Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/03/2010
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19-03-2007
Resumen:
Situación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la w... ver másSituación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06-11-2006
Resumen:
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” en la que se compila la estructura de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, recogiendo tanto a sus máximos responsables como al resto de integrantes en sus principales cargos. También, se determinan las principales acciones comerciales que se han llevado a cabo durante 2006 y las que se desarrollarán en 2007. Por último, se m... ver másEncuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” en la que se compila la estructura de los Departamentos Comerciales de las aseguradoras, recogiendo tanto a sus máximos responsables como al resto de integrantes en sus principales cargos. También, se determinan las principales acciones comerciales que se han llevado a cabo durante 2006 y las que se desarrollarán en 2007. Por último, se muestra la dimensión de la red comercial de cada entidad. ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17-04-2006
Resumen:
Se han evaluado numéricamente 5 aspectos: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios ‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores; servicios ‘online’ de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. Aplicando en cada caso una puntación de 1 a 5 (donde 1 es el mínimo). Además, incluye un comentario so... ver másSe han evaluado numéricamente 5 aspectos: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios ‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores; servicios ‘online’ de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. Aplicando en cada caso una puntación de 1 a 5 (donde 1 es el mínimo). Además, incluye un comentario sobre lo más destacado de la web y aquello en lo que necesita mejorar. ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20-02-2006
Resumen:
Iñaki Mojarrieta se ha incorporado al grupo Cisne como director comercial de la Red Externa. Se resume su carrera profesional.
Página: 1/1