Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/05/2015
Resumen:
Artículo en el que diversas empresas proveedores de servicios de tramitación de siniestros muestran las demandas de las aseguradoras a estas empresas poniendo como centro de gravedad al cliente.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/09/2014
Resumen:
German Oceja CEO de Coris España nos habla en este artículo de la entidad, objetivos, perspectivas sobre nuevos ramos o sobre el Baremo de Indemnización.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
09/06/2014
Resumen:
Coris España y Coris Med han trasladado sus oficinas en Madrid, pasando a estar ubicadas en la Avenida Alberto Alcocer, 46 B.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2012
Resumen:
Entrevista de BDS a Ángel Ruiz Abellón, responsable del negocio de Autos de QBE, en la que explica por qué van a empezar a comercializar seguros de autos en el negocio de flotas ahora, a pesar de la actual coyuntura de este ramo; los pilares en los que se basa la oferta de QBE en flotas y a qué tipo de empresas se dirigen; red comercial que van a emplear para la comercialización de sus productos; ... ver másEntrevista de BDS a Ángel Ruiz Abellón, responsable del negocio de Autos de QBE, en la que explica por qué van a empezar a comercializar seguros de autos en el negocio de flotas ahora, a pesar de la actual coyuntura de este ramo; los pilares en los que se basa la oferta de QBE en flotas y a qué tipo de empresas se dirigen; red comercial que van a emplear para la comercialización de sus productos; con qué socios cuentan para la prestación de los servicios auxiliares (peritación y tramitación de siniestros; peritos médicos y asistencia en carretera); argumentos que ofrecen para vender su oferta o propuesta de valor. Finalmente, alude a los objetivos que se han marcado para este año y a medio plazo con la entrada en este negocio/ramo. ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/06/2010 | 21/06/2010
Resumen:
Información de la nueva aplicación de gestión del gasto sanitario de Coris.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2010
Resumen:
Coris ha creado una plataforma para la gestión y control del gasto sanitario, con la finalidad de racionalizar el coste derivado de los accidentes de tráfico, responsabilidad civil y accidentes personales. Este sistema permite a las compañías aseguradoras coordinar el proceso de recuperación de las víctimas mediante un control exhaustivo de los centros de tratamiento rehabilitador.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2010
Resumen:
Fotografías de los stands de las entidades que participaron en la Semana del Seguro 2010.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/02/2010
Resumen:
Quién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias enti... ver másQuién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias entidades sobre número de años que la entidad está vinculada al sector asegurador, y principales servicios que ofrecen al Seguro. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/10/2009
Resumen:
Información sobre la prestación de servicios de CORIS a Abbey-Gate y a Ingenioso Seguro, para tramitar la reclamación de daños y asistencia por un lado y los siniestros y el back-office por otro.
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2009
Resumen:
Coris presta servicios de reclamación de daños y asistencia a la cartera del corredor británico Abbeygate para los vehículos asegurados mediante Libre Prestación de Servicios por la compañía sueca Solid. Se indican las previsiones de mercado, en cuanto a número de pólizas, durante el primer año.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2009
Resumen:
Coris gestiona los siniestros y el back-office de la cartera de Ingenioso Seguro, especialista en seguros de ciclomotor y nueva línea de venta on line de La Parisienne (aseguradora francesa que opera en España en Libre Prestación de Servicios) desde octubre.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2009
Resumen:
Coris ha asumido la gestión de siniestros en Libre Prestación de Servicios de la cartera de motos de La Parisienne. Asimismo, Coris ha tomado la gestión de la cartera de April Iberia para los seguros de amortización de préstamo y de escolarización.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-03-2008
Resumen:
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25-06-2007
Resumen:
Inverfiatc S.A. ha anunciado la venta de su participación accionarial del 20% en Coris Asistencia S.A. al grupo Europ Assistance Servicios S.A.. La operación no incluye a Coris España, S.A., ni a Coris Internacional y ha ascendido a 4,25 millones de euros.
Coris Asistencia se mantendrá como marca independiente, con total autonomía en su gestión y en su línea de productos.
Coris Asistencia se mantendrá como marca independiente, con total autonomía en su gestión y en su línea de productos.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
19/06/2007
Resumen:
Texto íntegro de una nota aclaratoria enviada por Coris España a la Redacción del `BDS`, en la que alude a una información publicada en la edición de 13 de junio. sobre la toma de control de Coris por parte de Europ Assistance Servicios. Da a conocer que, aunque Europ Assistance Servicios se ha hecho con el control de Coris Asistencia, no ocurre lo mismo con la sociedad Coris España, que continúa ... ver másTexto íntegro de una nota aclaratoria enviada por Coris España a la Redacción del `BDS`, en la que alude a una información publicada en la edición de 13 de junio. sobre la toma de control de Coris por parte de Europ Assistance Servicios. Da a conocer que, aunque Europ Assistance Servicios se ha hecho con el control de Coris Asistencia, no ocurre lo mismo con la sociedad Coris España, que continúa su andadura de forma independiente. La información también incluye una nota de la Redacción del `BDS` a esta aclaración. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2007
Resumen:
Inverfiatc S.A. ha anunciado la venta, el pasado 7 de junio, de su participación accionarial del 20% en Coris Asistencia al grupo Europ Assistance Servicios. La operación ha ascendido a 4,25 millones de euros y se ha concretado tras varios meses de negociaciones con Inverfiatc y las familias Marco y Oceja, fundadores de la entidad de asistencia. Desde Europ Assistance se afirma que la compra es a... ver másInverfiatc S.A. ha anunciado la venta, el pasado 7 de junio, de su participación accionarial del 20% en Coris Asistencia al grupo Europ Assistance Servicios. La operación ha ascendido a 4,25 millones de euros y se ha concretado tras varios meses de negociaciones con Inverfiatc y las familias Marco y Oceja, fundadores de la entidad de asistencia. Desde Europ Assistance se afirma que la compra es ante todo una inversión financiera y que Coris se mantendrá como marca independiente, con total autonomía en su gestión (está garantizada la continuidad del equipo encabezado por Ignacio Marco, como director general) y en su línea de productos. Se valora en este sentido, la buena marcha de la sociedad, que ha registrado, un incremento del 18% en su cifra de negocio en los cinco primeros meses de 2007. Se dan a conocer las plusvalías que ha generado la operación para Inverfiatc. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-10-2006
Resumen:
Coris Asistencia y Savia Amadeus han firmado un acuerdo por el que la red de oficinas de este último grupo ofrece desde el pasado mes, a través de su sistema de reservas, la gama de seguros de Viaje de Coris. La principal novedad es que Coris introduce sus productos directamente en las agencias de viajes, ya que hasta ahora sólo los distribuía a través de Internet; merced a ese acuerdo, más de 9.0... ver másCoris Asistencia y Savia Amadeus han firmado un acuerdo por el que la red de oficinas de este último grupo ofrece desde el pasado mes, a través de su sistema de reservas, la gama de seguros de Viaje de Coris. La principal novedad es que Coris introduce sus productos directamente en las agencias de viajes, ya que hasta ahora sólo los distribuía a través de Internet; merced a ese acuerdo, más de 9.000 oficinas de Amadeus en España emitirán las pólizas de Coris. ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2006
Resumen:
Coris Asistencia y Savia Amadeus han firmado un acuerdo por el que la red de oficinas de este último grupo ofrecerá, a través de su sistema de reservas, la gama de seguros de viaje de Coris. La novedad es que Coris introduce sus productos directamente en las agencias de viajes, ya que hasta ahora sólo los distribuía a través de Internet. Más de 9.000 oficinas de Amadeus en España emitirán las póli... ver másCoris Asistencia y Savia Amadeus han firmado un acuerdo por el que la red de oficinas de este último grupo ofrecerá, a través de su sistema de reservas, la gama de seguros de viaje de Coris. La novedad es que Coris introduce sus productos directamente en las agencias de viajes, ya que hasta ahora sólo los distribuía a través de Internet. Más de 9.000 oficinas de Amadeus en España emitirán las pólizas de Coris). ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
30/06/2006
Resumen:
Globalia ha creado un nuevo servicio por el que un chofer llegará al lugar en el que se encuentre el cliente y le trasladará en su coche hasta el lugar deseado, evitando las molestias tanto de conducir por la noche como el problema que puede suponer conducir bajo los efectos del alcohol. `Gracias Pepe`, denominación del nuevo servicio, realizará traslados tanto en Madrid como en su área metropolit... ver másGlobalia ha creado un nuevo servicio por el que un chofer llegará al lugar en el que se encuentre el cliente y le trasladará en su coche hasta el lugar deseado, evitando las molestias tanto de conducir por la noche como el problema que puede suponer conducir bajo los efectos del alcohol. `Gracias Pepe`, denominación del nuevo servicio, realizará traslados tanto en Madrid como en su área metropolitana, aunque se prevé ampliar a otras capitales españolas próximamente. Todos los servicios de `Gracias Pepe`, que también incluyen traslados de flotas completas o vehículos de empresas de un punto a otro, son prestados por conductores experimentados con más de 3 años de antigüedad. La nueva prestación está certificada por Coris. ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01-05-2006
Resumen:
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
Página: 1/2