Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/12/2017
Resumen:
WILLIS TOWERS WATSON y la agencia de rating Axesor han celebrado una jornada en Valencia sobre el seguro de Crédito, haciendo hincapié en que para conocer la manera en la que una empresa gestiona el riesgo de su crédito comercial es fundamental llevar a cabo una exhaustiva auditoría de su seguro...
2
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
04/03/2015 | 03/03/2015
Resumen:
Información del comienzo del proceso de venta de CESCE a través de SEPI y con la contratación de la valoración de la entidad a Gesvalt, se reseñan los posibles compradores y los pasos que ha dado SEPI.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
29/01/2015
Resumen:
Declaraciones de Santiago Martín, director general de Axesor, con motivo de una entrevista para la edición de 29 de enero de Cinco Días. Muestra su interés en entrar en el negocio de los seguros de crédito con la compra de la participación del Estado en CESCE y apunta los puntos fuertes o ventajas de su empresa para hacerse con la aseguradora.
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/01/2015
Resumen:
Relación de firmas que han confirmado su interés por el anuncio de venta del 50,2% del Estado en el capital de CESCE (privatización de la aseguradora) y calendario con las posibles fases de esta operación, que se podría decidir antes de agosto. La elevada concurrencia hace prever una disputa en ofertas que ayudarían al Estado a maximizar el precio de CESCE.
5
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
17/12/2014 | 15/12/2014
Resumen:
Artículo que aborda la situación del proceso de venta de Cesce, candidatos o posibles repercusiones del real decreto que el Gobierno ha de dictar sobre la venta, por otro lado se incluyen resultados del 2014 de diversas compañías de crédito y cuota de mercado, para terminar con una breve explicación de las líneas de negocio de la entidad.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
15/12/2014
Resumen:
Cinco Días da a conocer que la intención del Gobierno es que la operación de venta del 50,25% de CESCE en manos del Estado pueda cerrarse antes de que finalice el primer semestre del próximo año, señalándose cuáles son las candidaturas que optan por esta participación accionarial.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
16/06/2014
Resumen:
La agencia de ráting española Axesor, especializada en asesoramiento empresarial y financiero, se suma a la lista de entidades candidatas para hacerse con el 50,25% que el Estado posee en CESCE. Se indican los nombres de las otras candidatas que optan en la puja por la aseguradora. La entidad da a conocer cuáles son los motivos que esgrime para convertirse en el accionista mayoritario idóneo de CE... ver másLa agencia de ráting española Axesor, especializada en asesoramiento empresarial y financiero, se suma a la lista de entidades candidatas para hacerse con el 50,25% que el Estado posee en CESCE. Se indican los nombres de las otras candidatas que optan en la puja por la aseguradora. La entidad da a conocer cuáles son los motivos que esgrime para convertirse en el accionista mayoritario idóneo de CESCE. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
29/01/2013
Resumen:
Datos de un trabajo de axesor marketing intelligence sobre la capacidad de ahorro de las familias españolas en el que se pone de manifiesto que, frente a 2011, ha caido en cuatro puntos porcentuales esta capacidad y que el descenso más notorio se produce dentro del bloque de ahorro de más de 6.000 euros al año. Entre otros aspectos, el informe llama la atención sobre el gran descenso de los depósi... ver másDatos de un trabajo de axesor marketing intelligence sobre la capacidad de ahorro de las familias españolas en el que se pone de manifiesto que, frente a 2011, ha caido en cuatro puntos porcentuales esta capacidad y que el descenso más notorio se produce dentro del bloque de ahorro de más de 6.000 euros al año. Entre otros aspectos, el informe llama la atención sobre el gran descenso de los depósitos a plazo. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
31/07/2012
Resumen:
Datos más relevantes de un informe sobre la fidelidad de los españoles hacia su seguro de autos, elaborado por axesor marketing intelligence. Se destaca que, en general, los clientes son fieles a su seguro de autos, pues el 68% no ha cambiado de compañía en los últimos 5 años. Este grado de fidelidad es más patente entre los usuarios mayores de 60 años y entre el colectivo de rentas altas. Por otr... ver másDatos más relevantes de un informe sobre la fidelidad de los españoles hacia su seguro de autos, elaborado por axesor marketing intelligence. Se destaca que, en general, los clientes son fieles a su seguro de autos, pues el 68% no ha cambiado de compañía en los últimos 5 años. Este grado de fidelidad es más patente entre los usuarios mayores de 60 años y entre el colectivo de rentas altas. Por otro lado, se constata una tendencia creciente a priorizar el precio sobre otros factores. ver menos
Página: 1/1