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1
Fuente:
BDS
Fecha:
13/01/2023
Resumen:
Datos de Forrester y Stiga sobre satisfacción de los clientes de Mutua Madrileña.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2021
Resumen:
Cifras de un informe de Forrester Research sobre la financiación de las insurtech.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
03/07/2015
Resumen:
La consultora Capgemini ha sido uno de los 13 proveedores identificados en el informe correspondiente al segundo trimestre del año, en el que se evalúa un conjunto de 36 criterios. Se indican los valores que aporta la consultora.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
22/01/2013
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Forrester para FICO con el objeto de conocer la evolución de las relaciones de las empresas con sus clientes. El trabajo destaca que, en este sentido, aún existen importantes brechas en la capacidad de las organizaciones para comprender ciertos comportamientos de los consumidores. Para la investigación se consultó a 266 responsables de compañías de todo el... ver másPrincipales conclusiones de un estudio de Forrester para FICO con el objeto de conocer la evolución de las relaciones de las empresas con sus clientes. El trabajo destaca que, en este sentido, aún existen importantes brechas en la capacidad de las organizaciones para comprender ciertos comportamientos de los consumidores. Para la investigación se consultó a 266 responsables de compañías de todo el mundo con más de 1.000 millones de facturación anual. Para la mayoría de los consultados, el mayor desafío empresarial en los próximos años en las relaciones con los clientes consistirá en cambiar las decisiones que se toman sobre el análisis de grandes segmentos de clientes y usar microsegmentos o incluso segmentos individuales para establecer las nuevas directrices de marketing. ver menos
5
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
03/06/2002
Resumen:
Según un estudio de la consultora Forrester Research, la mayoría de los bancos europeos `on line` proporcionan una navegación defectuosa que frustra a los clientes a utilizar sus servicios. El informe apunta que, dentro de la precariedad de los resultados, los bancos británicos y alemanes ganan a los italianos, franceses y españoles en condiciones de navegabilidad, aunque todo el sector debería re... ver másSegún un estudio de la consultora Forrester Research, la mayoría de los bancos europeos `on line` proporcionan una navegación defectuosa que frustra a los clientes a utilizar sus servicios. El informe apunta que, dentro de la precariedad de los resultados, los bancos británicos y alemanes ganan a los italianos, franceses y españoles en condiciones de navegabilidad, aunque todo el sector debería realizar un esfuerzo que ayude a generar confianza en el usuario. ver menos
6
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
14/11/2000
Resumen:
Según un informe elaborado por Forrester Research, Internet va a tomar gran importancia para el sector asegurador en los próximos años, especialmente para los operadores de seguros tradicionales. Señala que éstos ultimos deberán estudiar con detenimiento el modo de integrarse en la Red con sus agentes de ventas tradicionales. Pone como ejemplo que para el año 2004 está previsto que el 37% de las ... ver másSegún un informe elaborado por Forrester Research, Internet va a tomar gran importancia para el sector asegurador en los próximos años, especialmente para los operadores de seguros tradicionales. Señala que éstos ultimos deberán estudiar con detenimiento el modo de integrarse en la Red con sus agentes de ventas tradicionales. Pone como ejemplo que para el año 2004 está previsto que el 37% de las ventas de seguros de Hogar y Accidentes se realicen por Internet, y en 2005, en el Reino Unido, esa comercialización `on line` alcanzará los 3.000 millones de libras. Las ventas tendrán como protagonistas a los `supermercados` de seguros `on line`, ya que simplificarán los procesos de compras. ver menos
7
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
19/05/2000
Resumen:
Según un estudio de Forrester Research, las ventas de seguros por Internet experimentarán un fortísimo crecimiento en los próximos años, especialmente de Autos y Salud. El volumen de primas comercializadas a través de la Red pasará de los actuales 450 millones de dólares a más de 4.000 millones en 2003.
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