Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
25/05/2020
Resumen:
El artículo explica las ventajas y desventajas que ofrecen los chatbots al sector asegurador y ofrece información sobre algunas de las iniciativas ya puestas en marcha por las compañías.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Reportaje en el que se analiza la incidencia en el sector de la automatización inteligente y la robotización.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Análisis de cómo repercutirá la robotización en el empleo en el sector asegurador.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Resumen de la jornada de la Semana del Seguro en la que MPM abordó temas como la firma digital, el chat como servicio de atención y gestión del cliente o la inteligencia artificial, todo ello aplicado a la tecnología para mediadores.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2017
Resumen:
ChatBot Chocolate, agencia de creación de chatbots, ha desarrollado el que califica como primer chatbot de seguros que atiende a sus clientes conversando a través de aplicaciones de mensajería instantánea. Se trata de Billy, un bot capaz de encontrar en menos de dos minutos de conversación y a través de una de las tres aplicaciones de mensajería más usadas para comunicarse en España (WhatsApp, Fac... ver másChatBot Chocolate, agencia de creación de chatbots, ha desarrollado el que califica como primer chatbot de seguros que atiende a sus clientes conversando a través de aplicaciones de mensajería instantánea. Se trata de Billy, un bot capaz de encontrar en menos de dos minutos de conversación y a través de una de las tres aplicaciones de mensajería más usadas para comunicarse en España (WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram), el seguro de coche o moto que más se adapte a las necesidades de los clientes... ver menos
Página: 1/1