Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/10/2012
Resumen:
Información del acuerdo alcanzado entre Allianz Global Assistance y Air Europa.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/10/2012
Resumen:
Allianz Global Assistance ha firmado un acuerdo de colaboración con Air Europa por el cual la aerolínea comercializará sus seguros de viaje. Se indica la duración del contrato, cómo se podrá adquirir este seguro y las coberturas y ventajas que comprende.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Una vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Es... ver másUna vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Este reportaje se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que también se les ha pedido su opinión sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2011 y los desafíos cara a cierre del año.
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
30/05/2007
Resumen:
FECOR ha celebrado su `II Jornada de Puertas Abiertas`, a la que acudieron representantes de AIPS, ACCA, AGACOSE, ESPANOR y ADECOR (se indican los nombres de las personas que acudieron de cada una de ellas), así como por parte de FECOR. El evento sirvió para exponer a los invitados el funcionamiento de FECOR, sus objetivos e inquietudes, recalcando el presidente la necesidad de que los corredores ... ver másFECOR ha celebrado su `II Jornada de Puertas Abiertas`, a la que acudieron representantes de AIPS, ACCA, AGACOSE, ESPANOR y ADECOR (se indican los nombres de las personas que acudieron de cada una de ellas), así como por parte de FECOR. El evento sirvió para exponer a los invitados el funcionamiento de FECOR, sus objetivos e inquietudes, recalcando el presidente la necesidad de que los corredores actúen con una sola voz y aprovechar la existencia de FECOR para que la misma sea el nexo de unión para todos los corredores. Los representantes de cada una de las asociaciones invitadas coincidieron en la necesaria unión de los corredores. FECOR seguirá en el futuro su rueda de contactos con otras asociaciones que no están integradas. ver menos
Página: 1/1