Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2019
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/09/2018
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/07/2018
Resumen:
Información de la participación de Asmedit en la presentación y revisión final del proyecto E3 (E-Health Services for Everybody and Everywhere)
7
Fuente:
BDS
Fecha:
13/04/2018
Resumen:
Asmedit y los socios españoles y europeos (Finlandia, Francia, Polonia y Turquía) del proyecto europeo ‘E3 - Ehealth services Everywhere and for Everybody’ participaron en las jornadas ‘Cluster TIC Eureka y Programa Innoglobal 2018’, donde E3 explicó su experiencia como caso de éxito de las pymes en los Cluster TIC y, en concreto, en el cluster TIC de Comunicaciones Celtic-Plus...
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Fecha:
12/09/2016
Resumen:
Directorio de empresas que ofrecen servicios vinculados a las personas para el sector asegurador.
Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
16/11/2015
Resumen:
La entidad Asmedit ya ofrece su servicio ‘face to face’ de consulta médica a millones de asegurados de diferentes compañías españolas, el asegurado puede acceder desde su tableta o teléfono móvil realizando un teleconsulta médica en cualquier momento y lugar. Este servicio se ha desarrollado dentro del proyecto Hipermed y ha sido galardonado con varios premios prestigiosos.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/02/2010
Resumen:
Quién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias enti... ver másQuién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias entidades sobre número de años que la entidad está vinculada al sector asegurador, y principales servicios que ofrecen al Seguro. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/10/2009
Resumen:
Reseña sobre el nuevo servicio de Asemedit para asesorar sobre la pandemia de la gripe A.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
09/09/2009
Resumen:
Asmedit, call center atendido por más de 40 médicos las 24 horas del día, ha puesto en funcionamiento un número de teléfono para asesorar sobre la pandemia de gripe A (H1N1).
13
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2009
Resumen:
Asmedit, empresa especializada en el asesoramiento médico telefónico las 24 horas, todos los días, ha integrado en su plataforma un nuevo servicio a través de consultoría por web y por videollamada 3G. El nuevo sistema supone la integración de la plataforma a su call center y a su sistema de identificación de abonados. Permite, además, la gestión de múltiples web con distinta imagen corporativa y ... ver másAsmedit, empresa especializada en el asesoramiento médico telefónico las 24 horas, todos los días, ha integrado en su plataforma un nuevo servicio a través de consultoría por web y por videollamada 3G. El nuevo sistema supone la integración de la plataforma a su call center y a su sistema de identificación de abonados. Permite, además, la gestión de múltiples web con distinta imagen corporativa y diferentes selecciones de servicios en función de la empresa, e incorpora el servicio CROMA, para ofrecer el asesoramiento bajo la imagen corporativa de cada una de las empresas para las que Asmedit ejerce como consultora. ver menos
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/10/2008
Resumen:
ASMEDIT (Servicio Orientación Médica, Social, Psicológica y Jurídica) y Supporter, empresa de asistencia y servicios informáticos remotos, firmaron el pasado mes de septiembre un acuerdo para que la primera se convierta en distribuidor oficial de los productos de su socia.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-04-2006
Resumen:
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” a expertos del mercado de seguros de Salud. En ella comentan si piensan entrar en el seguro de Dependencia cuando se regule, si ofrecen ya servicios relacionados ella y qué le parecen los incentivos fiscales a la dependencia hechos públicos.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27-02-2006
Resumen:
Descripción de los nuevos servicios lanzados por Asmedit. El primero, un servicio de teleasistencia atendido por médicos y asistentes sociales que contacta al menos dos veces por día para conocer la situación del anciano o el dependiente. El segundo, el apoyo psicológico para personas con enfermedades graves.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
23/01/2006
Resumen:
Asmedit ha lanzado un servicio de teleasistencia atendido por médicos y asistentes sociales y no por meros operadores telefónicos, que contacta al menos dos veces por día, para conocer la situación del anciano o el dependiente. En caso necesario y durante las 24 horas del día, se avisa a la familia del cliente, al tiempo que una ambulancia de Asmedit, con un doctor, se acerca hasta el domicilio de... ver másAsmedit ha lanzado un servicio de teleasistencia atendido por médicos y asistentes sociales y no por meros operadores telefónicos, que contacta al menos dos veces por día, para conocer la situación del anciano o el dependiente. En caso necesario y durante las 24 horas del día, se avisa a la familia del cliente, al tiempo que una ambulancia de Asmedit, con un doctor, se acerca hasta el domicilio del cliente para atender la urgencia. Otro de los servicios que la empresa ha lanzado a principios de año ha sido el apoyo psicológico para personas con enfermedades graves, con el que el paciente puede telefonear a uno de los psicólogos o psiquiatras que forman parte del centro de llamadas de la empresa, quien le ayudará a hacer frente a esta dolorosa experiencia. Asmedit es un centro de atención telefónica profesional dirigido a proporcionar servicios de orientación y asesoramiento telefónico sociosanitario, y con cobertura para toda la geografía española. Algunos de sus servicios son: segunda opinión médica, asesoría jurídica 24 horas, teleasistencia, información dietética y nutricional. Sus clientes son empresas privadas y Administraciones Públicas, que luego ofrecen sus servicios a usuarios y ciudadanos. ver menos
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