Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
29/04/2015
Resumen:
INESE, en colaboración con Estudios Internet y Lluch & Juelich Brokers, organiza el 29 de abril el webinar titulado El valor de la tecnología en la relación cliente/mediador. Cambios que afectarán a la mediación. Se indican los asuntos que se van a abordar y quiénes serán los encargados de impartirlo.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
23/04/2015
Resumen:
Convocatoria con el programa establecido en el webinar que INESE, en colaboración con Estudios Internet y Lluch & Juelich Brokers, ha programado para el 29 de abril bajo el título: Mediador: ¿cómo sacar provecho de los cambios en Tecnologías de la Información? El webinar dará continuidad al debate generado en el XIV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros durante la Semana del S... ver másConvocatoria con el programa establecido en el webinar que INESE, en colaboración con Estudios Internet y Lluch & Juelich Brokers, ha programado para el 29 de abril bajo el título: Mediador: ¿cómo sacar provecho de los cambios en Tecnologías de la Información? El webinar dará continuidad al debate generado en el XIV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros durante la Semana del Seguro 2015. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
21/04/2015
Resumen:
Información en la que se anuncia que, desde el 21 de abril, Google modifica el algoritmo de indexación de web en su buscador con una clara orientación al usuario multidispositivo, indicándose cuál es el motivo que ha llevado al buscador a tomar esta decisión. En las búsquedas que se realicen desde un smartphone tendrán un mejor posicionamiento las webs que se adapten a los diferentes terminales, e... ver másInformación en la que se anuncia que, desde el 21 de abril, Google modifica el algoritmo de indexación de web en su buscador con una clara orientación al usuario multidispositivo, indicándose cuál es el motivo que ha llevado al buscador a tomar esta decisión. En las búsquedas que se realicen desde un smartphone tendrán un mejor posicionamiento las webs que se adapten a los diferentes terminales, en detrimento de las que no. Estudios Internet, firma colaboradora de Inese, ha elaborado un test para conocer a las aseguradoras si su web está adaptada al móvil. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/06/2014
Resumen:
Jesús García, socio fundador de Estudios Internet, nos habla en este artículo a raíz de los datos obtenidos del "Estudio de Identidad Digital en el Sector Asegurador" de Inese y Estudios Internet, sobre la necesidad del sector asegurador de adaptarse al mercado digital y las nuevas tecnologías.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
22/01/2014
Resumen:
Crónica del acto de presentación del Estudio de Identidad Digital en el Sector Asegurador, que tuvo lugar el pasado 21 de enero, ante un grupo de responsables de Marketing de entidades aseguradoras, en la sede de INESE. El trabajo ha sido elaborado por Estudios Internet, consultoría técnica del Grupo Factoría Interactiva, en colaboración con INESE. En la jornada se ha explicado cuál ha sido el obj... ver másCrónica del acto de presentación del Estudio de Identidad Digital en el Sector Asegurador, que tuvo lugar el pasado 21 de enero, ante un grupo de responsables de Marketing de entidades aseguradoras, en la sede de INESE. El trabajo ha sido elaborado por Estudios Internet, consultoría técnica del Grupo Factoría Interactiva, en colaboración con INESE. En la jornada se ha explicado cuál ha sido el objeto de este informe, los criterios de valoración que se han tenido en cuenta para su elaboración y las principales conclusiones que se desprenden del mismo. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
15/01/2014
Resumen:
Estudios Internet, consultoría técnica de Grupo Factoría Interactiva, ha realizado con la colaboración de INESE el Estudio de Identidad Digital en el sector asegurador, cuyo resultados se presentan el 21 de enero en la sede de INESE. El trabajo analiza la identidad digital de varias aseguradoras que operan a nivel nacional.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
14/10/2013
Resumen:
La consultora Estudios Internet, en colaboración con Inese, han realizado el Estudio de la Identidad Digital en el Sector Asegurador, cuyo objetivo es analizar la identidad digital de las aseguradoras y así tener una visión global que permita conocer cómo han implementado su estrategia digital. La presentación del trabajo va a tener lugar el 14 de noviembre en la sede de INESE.
Página: 1/1