Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/04/2020
Resumen:
Reportaje que recoge las entrevistas a 10 directivos de distintos actores del mercado en las que explican cómo están gestionando el teletrabajo.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/06/2018
Resumen:
Relación de nombramientos y ceses en el sector asegurador
3
Fuente:
BDS
Fecha:
23/05/2018
Resumen:
Javier Salas se ha incorporado al área de Bancaseguros de Aon Affinity como director de Transformación Digital. Llega procedente de Inithealth, donde era director general.
En entrevista para el BDS explica cuáles van a ser las funciones y responsabilidades que asume en este nuevo cargo; cómo puede ayudar AON a las entidades del sector asegurador y financiero en sus procesos de tran... ver másJavier Salas se ha incorporado al área de Bancaseguros de Aon Affinity como director de Transformación Digital. Llega procedente de Inithealth, donde era director general.
En entrevista para el BDS explica cuáles van a ser las funciones y responsabilidades que asume en este nuevo cargo; cómo puede ayudar AON a las entidades del sector asegurador y financiero en sus procesos de transformación;a qué tipo de entidades quieren dirigirse; con qué herramientas, recursos, acuerdos con terceros cuenta esta área para desarrolar su labor; objetivos que se fija el bróker a medio plazo para esta unidad; principales deficiencias o fortalezas del sector en cuanto a transformación digital. ver menos
En entrevista para el BDS explica cuáles van a ser las funciones y responsabilidades que asume en este nuevo cargo; cómo puede ayudar AON a las entidades del sector asegurador y financiero en sus procesos de tran... ver másJavier Salas se ha incorporado al área de Bancaseguros de Aon Affinity como director de Transformación Digital. Llega procedente de Inithealth, donde era director general.
En entrevista para el BDS explica cuáles van a ser las funciones y responsabilidades que asume en este nuevo cargo; cómo puede ayudar AON a las entidades del sector asegurador y financiero en sus procesos de transformación;a qué tipo de entidades quieren dirigirse; con qué herramientas, recursos, acuerdos con terceros cuenta esta área para desarrolar su labor; objetivos que se fija el bróker a medio plazo para esta unidad; principales deficiencias o fortalezas del sector en cuanto a transformación digital. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
06/03/2018
Resumen:
Información sobre los participantes y temas que se tratarán en la próxima edición de los programas radiofónicos `Todos Seguros` y `Tercer Sector`.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
12/11/2014
Resumen:
Eduardo Dávila, CEO de Aon para España y Portugal, ha sido designado para compatibilizar sus funciones con la designación por Aon PLC para liderar el negocio de Affinity de la organización en la región de UK/EMEA. Se ofrecen datos profesionales de Dávila.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2014
Resumen:
Invitados al programa radiofónico Todos Seguros, para su emisión de 11 de noviembre, en la cadena Capital Radio.
7
Autor corporativo:
Arag España
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/09/2012
Resumen:
Entrevista a Elisa Martínez, Directora Cataluña-Baleares de Aon Affinity, en la que nos habla de la póliza de asistencia para viajes cortos, coberturas más valoradas por los clientes, coberturas que más se desconocen y el papel del mediador, se incluye una presentación de las coberturas de Arag viajeros.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/06/2011
Resumen:
Cada canal de distribución tiene sus peculiaridades, su forma de enfocar el negocio, de situarse estratégicamente en el mercado,... son los clientes quienes valoran cuál responde mejor a sus expectativas y por qué. No obstante, hemos querido conocer qué piensan los representantes de algunos canales de distribución de seguros, sobre las fortalezas o debilidades con las que compiten y conviven en un... ver másCada canal de distribución tiene sus peculiaridades, su forma de enfocar el negocio, de situarse estratégicamente en el mercado,... son los clientes quienes valoran cuál responde mejor a sus expectativas y por qué. No obstante, hemos querido conocer qué piensan los representantes de algunos canales de distribución de seguros, sobre las fortalezas o debilidades con las que compiten y conviven en un mercado y un entorno tan cambiante como el actual. Hay claras diferencias entre ellos, pero también valores que, por ser apreciados por todos, pueden considerarse comunes. Entre ellos destacan los que podríamos denominar como "Triple E": esfuerzo, especialización y experiencia; a lo que se añade, por supuesto, la profesionalidad. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/12/2009
Resumen:
Resumen de algunos de los aspectos del convenio de colaboración firmado entre AON y el Valencia CF; así como de la participación de AON en una jornada en la sede de la Cámara de Comercio de Burgos sobre "Aspectos prácticos de la Ley de Responsabilidad Ambiental y su Reglamento en desarrollo"; por último se incluyen algunos de los aspectos tratados en el 4º Encuentro Administración Local y Gestores... ver másResumen de algunos de los aspectos del convenio de colaboración firmado entre AON y el Valencia CF; así como de la participación de AON en una jornada en la sede de la Cámara de Comercio de Burgos sobre "Aspectos prácticos de la Ley de Responsabilidad Ambiental y su Reglamento en desarrollo"; por último se incluyen algunos de los aspectos tratados en el 4º Encuentro Administración Local y Gestores de Riesgos. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
02/12/2009
Resumen:
Aon y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el bróker gestionará la web y el servicio de seguros del club, VCF+Seguro, que se puso en funcionamiento el 1 de diciembre. Los socios, abonados, accionistas, peñistas y simpatizantes del club podrán comparar a través de Internet las ofertas de distintas compañías de seguros particulares. La nueva plataforma, diseñada y gesti... ver másAon y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que el bróker gestionará la web y el servicio de seguros del club, VCF+Seguro, que se puso en funcionamiento el 1 de diciembre. Los socios, abonados, accionistas, peñistas y simpatizantes del club podrán comparar a través de Internet las ofertas de distintas compañías de seguros particulares. La nueva plataforma, diseñada y gestionada por la unidad especializada Aon Affinity, es el primer programa de seguros con web interactiva desarrollado por un club de fútbol en España. Se dan a conocer las ventajas que aporta este nuevo servicio. Por otra parte, se da a conocer que Aon ha participado en una jornada, en la sede de la Cámara de Comercio de Burgos, sobre Aspectos prácticos de la Ley de Responsabilidad Ambiental y su Reglamento en desarrollo, con el objetivo de facilitar a las empresas el conocimiento de las obligaciones derivadas de dicha normativa. El ponente fue David Burgos, responsable de Medioambiente de AON. ver menos
11
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
18/03/2003
Resumen:
Aon Affinity creció en 2002 un 80% al alcanzar primas por importe de 200 millones de reales, tras apostar por las asociaciones como fórmula para crecer en el país. La entidad tiene asignados varios proyectos de venta masificada de seguros y ha establecido acuerdos con organizaciones que ofrecen sus servicios a grandes bases de clientes (como Telefónica, AES Electropaulo o Finninvest). Asimismo, de... ver másAon Affinity creció en 2002 un 80% al alcanzar primas por importe de 200 millones de reales, tras apostar por las asociaciones como fórmula para crecer en el país. La entidad tiene asignados varios proyectos de venta masificada de seguros y ha establecido acuerdos con organizaciones que ofrecen sus servicios a grandes bases de clientes (como Telefónica, AES Electropaulo o Finninvest). Asimismo, desde el año pasado, la entidad se ha consolidado en la creación, implantación y administración de programas de venta masificada de seguros. ver menos
12
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
24/01/2003
Resumen:
Ace Aseguradora y Aon Affinity han lanzado el nuevo `Seguro Pernambucanas de Accidentes Personales`, un producto dirigido a clientes de las denominadas Cartillas Pernambucanas. El seguro ofrece cobertura por muerte accidental, además de sorteos mensuales ligados a la Lotería Nacional y su precio varía en función de si la protección es individual o familiar.
13
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
12/12/2002
Resumen:
Ace Aseguradora y Aon Affinity han desarrollado el denominado `Plan Seguro en Casa`, un nuevo producto dirigido a los consumidores de Brasil Telecom. El seguro ofrece las coberturas tradicionales contra incendio, rayos o explosión, y cuenta con cobertura de protección financiera (Desempleo y Vida) y asistencia domiciliaria. Tiene un coste de 3,99 reales y los clientes que adquieran el producto pod... ver másAce Aseguradora y Aon Affinity han desarrollado el denominado `Plan Seguro en Casa`, un nuevo producto dirigido a los consumidores de Brasil Telecom. El seguro ofrece las coberturas tradicionales contra incendio, rayos o explosión, y cuenta con cobertura de protección financiera (Desempleo y Vida) y asistencia domiciliaria. Tiene un coste de 3,99 reales y los clientes que adquieran el producto podrán acceder a sorteos mensuales. ver menos
14
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
20/11/2002
Resumen:
Previsiones de negocio de la correduría Aon Affinity para el final del año 2002.
15
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
11/11/2002
Resumen:
La correduría de seguros Aon Affinity ha establecido un acuerdo con la distribuidora de energía Electropaulo, por el que los 4,9 millones de clientes de la energética recibirán con el recibo de la luz una factura por importe de 3,99 reales correspondientes a una póliza se seguros. En el caso de que esa cifra sea abonada, el titular de la cuenta, cuando se encuentre en situación de desempleo, tendr... ver másLa correduría de seguros Aon Affinity ha establecido un acuerdo con la distribuidora de energía Electropaulo, por el que los 4,9 millones de clientes de la energética recibirán con el recibo de la luz una factura por importe de 3,99 reales correspondientes a una póliza se seguros. En el caso de que esa cifra sea abonada, el titular de la cuenta, cuando se encuentre en situación de desempleo, tendrá cuatro meses de energía eléctrica garantizada. Además, la póliza ofrece protección residencial contra incendio y asistencia técnica en caso de emergencia. ver menos
Página: 1/1