Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Negocios | BISS
Fecha:
15-02-97
Resumen:
Conclusiones de un estudio del CIS sobre sanidad. El 15% de los españoles comparte la seguridad social con algún tipo de seguro médico privado o una mutualidad. Sólo el 0,7% de la población carece de algún tipo de cobertura sanitaria.
2
Fuente:
La Gaceta de los Negocios | BISS
Fecha:
09/09/1992
Resumen:
EL apoderado del CIS (Centro Informativo del Seguro), Manuel Maestro López, ha transmitido al presidente del organismo y de la patronal Unespa, Félix Mansilla, su preocupación por el futuro del centro, cuya continuidad está en peligro por la falta de financiación.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
8/06/1992
Resumen:
Principales conclusiones del seminario organizado por el Centro Informativo del Seguro y patrocinado por Euroseguros sobre "La imagen del seguro en el mundo" y en el que participaron los representantes de los Comités de Relaciones Públicas del CEA, FIDES y PIA.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
8/06/1992
Resumen:
Perspectiva crítica y balance de la celebración del I Encuentro Mundial de Seguros, organizado por Unespa y el Centro Informativo del Seguro.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/06/1992
Resumen:
Recientemente tuvo lugar la Junta General del Centro Informativo del Seguro en la que Manuel Maestro presentó su dimisión como vicepresidente y consejero delegado, se nombró a Arturo Fernández Pacheco como nuevo consejero delegado y se dieron poderes a Félix Mansilla, José Isbert, Arturo Fernández Pacheco y Fernando Estévez.
6
Fuente:
La Gaceta de los Negocios | BISS
Fecha:
26-01-1991
Resumen:
El sector asegurador español invirtió 4.000 millones de pesetas en publicidad directa e indirecta durante 1990, según manifestó Manuel Maestro, consejero delegado del Centro Informativo del Seguro, el cual participó en las I Jornadas Iber-Segur que se celebraron en Lisboa. El presidente de la Asociación Portuguesa del Seguro, Ruy de Carvalho, que intervino también en las jornadas, afirmó que el se... ver másEl sector asegurador español invirtió 4.000 millones de pesetas en publicidad directa e indirecta durante 1990, según manifestó Manuel Maestro, consejero delegado del Centro Informativo del Seguro, el cual participó en las I Jornadas Iber-Segur que se celebraron en Lisboa. El presidente de la Asociación Portuguesa del Seguro, Ruy de Carvalho, que intervino también en las jornadas, afirmó que el sector asegurador portugués alcanzó un volumen de primas de 280.000.000 millones de escudos en 1990, un 30% más que en 1989. Por otra parte, la Agrupación Nacional de Corredores de Seguros, que integra a cerca de 5.000 profesionales, ha concertado una póliza de responsabilidad civil profesional con la compañía de seguros Amaya. La cobertura contratada alcanza hasta un total de 110 millones de pesetas por siniestro y corredor. ver menos
7
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
1/03/1990
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
1/12/1989
10
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/05/1989
12
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01-04-1988
14
15
16
17
Página: 1/1