil y que funciona con el envío de un SMS a los seres queridos que se quiera localizar. También se trata de una herramienta de petición de ayuda, al permitir lanzar un mensaje de socorro a los contactos, sencillamente pulsando una opción.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
16/07/2012
Resumen:
Nuevo seguro "Ainur Family Safe".
6
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2012
Resumen:
Ainur Asistencia ha lanzado Ainur Family Safe, un producto que garantiza a los padres que sus hijos navegarán por Internet de una forma segura, sin ningún tipo de riesgo y con un acceso restringido a contenidos inapropiados. A través de este producto, los padres reciben asesoramiento especializado sobre cómo proteger a sus hijos en la red, mientras que personal técnico de la firma instala, configu... ver másAinur Asistencia ha lanzado Ainur Family Safe, un producto que garantiza a los padres que sus hijos navegarán por Internet de una forma segura, sin ningún tipo de riesgo y con un acceso restringido a contenidos inapropiados. A través de este producto, los padres reciben asesoramiento especializado sobre cómo proteger a sus hijos en la red, mientras que personal técnico de la firma instala, configura el software de seguridad total y forma a los asegurados sobre el uso del mismo. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-03-2012
Resumen:
Encuesta a distintos ejecutivos del sector de la asistencia, sobre la posición de sus empresas en cuanto a la inversión en nuevas tecnologías. También nos hablan de los objetivos que se han marcado sus empresas en aplicaciones informáticas. Y sus opiniones en relación a la forma en que la tecnología puede influir en la competitividad y la calidad del servicio.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2011
Resumen:
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver másPrevisiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver másPrevisiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Información de la nueva incorporación en Ainur Aistencia.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
05/09/2011
Resumen:
Ainur Asistencia ha incorporado a Felipe Castro Lozano como director comercial, abordando de esta forma su expansión empresarial a modelos de negocio B2B. La noticia ofrece algunas notas de su trayectoria profesional e indica cuáles van a ser sus principales tareas y objetivos.
Página: 1/1