Registros encontrados: 28 Total Páginas: 2
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
09/12/2019
Resumen:
Entrevista a la CEO de Experian Iberia sobre la importancia del dato, el uso que de él hacen las aseguradoras, las repercusiones de la transformación digital, su cliente tipo, etc.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2019
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
27/11/2017
Resumen:
Nace Experian Bank Reader: un medidor de riesgo en tiempo real de la posibilidad de impago del solicitante de un préstamo que ha sido impulsado por Experian junto a su socio Unnax. La presentación ha sido durante el 9º Congreso Nacional de Crédito. Se avanzan algunas características de esta herramienta.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/10/2017
Resumen:
Resumen de los temas tratados en el III Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude y entre los que se encuentra el CICOS y otros convenios, acuerdos en daños personales, SGR y el servicio de Interex, la digitalización en gestión de siniestros, el fraude, defensa jurídica y peritación o el ciberseguro.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2017
Resumen:
Crónica de los asuntos abordados en el III Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude, que tuvo lugar el 19 de octubre, organizado por INESE y con el patrocinio de BCN Data, BCN Iuris, Experian, Fopertek y Future Space.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/09/2017
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
9
Fuente:
BDS
Fecha:
04/08/2017
Resumen:
Avance de algunas de las conclusiones de la Mesa Redonda organizada por Actualidad Aseguradora, junto con Experian, y que la revista incluye en su número especial de julio, para hablar sobre el impacto del fraude en el sector asegurador y cómo afecta al coste de las pólizas, entre otros asuntos.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
26/07/2017
Resumen:
Experian ha puesto su Servicio Nacional de Prevención de Fraude (NFPS, National Fraud Prevention Service) a disposición de Volkswagen Financial Services, que ha logrado reducir un 50% su nivel de fraude en un año tras unirse a las empresas participantes que utilizan la solución Hunter para identificar el fraude potencial...
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
03/07/2017
Resumen:
Resumen de los temas tratados en el debato profesional organizado por la revista Actualidad Aseguradora y Experian donde se habló de fraude.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Fecha:
12/09/2016
Resumen:
Directorio de empresas que ofrecen servicios de consultoría y tecnología para el sector asegurador. Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
13
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
04/07/2013 | 10/07/2013
Resumen:
Entrevista a Felipe Fernández Atela, presidente de Experian en España.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/06/2013
Resumen:
Resumen de la presentación del estudio de INESE y Experian "Comportamiento del asegurado en España".
Se reseñan las intervenciones de Felipe Fernández Atela, Susana Pérez, José Luis García Vázquez, Jesús Martínez Castellanos, Elena Díaz Sánchez, Olga Rodríguez-Piñero, Luis Felipe Llave, Juan Pardiñas.
Se reseñan las intervenciones de Felipe Fernández Atela, Susana Pérez, José Luis García Vázquez, Jesús Martínez Castellanos, Elena Díaz Sánchez, Olga Rodríguez-Piñero, Luis Felipe Llave, Juan Pardiñas.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
13/06/2013
Resumen:
Resumen del encuentro organizado por INESE y Experian, el pasado 12 de junio, para presentar el estudio Comportamiento del asegurado en España, en el que se muestran las nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros. Felipe Fernández, presidente de Experian España, y Susana Pérez, directora de INESE, llevaron a cabo la apertura del acto. La jornada contó con las intervenc... ver másResumen del encuentro organizado por INESE y Experian, el pasado 12 de junio, para presentar el estudio Comportamiento del asegurado en España, en el que se muestran las nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros. Felipe Fernández, presidente de Experian España, y Susana Pérez, directora de INESE, llevaron a cabo la apertura del acto. La jornada contó con las intervenciones de José Luis García Vázquez, director de Clientes en Mutua Madrileña, y de Jesús Martínez Castellanos, consejero delegado de Mapfre Empresas, que expusieron lo que hacen sus compañías para la prospección y fidelización del cliente. Las siguientes intervenciones se centraron en la presentación del estudio Comportamiento del asegurado en España: nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros, a cargo de Elena Díaz Sánchez, Analytics Project Manager de Experian, y Olga Rodríguez-Piñero, Key Account Manager de Experian. Luis Felipe Llave, Business Intelligence Manager de ACE, expuso como su compañía está utilizando todo lo expuesto anteriormente y los beneficios que les está aportando. La jornada finalizó con la intervención de Juan Pardiñas, director seguros Experian, que comentó la vinculación entre tipología de cliente y siniestralidad. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2013
Resumen:
Programa de intervenciones del acto de presentación del estudio Comportamiento del asegurado en España. Nuevas tipologías y variables de segmentación del consumidor de seguros, que tendrá lugar el 12 de junio en Madrid, y que ha sido organizado por INESE y Experian.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2013
Resumen:
Avance de las manifestaciones más relevantes efectuadas por Juan Pardiñas, director del Sector Seguros de Experian España, con motivo de una entrevista concedida para el número 7, de 8 de abril, de Actualidad Aseguradora. En primer lugar, define cuál es el objetivo de su empresa, destacando la importancia de contar con información crediticia para mejorar la evaluación del riesgo asociado al asegur... ver másAvance de las manifestaciones más relevantes efectuadas por Juan Pardiñas, director del Sector Seguros de Experian España, con motivo de una entrevista concedida para el número 7, de 8 de abril, de Actualidad Aseguradora. En primer lugar, define cuál es el objetivo de su empresa, destacando la importancia de contar con información crediticia para mejorar la evaluación del riesgo asociado al asegurado. Considera que desde Experian están ayudando a las aseguradoras a reducir su siniestralidad y mejorar su rentabilidad, mediante el conocimiento de la solvencia del asegurado. También anticipa que, aunque este tipo de información es una novedad para las aseguradoras, en breve llegará a estandarizarse su uso como ayuda en la gestión del cliente. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2013
Resumen:
Entrevista a Juan Pardiñas, Director del Sector Seguros de Experian España.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/02/2013
Resumen:
Artículo que incluye algunas de las conclusiones del estudio de INESE y EXPERIAN donde se analiza el comportamiento siniestral en hogar y autos de los asegurados que están en los "Bureau" de crédito.
Se reseñan las intervenciones de Manuel Esteban, director de Experian; Juan Pardiñas y Pablo Ruiz Díez del Corral, director Sector Seguros y director Comercial y Marketing de Experian; Jacinto Álva... ver másArtículo que incluye algunas de las conclusiones del estudio de INESE y EXPERIAN donde se analiza el comportamiento siniestral en hogar y autos de los asegurados que están en los "Bureau" de crédito.
Se reseñan las intervenciones de Manuel Esteban, director de Experian; Juan Pardiñas y Pablo Ruiz Díez del Corral, director Sector Seguros y director Comercial y Marketing de Experian; Jacinto Álvaro, director general y responsable de Operaciones de PLUS ULTRA SEGUROS; Josué Sanz, director general de Negocio de LIBERTY SEGUROS y Pablo Ruiz Díez del Corral. ver menos
Se reseñan las intervenciones de Manuel Esteban, director de Experian; Juan Pardiñas y Pablo Ruiz Díez del Corral, director Sector Seguros y director Comercial y Marketing de Experian; Jacinto Álva... ver másArtículo que incluye algunas de las conclusiones del estudio de INESE y EXPERIAN donde se analiza el comportamiento siniestral en hogar y autos de los asegurados que están en los "Bureau" de crédito.
Se reseñan las intervenciones de Manuel Esteban, director de Experian; Juan Pardiñas y Pablo Ruiz Díez del Corral, director Sector Seguros y director Comercial y Marketing de Experian; Jacinto Álvaro, director general y responsable de Operaciones de PLUS ULTRA SEGUROS; Josué Sanz, director general de Negocio de LIBERTY SEGUROS y Pablo Ruiz Díez del Corral. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
01/02/2013
Resumen:
Noticia alusiva al acto de presentación del informe Vinculación entre el comportamiento de pago del asegurado y su siniestralidad. Ramos Hogar y Autos, a cargo de INESE y Experian, que tuvo lugar el 31 de enero. El trabajo expone que los asegurados con problemas de crédito tienen una mayor tasa de siniestralidad, mayor porcentaje de pólizas con siniestro y el coste medio por sus siniestros también... ver másNoticia alusiva al acto de presentación del informe Vinculación entre el comportamiento de pago del asegurado y su siniestralidad. Ramos Hogar y Autos, a cargo de INESE y Experian, que tuvo lugar el 31 de enero. El trabajo expone que los asegurados con problemas de crédito tienen una mayor tasa de siniestralidad, mayor porcentaje de pólizas con siniestro y el coste medio por sus siniestros también supera a aquellos clientes que están al corriente de sus pagos. El informe fue presentado por Juan Pardiñas y Pablo Ruiz Díez del Corral, director Sector Seguros y director Comercial y de Marketing de Experian, respectivamente. Ambos hicieron hincapié en lo provechoso que puede ser para una compañía conocer estos datos, de manera que se pueda ajustar más al cliente y conocer los comportamientos futuros en materia de siniestralidad de sus asegurados. También se puso de relieve que la variante de crédito se irá convirtiendo en estándar. En el acto también se dio una visión general acerca de cómo ha sido el pasado año para autos y hogar en el mercado y las principales perspectivas para 2013. Del primero se ocupó el director general y responsable de operaciones de Plus Ultra Seguros, Jacinto Álvaro; mientras que la visión del ramo de Hogar la aportó Josué Sanz, director general de Negocio de Liberty Seguros. Se incluye un cuadro con evolución de la siniestralidad en hogar y autos (tasa de siniestralidad, pólizas con siniestros y coste medio de los mismos), con respecto a los asegurados que están incluidos en un Bureau de crédito y aquellos otros que no lo están. ver menos
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