Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 136 Total Páginas: 7
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Mercado previsor | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/06/2019
Resumen: 
Reportaje en el que comparadores de seguros explican en qué medida les afecta la IDD.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/05/2017
Resumen: 
Arpem ha publicado un informe en el que desglosa cómo afectan los partes de accidente al precio del seguro de automóvil. En concreto, ha analizado las tarificaciones de 26 aseguradoras diferentes para tres tipos de póliza (todo riesgo, terceros ampliado y terceros).         
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/11/2015
Resumen: 
La empresa Dynatrace ha dado a conocer los resultados del estudio realizado sobre las web de los principales comparadores de seguros, en el que ha analizado los tiempos medios de acceso a estas páginas y otro tipo de rendimientos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/10/2015
Resumen: 
Clasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado ... ver másClasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado por PuntoSeguro.com. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2015
Resumen: 
Avance de algunas conclusiones del análisis exclusivo que realiza anualmente Actualidad Aseguradora sobre la situación actual del sector en Internet. Se dan a conocer los rankings de las 20 primeras páginas web en la clasificación SEO 2015 y el Top 20 de webs aseguradoras.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2015
Resumen: 
Artículo que analiza las webs de los distintos agentes del sector asegurador incluyendo el ranking SEO 2015, ranking social media 2015, top web aseguradoras, rankings comparadores 2015, ranking mediación 2015 para terminar con Blogs corporativos y especializados.

Se reseñan, entre otros, segurosdenautica.com, el Blog tecnológico para el Seguro, el blog Los Mejores Seguros del Mundo, seguros... ver más
Artículo que analiza las webs de los distintos agentes del sector asegurador incluyendo el ranking SEO 2015, ranking social media 2015, top web aseguradoras, rankings comparadores 2015, ranking mediación 2015 para terminar con Blogs corporativos y especializados.

Se reseñan, entre otros, segurosdenautica.com, el Blog tecnológico para el Seguro, el blog Los Mejores Seguros del Mundo, segurosyseguros.es y el Blog.SegurosTV.es. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/01/2015
Resumen: 
Ranking con la clasificación de los 20 principales dominios de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, según el primer Índice IMAF de 2015. También se indican los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos).
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2014
Resumen: 
El portal de la revista de coches Autobild ha estrenado una nueva sección de información sobre seguros de autos que incluye un comparador on line de este tipo de pólizas, ofreciendo la posibilidad de comparar datos de 25 aseguradoras. Esta herramienta se lanza con la ayuda y experiencia de Arpem.com.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así como en el Índice IMAF (SEO + SEM). ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su edición de julio de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su edición de julio de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así como en el Índice IMAF (SEO + SEM). ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Artículo que reúne los rankings de las webs del Seguro:

-- Rankings SEO
-- Ranking Social Media
-- Top Web Aseguradoras
-- Top 10 Comparadores de Seguros
-- Ranking de la Mediación
-- Corredurías on-line
-- Blogs corporativos y especializados
12
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2014
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/10/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado a diversos comparadores de seguros:
1. Dirección web
2. ¿Desde cuándo está disponible?
3. ¿Quién está detrás de él?
4. ¿Resulta fácil en su web encontrar información acerca de quién está detrás de él?
5. Tipos de seguros que oferta
6. Número de compañías con las que trabaja
7. ¿Utilizan web segura para los datos (https)?
8. ¿Ofrece algún producto/serv... ver más
Cuestionario realizado a diversos comparadores de seguros:
1. Dirección web
2. ¿Desde cuándo está disponible?
3. ¿Quién está detrás de él?
4. ¿Resulta fácil en su web encontrar información acerca de quién está detrás de él?
5. Tipos de seguros que oferta
6. Número de compañías con las que trabaja
7. ¿Utilizan web segura para los datos (https)?
8. ¿Ofrece algún producto/servicio más, aparte de seguros?
9. ¿Tiene más contenidos que comparador de seguros (noticias, consejos, etc)?
10. ¿Tiene servicio telefónico de atención al cliente?

Se reseña el estudio realizado por INESE y Marketing Site con un análisis exhaustivo de 29 comparadores del mercado español. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2013
Resumen: 
Artículo que pretende ser una toma de temperatura a las webs más significativas del sector asegurador, agrupando por rankings y bajo los criterios que consideramos más relevantes.
Se reseña, entre otros segurosdenautica.com, jlaasociados.es, kelisto.es, segurosytecnologia.com, risk-segurosblog.com, blogdelseguro.com, seguros.es/asegurando y segurostv.es.
15
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2013
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales:... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.

4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.

Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)

También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2012
Resumen: 
Notas más destacadas que ofrece la clasificación que mide el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España, según la última edición (octubre de 2012) del Índice IMAF, realizado en colaboración con SEOGuardian. Rastreator se sitúa como líder. Es la primera vez que un distribuidor de seguros encabeza este ranking por delante de las enti... ver másNotas más destacadas que ofrece la clasificación que mide el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España, según la última edición (octubre de 2012) del Índice IMAF, realizado en colaboración con SEOGuardian. Rastreator se sitúa como líder. Es la primera vez que un distribuidor de seguros encabeza este ranking por delante de las entidades aseguradoras. Por otra parte, se dan a conocer las características que presenta la nueva campaña de publicidad puesta en marcha por Rastreator, bajo el lema Antes de asegurar, rastrear. ver menos
17
Autor corporativo: 
INCITE | Nielsen
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-06-2012 | 18-07-2012
Resumen: 
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver más
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2012
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF del primer trimestre de 2012. Mapfre sigue manteniéndose como la entidad líder en esta edición, seguida por Línea Directa y irect Seguros, respectivamente. Por su parte, Asesor Seguros continúa liderando el ranking de distribuidores con un 46% de visibilidad.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Economista
Editor: 
Fecha: 
27-02-2012 | 29-02-2012
Resumen: 
A los comparadores de seguro on line no le ha afectado la crisis y se prevé que la actividad crecera durante el 2012. Los líderes del sector son: Rastreator, Arpem y Seguros.es. Incluye un perfil del cliente que usa este tipo de herramientas a la hora de informarse y/o contratar un seguro.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
23-02-2012 | 29-02-2012
Resumen: 
El campo de juego debe ser igual para todos aquellos que participan en la distribución de seguros. Por ese motivo,el supervisor tiene la intención de revisar la labor que realizan los tarificadores de seguros a través de internet. La ley de mediación en vigor no regula los comparadores. Está previsto que la Comisión Europea publique en abril su propuesta de II Directiva de Mediación.
Página: 1/7
novadoc.es