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Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2017
Resumen:
Generali Group anuncia un acuerdo de colaboración con Nest Protect, empresa de domótica, para crear una oferta única para los clientes de seguros de hogar en Europa.
Nest Protect detecta humo y monóxido de carbono, enviando alertas a los teléfonos del cliente y proporcionando información en palabras y colores. El seguro del hogar cubrirá la propiedad en caso de daño.
ver más Generali Group anuncia un acuerdo de colaboración con Nest Protect, empresa de domótica, para crear una oferta única para los clientes de seguros de hogar en Europa.
Nest Protect detecta humo y monóxido de carbono, enviando alertas a los teléfonos del cliente y proporcionando información en palabras y colores. El seguro del hogar cubrirá la propiedad en caso de daño.
La asociación comenzará en Alemania, donde COSMODIREKT ofrecerá a sus clientes de seguros de hogar una propuesta dedicada incluyendo Nest Protect, el detector de humo y monóxido de carbono. ver menos
Nest Protect detecta humo y monóxido de carbono, enviando alertas a los teléfonos del cliente y proporcionando información en palabras y colores. El seguro del hogar cubrirá la propiedad en caso de daño.
Nest Protect detecta humo y monóxido de carbono, enviando alertas a los teléfonos del cliente y proporcionando información en palabras y colores. El seguro del hogar cubrirá la propiedad en caso de daño.
La asociación comenzará en Alemania, donde COSMODIREKT ofrecerá a sus clientes de seguros de hogar una propuesta dedicada incluyendo Nest Protect, el detector de humo y monóxido de carbono. ver menos
2
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
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