Registros encontrados: 275 Total Páginas: 14
1
Autor corporativo:
Digital Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Introducción
- Ranking de marcas
- Análisis de audiencias digitales
- Análisis de estrategias digitales
- Vídeo conclusiones
- Metodología
- Introducción
- Ranking de marcas
- Análisis de audiencias digitales
- Análisis de estrategias digitales
- Vídeo conclusiones
- Metodología
2
Fuente:
BDS
Fecha:
08/04/2024
Resumen:
La noticia recoge un cuadro de la OCU con la valoración que hacen los usuarios de seguros de hogar de su satisfacción con diferentes aspectos de la póliza.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2023
Resumen:
Información sobre las compañías mejor valoradas en el segundo semestre del año en las diferentes categorías del ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
15/07/2022
Resumen:
Información sobre las compañías mejor valoradas en el primer semestre del año en las diferentes categorías del ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora.
5
Autor corporativo:
Digital Group
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Introducción
- Ranking aseguradoras
- Análisis de usuarios de internet
- Análisis de estrategias digitales
- Conclusiones
- Herramientas y metodología
- Introducción
- Ranking aseguradoras
- Análisis de usuarios de internet
- Análisis de estrategias digitales
- Conclusiones
- Herramientas y metodología
6
Fuente:
BDS
Fecha:
09/03/2022
Resumen:
Datos de la OCU sobre la satisfacción con sus compañías de los usuarios de pólizas de hogar.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2022
Resumen:
Detalles sobre las aseguradoras mejor valoradas en la XXXI edición del ranking sobre la presencia de las aseguradoras en Internet de Innovación Aseguradora.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
17/12/2021
Resumen:
Datos de un análisis de Smartme Analytics que compara la satisfacción de los clientes de seguro de autos frente a otros sectores y que califica a las aseguradoras por su nivel de foco en el cliente.
9
Título
Autor corporativo:
Smartme Analytics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El documento valora a varias aseguradoras de autos, en función de aspectos como la valoración que hacen de la marca tanto los clientes como los no clientes y la satisfacción con sus canales de contacto y con los diferentes factores de contratación.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
15/07/2021
Resumen:
Información sobre las compañías mejor valoradas en las diferentes categorías del ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2020
Resumen:
Los clientes de Autos de la marca Génesis ya pueden beneficiarse del ecosistema digital de Liberty, lo que les proporcionará `una experiencia omnicanal única en el sector, pudiendo gestionar de manera mucho más ágil y eficaz sus pólizas y siniestros`.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
02/10/2020
Resumen:
Liberty y El Corte Inglés Seguros están trabajando en el proyecto para implantar la comercialización de los productos de Autos y Hogar en Portugal, a través de los puntos de venta que la correduría posee en el país vecino.
13
Autor corporativo:
Digital Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Introducción
- Selección de seguros
- Análisis de usuarios oline
- Análisis de tendencias y oportunidades
- Análisis de estrategias digitales
- Análisis del tráfico social
- Display
- Conclusiones
- Introducción
- Selección de seguros
- Análisis de usuarios oline
- Análisis de tendencias y oportunidades
- Análisis de estrategias digitales
- Análisis del tráfico social
- Display
- Conclusiones
14
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2019
Resumen:
Génesis y El Corte Inglés Seguros han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la correduría incorporará a su oferta de productos el seguro de Autos de la marca de Grupo Liberty Seguros.
El producto se ha adaptado y diseñado de forma conjunta.
El producto se ha adaptado y diseñado de forma conjunta.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
21/01/2019
Resumen:
Información sobre el ranking de presencia online de Innovación Aseguradora para el periodo julio-diciembre de 2018.
16
Fuente:
Kelisto | Boletín de Novedades
Fecha:
21/12/2018
Resumen:
Información al consumidor sobre cómo recurrir multas con el seguro de coche y comparativa de productos disponibles en el mercado.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2018
Resumen:
Noticia sobre el acto de entrega de los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, convocados por Inese y Marketing Site.
18
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
2018
19
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/04/2018
Resumen:
En el marco de la celebración del día de la bicicleta, el 19 de abril, GÉNESIS ha lanzado la campaña ‘Maillot 45’ que busca dar difusión a la recomendación de la Dirección General de Tráfico (DGT) de adelantar a los ciclistas a no más de 45 kilómetros por hora en carretera. Esta recomendación se suma al resto de las propuestas de la DGT para proteger a este colectivo, como que la distancia de segu... ver másEn el marco de la celebración del día de la bicicleta, el 19 de abril, GÉNESIS ha lanzado la campaña ‘Maillot 45’ que busca dar difusión a la recomendación de la Dirección General de Tráfico (DGT) de adelantar a los ciclistas a no más de 45 kilómetros por hora en carretera. Esta recomendación se suma al resto de las propuestas de la DGT para proteger a este colectivo, como que la distancia de seguridad debe ser de 1,5 metros en adelantamiento a ciclistas en carretera... ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
15/12/2017
Resumen:
A.M.A. ha adelantado que, en su afán por seguir mejorando sus pólizas, lanzará el próximo año un servicio de `Manitas del automóvil`, a través del cual será el mecánico el que se traslade al lugar elegido por el mutualista para realizar aquellas pequeñas operaciones en las que no sea necesario acudir al taller (sustitución de consumibles, configuración de dispositivos electrónicos y ayuda en la in... ver másA.M.A. ha adelantado que, en su afán por seguir mejorando sus pólizas, lanzará el próximo año un servicio de `Manitas del automóvil`, a través del cual será el mecánico el que se traslade al lugar elegido por el mutualista para realizar aquellas pequeñas operaciones en las que no sea necesario acudir al taller (sustitución de consumibles, configuración de dispositivos electrónicos y ayuda en la instalación de determinados accesorios).
Por otra parte, se da a conocer la clasificación de aseguradoras con mejor valoración en seguros de autos, según la encuesta de satisfacción que la OCU realiza cada año entre sus socios, tanto para la modalidad de Terceros, como para la de Todo Riesgo. ver menos
Por otra parte, se da a conocer la clasificación de aseguradoras con mejor valoración en seguros de autos, según la encuesta de satisfacción que la OCU realiza cada año entre sus socios, tanto para la modalidad de Terceros, como para la de Todo Riesgo. ver menos
Página: 1/14