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1
Fuente:
BDS
Fecha:
29/06/2022
Resumen:
La noticia recoge algunas conclusiones destacadas del informe ‘Las vehículos de dos ruedas en España. Datos 2020’, elaborado por Estamos Seguros en colaboración con ANESDOR y Centro Zaragoza.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
26/04/2022
Resumen:
Principales conclusiones del informe ‘Los vehículos de dos ruedas por tipos de motor. Datos 2020’ elaborado por Estamos Seguros, en colaboración con Anesdor y Tirea.
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2021
Resumen:
Datos de un informe de Estamos Seguros sobre el parque de vehículos de dos ruedas en 2019.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
17/07/2020
Resumen:
Comentarios a los resultados más relevantes de la tercera edición del informe ‘Las dos ruedas en España’ elaborado por Estamos Seguros en colaboración con ANESDOR y Centro Zaragoza.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2019
Resumen:
Datos de un análisis de Estamos Seguros sobre el parque de vehículos de dos ruedas y el perfil de sus conductores.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
10/05/2018
Resumen:
Conclusiones relevantes del informe `Las dos ruedas en España`, realizado por Estamos Seguros en colaboración con ANESDOR, con datos de 2016. En el estudio se da a conocer el número de vehículos de dos ruedas asegurados y su reparto entre motos, ciclomotores y escúteres; la situación de aseguramiento de este tipo de vehículos (coberturas contratadas); zonas geográficas que concentran la mayor cant... ver másConclusiones relevantes del informe `Las dos ruedas en España`, realizado por Estamos Seguros en colaboración con ANESDOR, con datos de 2016. En el estudio se da a conocer el número de vehículos de dos ruedas asegurados y su reparto entre motos, ciclomotores y escúteres; la situación de aseguramiento de este tipo de vehículos (coberturas contratadas); zonas geográficas que concentran la mayor cantidad de motos, ciclomotores y escúteres (tasas de penetración); potencia de los vehículos de dos ruedas adquiridos y un análisis detallado del conductor de los vehículos de dos ruedas en función de su edad; morbilidad del motorista accidentado (el perfil de las lesiones). ver menos
7
Fuente:
BDS
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
Cifras sobre ventas de motocicletas y ciclomotores en 2017, según datos de ANESDOR, y perspectivas de la asociación para 2018.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
06/11/2017
Resumen:
Cifras sobre matriculaciones de motocicletas, ciclomotores, triciclos y cuadriciclos en octubre de 2017 y para el acumulado de los diez primeros meses de dicho ejercicio, según datos de Anesdor. También se alude a la previsión de ventas de motocicletas para el conjunto del ejercicio.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
05/09/2017
Resumen:
Cifras y factores que han favorecido la evolución de las ventas de ciclomotores en el mercado español desde que finalizara la crisis económica, en 2013, y hasta la actualidad, según datos de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor). También se alude a las previsiones de matriculaciones en este mercado para final del ejercicio actual.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
11/07/2017
Resumen:
Cifras sobre matriculaciones de motocicletas y ciclomotores en el primer semestre de 2017, según datos de Anesdor, y previsiones de ventas para el conjunto del año.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2017
Resumen:
Cifras sobre ventas de motocicletas y ciclomotores en España durante 2016.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
04/11/2016
Resumen:
Cifras sobre matriculaciones de motocicletas y ciclomotores en el mercado español durante octubre y en los diez primeros meses de 2016, según datos de Anesdor.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
03/09/2014
Resumen:
Evolución de las ventas de motocicletas y ciclomotores en agosto y en el conjunto de los ochos primeros meses de 2014, según datos de Anesdor. También se señala la previsión de ventas para el cierre del ejercicio de este tipo de vehículos.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
06/02/2014
Resumen:
Ventas de motocicletas y ciclomotores en el mercado español durante el pasado mes de enero, según Anesdor.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-04-2012
Resumen:
Pont Group ha estimado positivo ser el patrocinador principal en las equipaciones del Sevilla F.C, a partir de este momento el equipo llevará el logo de la entidad en las camisetas de los jugadores. Para celebrar este acuerdo, la compañía regalará un mes de seguro gratis (de moto o de coche), a terceros, para todos aquellos abonados que entren en el banner de ‘Póliza Sevillista’ que ha... ver másPont Group ha estimado positivo ser el patrocinador principal en las equipaciones del Sevilla F.C, a partir de este momento el equipo llevará el logo de la entidad en las camisetas de los jugadores. Para celebrar este acuerdo, la compañía regalará un mes de seguro gratis (de moto o de coche), a terceros, para todos aquellos abonados que entren en el banner de ‘Póliza Sevillista’ que hay en la web del club (www.sevillafc.es). Por otro lado, presentan los resultados de 2011 sobre las cifras de motocicletas de nueva matriculación. Además, Iván Domínguez, director comercial habla sobre las perspectivas de su compañía para el 2012. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
11/07/2011
Resumen:
La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha hecho llegar al Ministerio del Interior y a la Dirección General de Tráfico (DGT) un informe jurídico elaborado por el despacho Garrigues, en el que solicita que se modifique de manera transitoria el Reglamento General de Conductores que regula el acceso al carné de motocicletas. El fin es adaptarlo a la normativa europea y r... ver másLa Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha hecho llegar al Ministerio del Interior y a la Dirección General de Tráfico (DGT) un informe jurídico elaborado por el despacho Garrigues, en el que solicita que se modifique de manera transitoria el Reglamento General de Conductores que regula el acceso al carné de motocicletas. El fin es adaptarlo a la normativa europea y relanzar las ventas. Entre las medidas propuestas está la rebaja en la edad legal para poder conducir ciclomotores de 15 a 14 años. Además, propone equiparar de forma automática los permisos A2 y A para poder conducir motocicletas con una cilindrada superior a los 35 KW (equivalente a 47 caballos de potencia), aunque con una excepción: limitar durante un periodo de dos años el acceso a motos de media y alta cilindrada a todos los titulares del permiso A2 que no acrediten dos años mínimos de experiencia. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
10/06/2008
Resumen:
La Dirección General de Tráfico (DGT) estudia la aplicación de una norma ya vigente en Francia: la prohibición de matricular vehículos de dos ruedas con más de 100 caballos, con la idea de reducir las muertes de los motoristas en carretera. Para ello, ha pedido al país vecino datos para estudiar los efectos de las restricciones aprobadas allí. Se dan a conocer las razones para adoptar la normativa... ver másLa Dirección General de Tráfico (DGT) estudia la aplicación de una norma ya vigente en Francia: la prohibición de matricular vehículos de dos ruedas con más de 100 caballos, con la idea de reducir las muertes de los motoristas en carretera. Para ello, ha pedido al país vecino datos para estudiar los efectos de las restricciones aprobadas allí. Se dan a conocer las razones para adoptar la normativa francesa y las críticas que al respecto expone la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor). ver menos
18
Fuente:
BISS | El Mundo
Fecha:
03-10-2007
Resumen:
El Gobierno pretende atajar la mortalidad de motociclistas en la carretera con un plan de choque específico. La noticia resume las medidas más destacadas del plan, liderado por la DGT con la colaboración de Unespa, entre las que destaca el encarecer los seguros a los motoristas que sean sancionados por incurrir en prácticas de riesgo
La patronal de los fabricantes de vehículos de dos ruedas, An... ver másEl Gobierno pretende atajar la mortalidad de motociclistas en la carretera con un plan de choque específico. La noticia resume las medidas más destacadas del plan, liderado por la DGT con la colaboración de Unespa, entre las que destaca el encarecer los seguros a los motoristas que sean sancionados por incurrir en prácticas de riesgo
La patronal de los fabricantes de vehículos de dos ruedas, Anesdor, ha indicado que su negocio podría entrar en crisis en 2008 debido a la subida de los tipos de interés y el aumento de la siniestralidad.
Se resumen las declaraciones del presidente de Anesdor, Jorge Lasheras, quien se opuso al proyecto de elevar la edad mínima para conducir un ciclomotor.
Contiene gráficos de la evolución 2002-2006 de las ventas de ciclomotores y motos, parque nacional de motocicletas, fallecimientos y heridos. ver menos
La patronal de los fabricantes de vehículos de dos ruedas, An... ver másEl Gobierno pretende atajar la mortalidad de motociclistas en la carretera con un plan de choque específico. La noticia resume las medidas más destacadas del plan, liderado por la DGT con la colaboración de Unespa, entre las que destaca el encarecer los seguros a los motoristas que sean sancionados por incurrir en prácticas de riesgo
La patronal de los fabricantes de vehículos de dos ruedas, Anesdor, ha indicado que su negocio podría entrar en crisis en 2008 debido a la subida de los tipos de interés y el aumento de la siniestralidad.
Se resumen las declaraciones del presidente de Anesdor, Jorge Lasheras, quien se opuso al proyecto de elevar la edad mínima para conducir un ciclomotor.
Contiene gráficos de la evolución 2002-2006 de las ventas de ciclomotores y motos, parque nacional de motocicletas, fallecimientos y heridos. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/11/2004
Resumen:
El Tribunal de Defensa de la Competencia ha desestimado el recurso interpuesto por Anesdor contra una decisión de la Dirección General de Defensa de la Competencia, de noviembre 2003, por la que se archivaban las actuaciones seguidas contra Unespa. Se comenta el conflicto.
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