Registros encontrados: 32 Total Páginas: 2
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/02/2011
Resumen:
Reseña de la finalización de la compra de la consultora EMB por parte de Towers Watson.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2011
Resumen:
Towers Watson ha finalizado la adquisición de la consultora EMB, una vez superados todos los requisitos y aprobaciones normativas para el cierre de la operación. La transacción tiene como resultado la creación de la consultoría actuarial de no vida más grande de Europa y una de las más importantes del mundo. EMB pasa a formar parte del negocio global de Towers Watson de consultoría del riesgo y so... ver másTowers Watson ha finalizado la adquisición de la consultora EMB, una vez superados todos los requisitos y aprobaciones normativas para el cierre de la operación. La transacción tiene como resultado la creación de la consultoría actuarial de no vida más grande de Europa y una de las más importantes del mundo. EMB pasa a formar parte del negocio global de Towers Watson de consultoría del riesgo y software mediante la transferencia de personal, activos materiales, software y propiedad intelectual. En el marco de la adquisición, los socios de EMB también pasarán a formar parte de la plantilla de Towers Watson. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
18/01/2011
Resumen:
EMB ha elaborado un test para ayudar a los directivos a identificar si sus organizaciones están preparadas para la futura normativa Solvencia II. El cuestionario permite conocer en qué posición está la compañía en este proceso de adaptación.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/12/2010
Resumen:
Previsiones para el 2011 en el sector asegurador, según Óscar Huerta, director general de EMB Consultores y Actuarios.
5
Autor corporativo:
Towers Watson
Fecha:
17/11/2010
Resumen:
José Moreno Codina, managing Consultant de Towers Watson, muestra la evolución de la siniestralidad en Europa desde 1999 hasta el 2009 así como una comparativa primas siniestralidad desde 1991 hasta el 2010.
Se incluye un pequeño apunte sobre la compra de EMB por parte de Towers Watson.
Se incluye un pequeño apunte sobre la compra de EMB por parte de Towers Watson.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2010
Resumen:
Towers Watson y EMB han anunciado un acuerdo por el que la primera adquiere las operaciones de la segunda en todo el mundo. EMB está especializada en consultoría y software de seguros generales y, con su compra, Towers Watson impulsa su estrategia de ofrecer servicios a los clientes con soluciones cada vez más sofisticadas de análisis de riesgo y consultoría.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen:
Entrevista a Óscar Huerta, director general de EMB Consultores de Negocio y Actuarios, en la nos habla de la fidelización de clientes, objetivos, claves, el precio del seguro, fidelización por parte de las entidades, evolución de los clientes, la mediación y la fidelización, distribución en internet y bancaseguros, etc.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/10/2010
Resumen:
Reseña de los seminarios impartidos por EMB, "Reserving de vanguardia en un entorno cambiante" y "Gestión avanzada del riesgo empresarial. Modelos Internos".
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/10/2010
Resumen:
Artículo que incluye algunas de las conclusiones del "Personal Lines Pricing Seminar", celebrado en Londres y organizado por EMB cada dos años.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2010
Resumen:
Reseña sobre los seminarios que EMB celebro el pasado 28 de septiembre en Madrid, que trataron del Reserving de vanguardia en un entorno cambiante y la Gestión avanzada del riesgo empresarial, modelos internos. Contaron con la participación de directores actuariales, responsables de reservas y directores de negocios de diversas compañías, entre otros. El objetivo era abordar las cuestiones relacio... ver másReseña sobre los seminarios que EMB celebro el pasado 28 de septiembre en Madrid, que trataron del Reserving de vanguardia en un entorno cambiante y la Gestión avanzada del riesgo empresarial, modelos internos. Contaron con la participación de directores actuariales, responsables de reservas y directores de negocios de diversas compañías, entre otros. El objetivo era abordar las cuestiones relacionadas con la optimización de las reservas mediante el uso de las metodologías y herramientas más eficaces, y la mejora de la gestión empresarial mediante un mejor conocimiento y una gestión del riesgo integrada en el negocio. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2010
Resumen:
Principales conclusiones del Personal Lines Pricing Seminar, evento celebrado en Londres y organizado por EMB cada dos años. Se destacó que las aseguradoras de líneas personales deberán poner énfasis en varios factores para lograr el éxito: realización de predicciones más precisas del coste de posibles siniestros, mejora de la capacidad para establecer precios personalizados a cada asegurado y fom... ver másPrincipales conclusiones del Personal Lines Pricing Seminar, evento celebrado en Londres y organizado por EMB cada dos años. Se destacó que las aseguradoras de líneas personales deberán poner énfasis en varios factores para lograr el éxito: realización de predicciones más precisas del coste de posibles siniestros, mejora de la capacidad para establecer precios personalizados a cada asegurado y fomentar una estrecha colaboración entre las funciones de marketing y pricing. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2010
Resumen:
La consultora EMB organiza el 28 de septiembre, en Madrid, dos seminarios Reserving de vanguardia en un entorno cambiante, en sesión de mañana, y Gestión avanzada del riesgo empresarial. Modelos Internos, en sesión de tarde. En ellos se van a abordar aspectos relacionados con la optimización de las reservas mediante el uso de las metodologías y herramientas más eficaces, y la mejora de la gestión ... ver másLa consultora EMB organiza el 28 de septiembre, en Madrid, dos seminarios Reserving de vanguardia en un entorno cambiante, en sesión de mañana, y Gestión avanzada del riesgo empresarial. Modelos Internos, en sesión de tarde. En ellos se van a abordar aspectos relacionados con la optimización de las reservas mediante el uso de las metodologías y herramientas más eficaces, y la mejora de la gestión empresarial mediante un mejor conocimiento y una gestión del riesgo integrada en el negocio. La noticia alude a cuáles son los objetivos de estos seminarios. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/05/2010
Resumen:
informe que analiza la tendencia de los precios en Seguros de Autos.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/05/2010
Resumen:
Resumen de los temas tratados en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el 18 demayo en Madrid, con la colaboración de Inese y Marketing Site, patrocinado por Xupera y con la colaboración de EMB; así como del Workshop de Marketing, celebrado simultáneamente al de Comunicación.
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jo... ver másResumen de los temas tratados en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el 18 demayo en Madrid, con la colaboración de Inese y Marketing Site, patrocinado por Xupera y con la colaboración de EMB; así como del Workshop de Marketing, celebrado simultáneamente al de Comunicación.
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jordi Urbea; Tristán Elósegui, director de Marketing Online de Secuoyas; Ino Enriquez, director de Desarrollo de Reed Business Information; Ramón Albiol, consejero de Marketing Site; el presidente ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano; Gemma Muñoz, web analytics manager de Panda Security; la directora de Comunicación Externa y Reputación de Línea Directa, María Paramés; Ian Liddicoat, director de EMB Marketing Sciences; Fátima Martínez López, shareholder de Social Media Events y ex directora comercial de "ABC Madrid"; Carlos Larrea, senior manager de EMB, etc. ver menos
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jo... ver másResumen de los temas tratados en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el 18 demayo en Madrid, con la colaboración de Inese y Marketing Site, patrocinado por Xupera y con la colaboración de EMB; así como del Workshop de Marketing, celebrado simultáneamente al de Comunicación.
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jordi Urbea; Tristán Elósegui, director de Marketing Online de Secuoyas; Ino Enriquez, director de Desarrollo de Reed Business Information; Ramón Albiol, consejero de Marketing Site; el presidente ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano; Gemma Muñoz, web analytics manager de Panda Security; la directora de Comunicación Externa y Reputación de Línea Directa, María Paramés; Ian Liddicoat, director de EMB Marketing Sciences; Fátima Martínez López, shareholder de Social Media Events y ex directora comercial de "ABC Madrid"; Carlos Larrea, senior manager de EMB, etc. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
19/05/2010
Resumen:
Resumen de los temas más relevantes que se abordaron en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el pasado 18 de mayo en Madrid, con la organización de INESE y Marketing Site, y patrocinado por EMB con la colaboración de Xupera.
16
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Se plantea en esta ponencia una estrategia para la implantación con éxito de venta online a través de una planificación y adecuada estrategia de marketing en los medios online.
17
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Ponencia que analiza el marketing en los medios de comunicación, centrándose de los medios digitales, redes sociales, etc.
18
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Ponencia que analiza la importancia de la comuniación con el cliente y el conocimiento de sus necesidades.
19
Título
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Se estudian los nuevos aspectos de los sistemas de medición que permiten la realización de estudios cuantitativos sobre el consumo en medios de comunicación, pero en los nuevos medios digitales.
20
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Ponencia en la que se nos plantea la importancia de la comunicación en una entidad, poniendo como ejemplo el caso de Línea Directa.
Página: 1/2