Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2018
Resumen: 
Una campaña publicitaria de CRÉDITO Y CAUCIÓN ha recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales son concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España de manera ininterrumpida desde 1969...
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2013
Resumen: 
La campaña Naufrago de Crédito y Caución ha recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales, que desde 1969 concede la Asociación de Medios Publicitarios de España, buscan dar un reconocimiento público al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España. La campaña premiada abordaba la capacidad del seguro de... ver másLa campaña Naufrago de Crédito y Caución ha recibido el Premio Ampe de Plata en la categoría de anuncios en prensa diaria. Estos galardones anuales, que desde 1969 concede la Asociación de Medios Publicitarios de España, buscan dar un reconocimiento público al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria que se otorgan en España. La campaña premiada abordaba la capacidad del seguro de crédito para cubrir las exportaciones, acompañando a la empresa española en la mejora de su competitividad exterior ante el estancamiento del mercado doméstico. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/04/2010
Resumen: 
Información sobre la entrega del premio "AMPE de Oro" a Liberty Seguros, por su campaña de publicidad "Únete a la lucha contra las máquinas" que reconoce la figura del mediadores y resalta el trato personalizado y profesional que ofrece al cliente frente a la frialdad de las máquinas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/03/2010
Resumen: 
La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha galardonado, en su 41 edición y en la modalidad de radio, a Liberty Seguros con el premio AMPE de Oro, por su campaña de publicidad Únete a la lucha contra las máquinas, que reconoce la figura del mediador y resalta el trato personalizado y profesional que ofrece al cliente frente a la frialdad de las máquinas. La noticia ofrece más datos e... ver másLa Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha galardonado, en su 41 edición y en la modalidad de radio, a Liberty Seguros con el premio AMPE de Oro, por su campaña de publicidad Únete a la lucha contra las máquinas, que reconoce la figura del mediador y resalta el trato personalizado y profesional que ofrece al cliente frente a la frialdad de las máquinas. La noticia ofrece más datos específicos de la iniciativa publicitaria galardonada. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-06-2008
Resumen: 
La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha entregado a Groupama Seguros el premio AMPE de Plata por su campaña en Internet quelepasaenlasmanosacasillas.com, creada por la agencia Contrapunto.
Por otro lado, Groupama ha asumido el compromiso para reducir sus emisiones de CO2 a través de la iniciativa de acudir a trabajar sin corbata.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/05/2008
Resumen: 
La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha hecho entrega a Groupama Seguros del premio AMPE de Plata por su campaña en Internet quelepasaenlasmanosacasillas.com. creada por la agencia Contrapunto para la aseguradora. Los premios AMPE, que alcanzan su 39 edición, son otorgados anualmente a las mejores campañas emitidas en el año, en las categorías de diarios, cine, exterior, revistas... ver másLa Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha hecho entrega a Groupama Seguros del premio AMPE de Plata por su campaña en Internet quelepasaenlasmanosacasillas.com. creada por la agencia Contrapunto para la aseguradora. Los premios AMPE, que alcanzan su 39 edición, son otorgados anualmente a las mejores campañas emitidas en el año, en las categorías de diarios, cine, exterior, revistas, radio, Internet y televisión. En esta edición se presentaron a concurso 1.060 trabajos y 35 agencias de publicidad. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es