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Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2012
Resumen: 
Deloitte ha integrado a la firma de servicios profesionales Daemon Quest, reforzando así su división de consultoría y entrando en el mercado de marketing y ventas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/2010
Resumen: 
Nueva directora del Área de Seguros y B2B en Daemon Quest.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/07/2010
Resumen: 
Daemon Quest ha nombrado a Flor de Esteban como directora del Área de Seguros y B2B. Se ofrecen una notas de su trayectoria profesional.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/2010
Resumen: 
Nueva incorporación en RSA España, como director de Ramos Técnicos en el equipo de Madrid.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/04/2010
Resumen: 
Datos más relevantes del informe Madurez digital del sector seguros en España, realizado por Daemon Quest, y cuyo objetivo es cuantificar el interés real sobre el sector seguros por parte de los internautas. Se explica que la crisis ha obligado a las empresas a la diversificación de sus negocios y a una mayor expansión de sus canales on line. En este sentido, se subraya que el 75% de las compañías... ver másDatos más relevantes del informe Madurez digital del sector seguros en España, realizado por Daemon Quest, y cuyo objetivo es cuantificar el interés real sobre el sector seguros por parte de los internautas. Se explica que la crisis ha obligado a las empresas a la diversificación de sus negocios y a una mayor expansión de sus canales on line. En este sentido, se subraya que el 75% de las compañías de seguros que operan en España vende sus productos a través de Internet. La firma de consultoría considera que las aseguradoras necesitan fomentar la posibilidad de atraer al usuario y guiarlo hacia la conversión con el cliente, indicando los aspectos que más valoran los clientes del canal on line en el mercado asegurador. El estudio también da a conocer el posicionamiento en buscadores de las aseguradoras, y lo considera una asignatura pendiente. Asimismo, el informe revela que más del 50% de los usuarios de Internet mundial son miembros activos de redes sociales y el 75% de los usuarios de Internet recomienda marcas y productos a sus contactos. Además, se indica el uso de blogs en los españoles; visibilidad o reputación de la web de las compañías de seguros y el número total de búsquedas al mes que se efectúan relacionadas con el sector de seguros. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2010
Resumen: 
La firma de consultoría estratégica Daemon Quest ha pasado a responsabilizarse del desarrollo de los procesos de plan online para Mutua Madrileña. Se indican otras empresas con las que ya colabora la entidad.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/11/2009
Resumen: 
Daemon Quest ha organizado un encuentro profesional en Madrid del que se extrae como principal conclusión que el sector público de salud precisa una transformación radical, ya que también le afecta la crisis económica y, en el ámbito público, registra un recorte de ingresos y seguirá con crecimiento negativo hasta 2011. Se indican algunas de las claves apuntadas para conseguir en el futuro el equi... ver másDaemon Quest ha organizado un encuentro profesional en Madrid del que se extrae como principal conclusión que el sector público de salud precisa una transformación radical, ya que también le afecta la crisis económica y, en el ámbito público, registra un recorte de ingresos y seguirá con crecimiento negativo hasta 2011. Se indican algunas de las claves apuntadas para conseguir en el futuro el equilibrio entre la financiación y las prestaciones. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2008
Resumen: 
Ideas más relevantes que se ofrecieron en una jornada del Instituto de Empresa sobre los factores más determinantes que llevan a los clientes a cambiar de aseguradora. Los datos aportados por Daemon Quest subrayan que el precio es el aspecto más importante a la hora de cambiar de compañía de seguros, junto a la calidad de servicio, los agentes intermediarios. Tambien se valora el haber tenido que ... ver másIdeas más relevantes que se ofrecieron en una jornada del Instituto de Empresa sobre los factores más determinantes que llevan a los clientes a cambiar de aseguradora. Los datos aportados por Daemon Quest subrayan que el precio es el aspecto más importante a la hora de cambiar de compañía de seguros, junto a la calidad de servicio, los agentes intermediarios. Tambien se valora el haber tenido que hacer uso del seguro, debido a la experiencia con el servicio recibido. Además, se incide en que más del 60% de los clientes estaría dispuesto a quedarse con su compañía de seguros si recibiese una contraoferta (que no siempre pasa por el precio, sino por nuevas coberturas, agentes con los que tratan, comodidad). ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-03-2008
Resumen: 
La consultora Daemon Quest ha designado directora de Recursos Humanos y de Estrategia de Personas a Alicia Matesanz. Antes trabajó en Gómez-Acebo & Pombo y en PricewaterhouseCoopers.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2008
Resumen: 
La consultora Daemon Quest ha designado directora de Recursos Humanos y de Estrategia de Personas a Alicia Matesanz. Se ofrecen unas notas de su trayectoria profesional.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/01/2007
Resumen: 
Daemon Quest, especializada en estrategia de clientes e inteligencia emocional, ha inaugurado sus nuevas oficinas en México DF, un paso más dentro de su proceso de expansión internacional. La Dirección General de Daemon en la capital azteca la asume Robert Monturiol, después de trabajar durante varios años para la firma en España.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07-11-2005
Resumen: 
Daemon Quest y Aviva Vida han suscrito un acuerdo por el que la primera, empresa especializada en ‘Inteligencia de Clientes’, apoyará a la aseguradora a focalizar sus estrategias de orientación al cliente. Se citan algunas características del proyecto.
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