Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 46 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Ceveco Auditores
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2024
Resumen: 
El autor comenta algunos de los resultados más relevantes de un informe de Ceveco Auditores sobre los tiempos de respuesta de las plataformas telefónicas de asistencia del hogar.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Insurtech

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector

- Servicios de comunicación y marketing
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2023
Resumen: 
Datos de un informe de Ceveco Auditores sobre los tiempos de respuesta de las plataformas telefónicas de asistencia del hogar.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/09/2022
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
5
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/06/2022
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/04/2021
Resumen: 
Datos de Ceveco Auditores sobre los tiempos de respuesta de las plataformas telefónicas de asistencia del hogar.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/09/2020
Resumen: 
El socio director y el director comercial de Ceveco Auditores explican los servicios que ofrece la compañía y qué ventajas ofrece la auditoría de siniestros.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
14/09/2020
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/09/2019
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2019
Resumen: 
Entrevista al director comercial de Ceveco Auditores en la que comenta las conclusiones de su informe sobre la atención telefónica de las plataformas multirriesgos.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/04/2019
Resumen: 
Datos de un informe de Ceveco sobre los tiempos de respuesta telefónica de las plataformas de Multirriesgos.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/07/2018
Resumen: 
Reseña de informes y agenda de formación.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/06/2018
Resumen: 
Datos sobre evolución del tiempo medio de respuesta telefónica en los servicios de atención de siniestros Multirriesgos, según el `Estudio sobre respuesta telefónica del servicio de atención de siniestros multirriesgos 2017` editado por INESE y Ceveco Auditores. Se indica cuáles son las tres mejores aseguradoras en el servicio de atención de siniestros y las tres peores.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/06/2018
Resumen: 
El estudio exclusivo `Respuesta Telefónica del Servicio de Atención de Siniestros Multirriesgos 2017` de Inese y Ceveco Auditores destaca que un 68,7% de aseguradoras seguían imponiendo teléfonos 902 a sus asegurados de Multirriesgos para comunicar sus siniestros. Es decir, algo más de dos de cada tres asegurados tenían que pagar en su llamada para declarar un siniestro.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/03/2018
Resumen: 
Ceveco Auditores presenta las conclusiones de su estudio sobre la respuesta telefónica de las plataformas de Multirriesgos más importantes del sector. 
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/01/2018
Resumen: 
El siguiente artículo muestra los resultados de un encuentro en el que, por un día, ustedes, los lectores, se pusieron al otro lado, preguntando y sugiriendo lo que les gustaría ver en las páginas de esta revista así como los los retos que tanto a la revista como al sector plantea este recién estrenado 2018.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/2017
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Servicios para mascotas

-- Servicios de marketing y comunicación
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2017
Resumen: 
Datos de un estudio de CEVECO Auditores sobre la respuesta telefónica de las plataformas de multirriesgos más importantes del sector en 2016.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2016
Resumen: 
Ha concluido el traslado de una nueva sede, ubicada en la calle Ochandiano, 8, en Madrid.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/03/2016
Resumen: 
Nuevo nombramiento en Ceveco Auditores.
Página: 1/3
novadoc.es