Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
Posición de Seguros Lagun Aro en el ranking de los "Best Customer Experience Awards Spain 2012".
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/01/2013
Resumen: 
Con el inicio del año, Seguros Lagun Aro ha pasado de gestionar tres canales (Mediación, Directo y Bancario), tras unir el canal directo con el bancario. Esta apuesta ha sido consecuencia del proceso de reflexión estratégica desarrollado durante el año pasado tras su adquisición por el Grupo Caja Laboral a finales de 2011. Para su Director General, Pablo Mongelos, esta iniciativa se impulsó al pla... ver másCon el inicio del año, Seguros Lagun Aro ha pasado de gestionar tres canales (Mediación, Directo y Bancario), tras unir el canal directo con el bancario. Esta apuesta ha sido consecuencia del proceso de reflexión estratégica desarrollado durante el año pasado tras su adquisición por el Grupo Caja Laboral a finales de 2011. Para su Director General, Pablo Mongelos, esta iniciativa se impulsó al plantearse cómo se podían conseguir más sinergias con el cliente final. La integración del Canal Directo y Bancario ha dado como resultado, afirma en esta entrevista, "La primera entidad bancaria a nivel nacional con especialistas del Seguro". ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2013
Resumen: 
Seguros Lagun Aro lidera el ranking de los Best Customer Experience Awards Spain 2012 en la categoría de aseguradoras, a nivel nacional, en reconocimiento al nivel de satisfacción y fidelización de sus clientes, entre otros aspectos. Además, la aseguradora ocupa la séptima posición entre las 500 empresas evaluadas a nivel nacional por su calidad, atención al cliente y experiencia de compra. El Bes... ver másSeguros Lagun Aro lidera el ranking de los Best Customer Experience Awards Spain 2012 en la categoría de aseguradoras, a nivel nacional, en reconocimiento al nivel de satisfacción y fidelización de sus clientes, entre otros aspectos. Además, la aseguradora ocupa la séptima posición entre las 500 empresas evaluadas a nivel nacional por su calidad, atención al cliente y experiencia de compra. El Best Customer Experience Institute es una organización privada que cada año celebra los premios en varios países. Por primera vez, ha publicado en España este ranking que selecciona, analiza y evalúa a las mejores marcas y empresas de cada país a través de encuestas a consumidores y de diferentes técnicas de investigación de mercados. Se informa sobre las características del test que han pasado a las empresas españolas para la elección de las mejores, y los aspectos que se han tenido más en cuenta. Finalmente, se dan a conocer las entidades que figuran en el top 10 de la clasificación global, junto con Seguros Lagun Aro. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es