Registros encontrados: 24 Total Páginas: 2
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/11/2015
Resumen:
Información de los acuerdos alcanzados entre Axa y diversas asociaciones así como de la actualización de su seguro de salud y el lanzamiento de `Flota pyme`.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/11/2015
Resumen:
Información de los acuerdo alcanzados entre Axa y diversas asociaciones así como de la actualización de su seguro de salud y el lanzamiento de "Flota pyme".
3
Fuente:
BDS
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Renovación del acuerdo de colabaración entre la Asociación de Corredores (Confianc) y la aseguradora Axa.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Información de nuevos nombramientos en Confianc.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/01/2015
Resumen:
Información de la renovación de acuerdos por parte de Reale.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2014
Resumen:
Reale, dentro de su estrategia de apoyo a la Mediación, ha renovado varios acuerdos con organizaciones de corredores. Entre ellos se encuentran los de COSEBA, ACS-CV, AMS y CONFIANC. Se indican los puntos más sobresalientes de los protocolos firmados con cada una de estas organizaciones.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/11/2013
Resumen:
Nueva oficina de Reale y celebración de la jornada técnico-comercial.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2013
Resumen:
Resumen de la jornada técnico-comercial celebrada por Reale y las corredurías que configuran Grupo Confianc para dar a conocer la información y conocimiento que necesitan los profesionales de la Mediación como distribuidores de productos para empresas, que requieren de un valor añadido en la parte de análisis y asesoramiento.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/09/2012
Resumen:
Quién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
16/07/2012
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/05/2012
Resumen:
Recopilación de nuevos productos recibidos en Segurdoc, Centro de Documentación de INESE, entre el 1 de enero de 2011 y abril de 2012.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2011
Resumen:
Confianc Underwriting Agency ha incorporado a su oferta para el mercado español los nuevos productos de Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria y Responsabilidad Civil Profesional Miscellaneus. Se indican las actividades profesionales a las que dan cobertura ambos lanzamientos y la gama completa de productos que ofrece la entidad.
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2011
Resumen:
Noticia que da a conocer las agencias de suscripción candidatas para la segunda edición de los Premios Compromiso 2011, organizados por Lloyd`s Iberia. También se indican algunas de las particularidades para esta año de esta iniciativa. El anuncio de los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de una cena, el 25 de octubre, en Madrid. Finalmente, se dan a conocer los nombre... ver másNoticia que da a conocer las agencias de suscripción candidatas para la segunda edición de los Premios Compromiso 2011, organizados por Lloyd`s Iberia. También se indican algunas de las particularidades para esta año de esta iniciativa. El anuncio de los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de una cena, el 25 de octubre, en Madrid. Finalmente, se dan a conocer los nombres de las personas que componen el Jurado de estos galardones. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Una vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Es... ver másUna vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Este reportaje se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que también se les ha pedido su opinión sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2011 y los desafíos cara a cierre del año.
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/09/2010
Resumen:
Javier Bragado, Gerente de Bragado Broker, nos cuenta su trayectoría como candidatura a V Edición de los Premios Gema.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Presenta este artículo a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En total, se presentan los directivos de más de 100 grupos aseguradores y reaseguros con sede en España, además de la práctica totalidad de agencias de suscripción del mercado español, completando así el "Quien es Quién en la Mediación" q... ver másPresenta este artículo a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En total, se presentan los directivos de más de 100 grupos aseguradores y reaseguros con sede en España, además de la práctica totalidad de agencias de suscripción del mercado español, completando así el "Quien es Quién en la Mediación" que Actualidad Aseguradora publicó recientemente y dando así una visión global del sector. Este reportaje se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que, aprovechando esta encuesta, se les ha pedido su opinión sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2010 y sus previsiones de aquí al cierre del año. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/11/2009
Resumen:
Artículo que analiza la importancia de cambiar la mentalidad en el sector asegurador sobre que el cliente tiene que adaptarse a lo que existe en el mercado, y darle la oportunidad de que elija según las necesidades que pueda tener en las diferentes etapas de su vida. Incluye opiniones de corredores, entidades aseguradores.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/09/2009
Resumen:
Una vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores y reaseguradores del mercado. Este año, además, se incluye por separado a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En tot... ver másUna vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores y reaseguradores del mercado. Este año, además, se incluye por separado a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En total, se presentan los directivos de más de 140 entidades, completando el "Quién es quién en la Mediación" que esta revista publicó en marzo y dando así una visión global del sector. Este trabajo se ha elaborado a través de informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que, aprovechando la encuesta, se les ha preguntado sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2009: la crisis económica está condicionando, sin duda, la evolución de las compañías y las estrategias para el próximo año se centran en combatir sus efectos.
Entre las preguntas que se plantean está, número de empleados de la entidad, distribución del negocio de 2008 por ramos, reparto del negocio de 2008 por canales, equipo directivo de primer nivel, primer ejecutivo de las entidades del grupo, factores que están marcando el 2009, estrategias del grupo para el 2010. En el caso de las Agencias de suscripción se las pregunta además qué poderes les ceden las entidades. ver menos
Entre las preguntas que se plantean está, número de empleados de la entidad, distribución del negocio de 2008 por ramos, reparto del negocio de 2008 por canales, equipo directivo de primer nivel, primer ejecutivo de las entidades del grupo, factores que están marcando el 2009, estrategias del grupo para el 2010. En el caso de las Agencias de suscripción se las pregunta además qué poderes les ceden las entidades. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2008
Resumen:
La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd`s (ASASEL) se reunió el pasado 14 de noviembre para celebrar, en primer lugar, la reunión de su Junta Directiva, compuesta por representantes de Lloyd`s Iberia y de tres agencias de suscripción españolas. A continuación, tuvo lugar la reunión de la Asamblea General, en la que se informó de la inscripción de ASASEL en el Registro Nacional ... ver másLa Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd`s (ASASEL) se reunió el pasado 14 de noviembre para celebrar, en primer lugar, la reunión de su Junta Directiva, compuesta por representantes de Lloyd`s Iberia y de tres agencias de suscripción españolas. A continuación, tuvo lugar la reunión de la Asamblea General, en la que se informó de la inscripción de ASASEL en el Registro Nacional de Asociaciones. También se informa de los comités de trabajo que se han constituido (Comité de Relaciones Internacionales, Comité Técnico y Comité Informático y de Sistemas) y los representantes, agencias de suscripción, que los conforman. ver menos
Página: 1/2