Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
22/05/2017
Resumen:
Apenas la mitad de los mensajes que se envían por Facebook y solo una cuarta parte de las interacciones realizadas por twitter reciben respuestas por parte de los perfiles oficiales de las principales aseguradoras españolas, según el informe ‘El Consumidor Social 2016: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español’ que elabora la empresa de atención al cliente Altitude Software y del q... ver másApenas la mitad de los mensajes que se envían por Facebook y solo una cuarta parte de las interacciones realizadas por twitter reciben respuestas por parte de los perfiles oficiales de las principales aseguradoras españolas, según el informe ‘El Consumidor Social 2016: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español’ que elabora la empresa de atención al cliente Altitude Software y del que se hace eco Efe... ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
22/07/2016
Resumen:
Datos de un informe de Altitude Software sobre el uso de las redes sociales por parte de los consumidores.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2016
Resumen:
Un trabajador de Grupo Liberty Seguros en el Departamento de Calidad y Servicios, ha sido premiado con el Galardón Fortius, que otorgan la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) y Altitude, por su labor como agente en gestión de llamadas entrantes, recibiendo como premio un curso especializado on line de gestión de contact center, que imparte ICEMD/ESIC. Estos galardones ... ver másUn trabajador de Grupo Liberty Seguros en el Departamento de Calidad y Servicios, ha sido premiado con el Galardón Fortius, que otorgan la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) y Altitude, por su labor como agente en gestión de llamadas entrantes, recibiendo como premio un curso especializado on line de gestión de contact center, que imparte ICEMD/ESIC. Estos galardones reconocen la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los contact centers de aquellas empresas con sede en España. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2015
Resumen:
Recomendaciones sobre estrategia en atención al consumidor en redes sociales por parte de las empresas, que se han dado a conocer durante el acto de presentación de la quinta entrega de ‘El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015’, realizado por Altitude Software.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
02/12/2015
Resumen:
Datos del informe de Altitude titulado `El Consumidor Social. Madurez del Social Costumer Service en el Mercado Español 2015`, en cuanto a la atención al cliente de las firmas de seguros de nuestro país a través de medios sociales, y su comparación con otros sectores (banca, telecomunicaciones). También se alude y se ofrece alguna conclusión de otro trabajo realizado sobre este asunto por Digitex,... ver másDatos del informe de Altitude titulado `El Consumidor Social. Madurez del Social Costumer Service en el Mercado Español 2015`, en cuanto a la atención al cliente de las firmas de seguros de nuestro país a través de medios sociales, y su comparación con otros sectores (banca, telecomunicaciones). También se alude y se ofrece alguna conclusión de otro trabajo realizado sobre este asunto por Digitex, a través de su I Estudio Digitex Sector Asegurador, titulado Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
07/10/2015
Resumen:
Altitude Software, proveedor de soluciones omnicanal dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, ha elaborado el informe `Siete pasos para liderar el desafío de atención al cliente en redes sociales` para ayudar a las empresas a sacar el máximo partido a este nuevo canal.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
08/07/2015
Resumen:
Datos de la segunda entrega del estudio `El Comunicador Social`, elaborado por Altitude Software, en el que se señalan los sectores económicos que sobresalen en posicionamiento en operaciones de atención al cliente en redes sociales y en eficiencia operacional.
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/04/2015
Resumen:
Altitude Software ha desarrollado una solución que permite a las empresas utilizar las redes sociales a modo de nuevos canales de atención para llegar a los clientes.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2011
Resumen:
El 28 de septiembre tuvo lugar en Madrid la entrega de los II Premios Contact Center 2011, revista especializada en servicios de atención al cliente. Pelayo obtuvo el Premio por la Calidad en la Atención al Cliente, en reconocimiento al plan de calidad más eficaz de la industria española. La noticia recoge los nombres de los componentes del jurado. Además, Altitude Software y Mapfre Familiar han s... ver másEl 28 de septiembre tuvo lugar en Madrid la entrega de los II Premios Contact Center 2011, revista especializada en servicios de atención al cliente. Pelayo obtuvo el Premio por la Calidad en la Atención al Cliente, en reconocimiento al plan de calidad más eficaz de la industria española. La noticia recoge los nombres de los componentes del jurado. Además, Altitude Software y Mapfre Familiar han sido reconocidas con el Premio a la Innovación en los Servicios Multicanal. También han sido premiados los centros de llamadas de Santalucía y Lagún Aro. ver menos
Página: 1/1