Registros encontrados: 25 Total Páginas: 2
1
2
Fuente:
BDS
Fecha:
10/05/2016
Resumen:
Marta Gómez-Llorente, ha cesado en su cargo de directora general de España y directora regional de Italia de Chubb Insurance, en el marco de la fusión del grupo con ACE.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/06/2015
Resumen:
Artículo que aborda la nueva estrategia bancaria a raíz de la normativa europea que hace más complicada la vinculación de seguros a crédito o hipotecas, incluye productos reales lanzados por diversas entidades y recomendaciones a los clientes para hacer una contratación adecuada a sus necesidades.
4
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
27/05/2015
Resumen:
Estrategia seguida por las entidades bancarias para hacer caja a medida que los ingresos por préstamos caen.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
25/02/2015 | 11/02/2015
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/11/2014
Resumen:
Nuevo nombramiento en Chubb Insurance.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/09/2014
Resumen:
Nueva incorporación en Chubb Insurance.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/06/2014
Resumen:
Entrevista a la Directora general España y Directora regional para Italia de Chubb Insurance, Marta Gómez-Llorente, la cual nos hace un balance de 2013 de la entidad, objetivos, rasgos que definen a la entidad y la importancia del canal mediador, presiones en el ramo de RC y en los precios, relación con los corredores, el seguro de D&O o nivel de aseguramiento, entre otros temas.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/05/2013
Resumen:
Recopilación de nuevos productos recibidos en Segurdoc, Centro de Documentación de INESE, entre mayo de 2012 y abril de 2013, todos ellos reflejados en el Boletín de Nuevos Productos.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/05/2013
Resumen:
Nueva cobertura E&O Manufacturing de la póliza de RC General de Chubb Insurance.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/09/2012
Resumen:
Participación de Chubb en la sexta Convención Anual Internacional de Biotecnología "Biospain 2012".
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/09/2012
Resumen:
Quién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2012
Resumen:
Noticia que da cuenta de la reunión celebrada, el pasado 22 de mayo, entre Chubb y la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). Por un lado, se indican los que asistieron al encuentro por cada una de las partes y los aspectos más relevantes abordados (se centraron en ofrecer datos a los asociados interesados en conocer en profundidad el producto de D&O de la asegurad... ver másNoticia que da cuenta de la reunión celebrada, el pasado 22 de mayo, entre Chubb y la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). Por un lado, se indican los que asistieron al encuentro por cada una de las partes y los aspectos más relevantes abordados (se centraron en ofrecer datos a los asociados interesados en conocer en profundidad el producto de D&O de la aseguradora). ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Presenta este artículo a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En total, se presentan los directivos de más de 100 grupos aseguradores y reaseguros con sede en España, además de la práctica totalidad de agencias de suscripción del mercado español, completando así el "Quien es Quién en la Mediación" q... ver másPresenta este artículo a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En total, se presentan los directivos de más de 100 grupos aseguradores y reaseguros con sede en España, además de la práctica totalidad de agencias de suscripción del mercado español, completando así el "Quien es Quién en la Mediación" que Actualidad Aseguradora publicó recientemente y dando así una visión global del sector. Este reportaje se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que, aprovechando esta encuesta, se les ha pedido su opinión sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2010 y sus previsiones de aquí al cierre del año. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/03/2010
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
16
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
16/02/2010
Resumen:
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión admin... ver másDocumento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión administrativa y producción. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión admin... ver másDocumento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión administrativa y producción. ver menos
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-03-2009
Resumen:
Análisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22-09-2008
Resumen:
Recopilación de los directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores del mercado. Además, se presenta por separado a los directivos de algunas de las principales reaseguradoras que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. Junto a los nombres de los primeros ejecutivos, se presentan otros datos de interés, como la web, el domicilio social, el ... ver másRecopilación de los directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores del mercado. Además, se presenta por separado a los directivos de algunas de las principales reaseguradoras que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. Junto a los nombres de los primeros ejecutivos, se presentan otros datos de interés, como la web, el domicilio social, el número de empleados o las cifras de volumen de primas y cuota de mercado, que corresponden a las estadísticas de Icea al cierre del pasado año. Además, en algunos casos se indican los 3 principales objetivos para 2008. ver menos
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-03-2008
Resumen:
Análisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-11-2007
Resumen:
Noticia de la celebración del cóctel anual organizado por Chubb Insurance como agradecimiento a los corredores con los que trabaja. Se resumen las declaraciones de Carlos Merino, director general para el Sur de Europa.
EL grupo logró en 2006 un total de 3.900 nuevas pólizas y un crecimiento en clientes de un 20%. Para 2007 prevé alcanzar entre 4.500 y 5.000 nuevas pólizas y un aumento en client... ver másNoticia de la celebración del cóctel anual organizado por Chubb Insurance como agradecimiento a los corredores con los que trabaja. Se resumen las declaraciones de Carlos Merino, director general para el Sur de Europa.
EL grupo logró en 2006 un total de 3.900 nuevas pólizas y un crecimiento en clientes de un 20%. Para 2007 prevé alcanzar entre 4.500 y 5.000 nuevas pólizas y un aumento en clientes del 17%. ver menos
EL grupo logró en 2006 un total de 3.900 nuevas pólizas y un crecimiento en clientes de un 20%. Para 2007 prevé alcanzar entre 4.500 y 5.000 nuevas pólizas y un aumento en client... ver másNoticia de la celebración del cóctel anual organizado por Chubb Insurance como agradecimiento a los corredores con los que trabaja. Se resumen las declaraciones de Carlos Merino, director general para el Sur de Europa.
EL grupo logró en 2006 un total de 3.900 nuevas pólizas y un crecimiento en clientes de un 20%. Para 2007 prevé alcanzar entre 4.500 y 5.000 nuevas pólizas y un aumento en clientes del 17%. ver menos
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