Registros encontrados: 106 Total Páginas: 6
1
Fuente:
BDS
Fecha:
23/06/2021
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la VIII Convención Grupo Espanor.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2021
Resumen:
ESPANOR inicia una campaña informativa que tiene como principal objetivo informar a la sociedad en general sobre las diferencias que existen entre el asesoramiento de los corredores de seguros a la hora de prescribir pólizas y la `colocación` de seguros por parte de la banca.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
23/02/2021
Resumen:
Espanor ha iniciado el establecimiento de un modelo de trabajo que permitirá homogeneizar los principales protocolos de actuación de las corredurías socias del grupo.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2020
Resumen:
Espanor está desarrollando un sistema automático basado en el Big Data que permitirá la extracción y análisis de los datos de cada una de sus corredurías asociadas para que puedan acceder de manera homogénea y rápida a los datos que necesitan para desarrollar campañas personalizadas para sus clientes.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/09/2020
Resumen:
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre organizaciones, instituciones y asociaciones de la mediación para conocer su valoración a la respuesta de la mediación frente a la crisis del coronavirus.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
Incluye el reparto de negocio por ramos y canales así como las tendencias que creen que se mantendrán tras la pandemia.
Incluye el reparto de negocio por ramos y canales así como las tendencias que creen que se mantendrán tras la pandemia.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/10/2019
Resumen:
Representantes de corredurías y asociaciones de corredores explican cómo se posicionan las compañías de seguros ante la propuesta de laborar productos a medida de sus corredores.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2018
Resumen:
Información de la celebración de la VII Convención de Espanor
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
10/09/2018
Resumen:
Un año más, ‘Actualidad Aseguradora’ lleva a cabo este trabajo recopilatorio de los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscrpción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores. La información proviene de los datos facilitados por las propias organizaciones
10
Fuente:
BDS
Fecha:
05/07/2018
Resumen:
Acuerdo de colaboración entre ESPANOR y MUTUAVENIR.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
10/03/2017
Resumen:
Información sobre las actividades que celebró Aprocose en el marco de Forinvest: una ponencia impartida por Luis María Sáez de Jáuregui y la entrega de los premios anuales de la asociación.
También se informa sobre los temas tratados en una mesa redonda sobre el futuro de la mediación que tuvo lugar en el Foro Internacional del Seguro.
También se informa sobre los temas tratados en una mesa redonda sobre el futuro de la mediación que tuvo lugar en el Foro Internacional del Seguro.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
09/03/2017
Resumen:
Información sobre los temas tratados en el debate de tarde de Forinvest.
También se informa de otros actos que tuvieron lugar en el marco del evento.
También se informa de otros actos que tuvieron lugar en el marco del evento.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
03/01/2017
Resumen:
Segurcaixa Adeslas firma un acuerdo de colaboración con ESPANOR que permitirá a la agrupación de corredurías comercializar todos los productos Adeslas, tanto para particulares como para pymes y empresas.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Resumen de los temas tratados en la 6º Convención de Espanor así como reseña de la entrega del Premio Espanor.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2016
Resumen:
Crónica de la mesa redonda celebrada en el marco de la 6ª Convención ESPANOR, bajo el título `El cliente del siglo XXI y la transformación digital`, con la participación de directivos de distintas aseguradoras.
16
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2016
Resumen:
Crónica del acto de entrega del `Premio ESPANOR` (otorgado a la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía) y del `Premio Compromiso ESPANOR` (concedido a Catalana Occidente), en e marco de la 6ª Convención ESPANOR, que tuvo lugar el 2 de diciembre en Sevilla.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
05/12/2016
Resumen:
Crónica del desarrollo de la 6ª Convención ESPANOR, celebrada en Sevilla el 2 de diciembre. Se recoge lo más relevante de la intervención del consejero delegado, Tomás Rivera, y del director gerente, Guillermo Arenas, dando a conocer el número de corredurías que se integran en Espanor, datos económicos, modelo de gestión comercial que desarrolla Espanor de la mano de Dextra Consultores. También se... ver másCrónica del desarrollo de la 6ª Convención ESPANOR, celebrada en Sevilla el 2 de diciembre. Se recoge lo más relevante de la intervención del consejero delegado, Tomás Rivera, y del director gerente, Guillermo Arenas, dando a conocer el número de corredurías que se integran en Espanor, datos económicos, modelo de gestión comercial que desarrolla Espanor de la mano de Dextra Consultores. También se habló de la creación de una correduría online (Espanor Broker On Line)y de las actividades tecnológicas que están siendo resueltas por Solvento Consulting.
Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, habló de los compromisos que tiene su departamento por delante. ver menos
Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, habló de los compromisos que tiene su departamento por delante. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/06/2016
19
Fuente:
BDS
Fecha:
06/06/2016
Resumen:
Información sobre los asuntos tratados en la Asamblea Genera Ordinaria de ESPANOR.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
28/04/2016
Resumen:
Espanor y Dextra Consultores firman un acuerdo de colaboración para desarrollar un modelo de actuación comercial para conseguir la máxima eficiencia comercial de todas las corredurías de la organización.
Página: 1/6