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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Recopilación de los casos más curiosos a los que las entidades de asistencia del mercado español han debido hacer frente recientemente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:

1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?

2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?

3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?

4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Se reúne en este documento siniestros señalados por diversas entidades de asistencia en los que la calidad del servicio y de la atención al asegurado marcó positivamente la experiencia del cliente.
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