Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2013
Resumen:
Quién es quién 2013. Se incluyen datos sobre:
A. Aseguradoras
-- Reparto de negocio por ramos y canales
-- Equipo directivo de primer nivel
-- Entidades del grupo y directivos de las mismas
-- Principales cambios en los últimos dos años en el mercado y en la entidad
-- Claves del plan estratégico a corto plazo
B. Reaseguro
-- Reparto de negocio por ramos y canales
-... ver másQuién es quién 2013. Se incluyen datos sobre:
A. Aseguradoras
-- Reparto de negocio por ramos y canales
-- Equipo directivo de primer nivel
-- Entidades del grupo y directivos de las mismas
-- Principales cambios en los últimos dos años en el mercado y en la entidad
-- Claves del plan estratégico a corto plazo
B. Reaseguro
-- Reparto de negocio por ramos y canales
-- Equipo directivo de primer nivel
-- Principales cambios en los últimos dos años en el mercado y en la entidad
-- Claves del plan estratégico a corto plazo
C. Agencias de Suscripción
-- Grupo al que representan
-- Distribución del negocio (ramos en los que opera)
-- Equipo directivo
-- Cambios en el mercado y la firma los últimos años
-- Claves del plan estratégico a corto plazo
D. Instituciones
-- Composición directiva
-- Primer ejecutivo
-- Principales actuaciones en 2013
-- Objetivos y acciones previstas para 2014
E. Mediación
-- Número de miembros
-- Composición directiva
-- Principales actuaciones en 2013
-- Objetivos y acciones previstas para 2014
-- ¿Cómo ha cambiado la figura del mediador en los últimos años? ¿cómo ha influido la crisis? ver menos
A. Aseguradoras
-- Reparto de negocio por ramos y canales
-- Equipo directivo de primer nivel
-- Entidades del grupo y directivos de las mismas
-- Principales cambios en los últimos dos años en el mercado y en la entidad
-- Claves del plan estratégico a corto plazo
B. Reaseguro
-- Reparto de negocio por ramos y canales
-... ver másQuién es quién 2013. Se incluyen datos sobre:
A. Aseguradoras
-- Reparto de negocio por ramos y canales
-- Equipo directivo de primer nivel
-- Entidades del grupo y directivos de las mismas
-- Principales cambios en los últimos dos años en el mercado y en la entidad
-- Claves del plan estratégico a corto plazo
B. Reaseguro
-- Reparto de negocio por ramos y canales
-- Equipo directivo de primer nivel
-- Principales cambios en los últimos dos años en el mercado y en la entidad
-- Claves del plan estratégico a corto plazo
C. Agencias de Suscripción
-- Grupo al que representan
-- Distribución del negocio (ramos en los que opera)
-- Equipo directivo
-- Cambios en el mercado y la firma los últimos años
-- Claves del plan estratégico a corto plazo
D. Instituciones
-- Composición directiva
-- Primer ejecutivo
-- Principales actuaciones en 2013
-- Objetivos y acciones previstas para 2014
E. Mediación
-- Número de miembros
-- Composición directiva
-- Principales actuaciones en 2013
-- Objetivos y acciones previstas para 2014
-- ¿Cómo ha cambiado la figura del mediador en los últimos años? ¿cómo ha influido la crisis? ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/09/2012
Resumen:
Quién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Comp... ver másQuién es quién 2012. Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Reparto del negocio de 2011 por canales
4. Equipo directivo de primer nivel
5. Primer ejecutivo de las entidades del grupo
6. Retos estratégicos en productos y canales
Instituciones:
1. Año de constitución
2. Número de miembros
3. Composición directiva
4. Primer ejecutivo
5. Principales actuaciones en 2012
6. Objetivos de cara a 2013
Mediación:
1. Número de miembros.
2. Composición directiva
3. Lo más destacado de 2012
4. Principales actividades para 2013
5. Objetivos hasta final de año
Reaseguro:
1. Número de empleados
2. Distribución del negocio de 2011 por ramos
3. Equipo directivo de primer nivel
4. Factores que están marcado 2012
5. Tres desafíos para su grupo hasta final de año
Agencias de Suscripción:
1. Número de empleados
2. Grupo al que representan
3. Distribución del negocio (ramos en los que opera)
4. Claves del mercado en 2012
5. Tres estrategias hasta final de año ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
16/07/2012
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2011
Resumen:
Noticia que da a conocer las agencias de suscripción candidatas para la segunda edición de los Premios Compromiso 2011, organizados por Lloyd`s Iberia. También se indican algunas de las particularidades para esta año de esta iniciativa. El anuncio de los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de una cena, el 25 de octubre, en Madrid. Finalmente, se dan a conocer los nombre... ver másNoticia que da a conocer las agencias de suscripción candidatas para la segunda edición de los Premios Compromiso 2011, organizados por Lloyd`s Iberia. También se indican algunas de las particularidades para esta año de esta iniciativa. El anuncio de los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de una cena, el 25 de octubre, en Madrid. Finalmente, se dan a conocer los nombres de las personas que componen el Jurado de estos galardones. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Una vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Es... ver másUna vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los principales directivos del sector. Este año, junto a los responsables de grupos aseguradores y reaseguradores, de las agencias de suscripción que operan en España y de las instituciones más destacadas se añaden los de las organizaciones más representativas de la mediación. Este reportaje se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que también se les ha pedido su opinión sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2011 y los desafíos cara a cierre del año.
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
Se incluyen datos sobre:
Aseguradoras:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Reparto del negocio de 2010 por canales.
- Equipo directivo a primer nivel.
- Primer ejecutivo de las entidades y canales.
- Claves en 2011 en productos y canales.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año.
Instituciones:
- Año de constitución.
- Número de miembros
- Composición directiva
- Primer ejecutivo
- Principales actuaciones en 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Mediación:
- Año de constitución. Número de miembros.
- Composición directiva de la institución.
- Tres principales actividades de 2011.
- Objetivos hasta final de año.
Reaseguro:
- Número de empleados.
- Distribución del negocio de 2010 por ramos.
- Equipo directivo de primer nivel.
- Factores que están marcando 2011.
- Tres desafíos para su grupo hasta final de año. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Presenta este artículo a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En total, se presentan los directivos de más de 100 grupos aseguradores y reaseguros con sede en España, además de la práctica totalidad de agencias de suscripción del mercado español, completando así el "Quien es Quién en la Mediación" q... ver másPresenta este artículo a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En total, se presentan los directivos de más de 100 grupos aseguradores y reaseguros con sede en España, además de la práctica totalidad de agencias de suscripción del mercado español, completando así el "Quien es Quién en la Mediación" que Actualidad Aseguradora publicó recientemente y dando así una visión global del sector. Este reportaje se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que, aprovechando esta encuesta, se les ha pedido su opinión sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2010 y sus previsiones de aquí al cierre del año. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/09/2009
Resumen:
Una vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores y reaseguradores del mercado. Este año, además, se incluye por separado a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En tot... ver másUna vez más, continuando con la iniciativa puesta en marcha en 2002, se presenta el exhaustivo trabajo recopilatorio de los directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores y reaseguradores del mercado. Este año, además, se incluye por separado a los directivos de las agencias de suscripción que operan en España, así como información de las instituciones más destacadas del sector. En total, se presentan los directivos de más de 140 entidades, completando el "Quién es quién en la Mediación" que esta revista publicó en marzo y dando así una visión global del sector. Este trabajo se ha elaborado a través de informaciones facilitadas por las propias organizaciones, a las que, aprovechando la encuesta, se les ha preguntado sobre los factores que están marcando el desarrollo del mercado en 2009: la crisis económica está condicionando, sin duda, la evolución de las compañías y las estrategias para el próximo año se centran en combatir sus efectos.
Entre las preguntas que se plantean está, número de empleados de la entidad, distribución del negocio de 2008 por ramos, reparto del negocio de 2008 por canales, equipo directivo de primer nivel, primer ejecutivo de las entidades del grupo, factores que están marcando el 2009, estrategias del grupo para el 2010. En el caso de las Agencias de suscripción se las pregunta además qué poderes les ceden las entidades. ver menos
Entre las preguntas que se plantean está, número de empleados de la entidad, distribución del negocio de 2008 por ramos, reparto del negocio de 2008 por canales, equipo directivo de primer nivel, primer ejecutivo de las entidades del grupo, factores que están marcando el 2009, estrategias del grupo para el 2010. En el caso de las Agencias de suscripción se las pregunta además qué poderes les ceden las entidades. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-12-2008
Resumen:
Candidata a los Premios Gema, Concentra ha ido sumando las piezas necesarias en su engranaje para ofrecer la mejor oferta en asesoramiento y gestión de riesgos y seguros. Su consejero delegado, Javier López-Linares, detalla en esta entrevista estos movimientos y el funcionamiento del grupo.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2008
Resumen:
La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd`s (ASASEL) se reunió el pasado 14 de noviembre para celebrar, en primer lugar, la reunión de su Junta Directiva, compuesta por representantes de Lloyd`s Iberia y de tres agencias de suscripción españolas. A continuación, tuvo lugar la reunión de la Asamblea General, en la que se informó de la inscripción de ASASEL en el Registro Nacional ... ver másLa Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd`s (ASASEL) se reunió el pasado 14 de noviembre para celebrar, en primer lugar, la reunión de su Junta Directiva, compuesta por representantes de Lloyd`s Iberia y de tres agencias de suscripción españolas. A continuación, tuvo lugar la reunión de la Asamblea General, en la que se informó de la inscripción de ASASEL en el Registro Nacional de Asociaciones. También se informa de los comités de trabajo que se han constituido (Comité de Relaciones Internacionales, Comité Técnico y Comité Informático y de Sistemas) y los representantes, agencias de suscripción, que los conforman. ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Síntesis de la jornada sobre el "Lloyd’s: un mercado global". Patrocinada por Lloyd’s, Ascot, Global&Partners, Albion, Iberian, Mad, Ramos y Novoa, Hispania, Talbot, Hiscox y Marketfrom, se completó con la traslación a la Semana del Seguro de la conocida “Sala de Suscripción (Underwriting Room)” del Lloyd’s.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-05-2008
Resumen:
Noticia de la celebración del acto fundacional de la Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd’s (ASASEL). Se enumeran los nombres de los componentes de la primera Junta Directiva. Tras la inscripción en el Registro Nacional de
Asociaciones se constituirán los Comités de Trabajo.
Asociaciones se constituirán los Comités de Trabajo.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
25/04/2008
Resumen:
La Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd`s (ASASEL) ha quedado constituida el pasado 24 de abril, al celebrarse el acto fundacional en el salón de actos del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. La integran un total de 12 agencias de suscripción de Lloyd`s y 2 representantes del mercado londinense en España, aunque está previsto que en breve se incorporen otr... ver másLa Asociación de Agencias de Suscripción Españolas de Lloyd`s (ASASEL) ha quedado constituida el pasado 24 de abril, al celebrarse el acto fundacional en el salón de actos del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. La integran un total de 12 agencias de suscripción de Lloyd`s y 2 representantes del mercado londinense en España, aunque está previsto que en breve se incorporen otras agencias de suscripción. Se indica el organigrama directivo de ASASEL. ver menos
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31-03-2008
Resumen:
Cuestionario realizado por Actualidad Aseguradora en el que se muestran las características de una parte importante de las Agencias de Suscripción que actualmente operan en el mercado español, buena parte de ellas representantes de sindicatos del Lloyd’s.
Las preguntas realizadas han sido: fecha de implantación en España, datos de contacto, equipo directivo, equipo de siniestros, ¿Cómo at... ver másCuestionario realizado por Actualidad Aseguradora en el que se muestran las características de una parte importante de las Agencias de Suscripción que actualmente operan en el mercado español, buena parte de ellas representantes de sindicatos del Lloyd’s.
Las preguntas realizadas han sido: fecha de implantación en España, datos de contacto, equipo directivo, equipo de siniestros, ¿Cómo atienden los siniestros?, número de empleados, principales riesgos que suscribe, perfil del mediador con el que trabaja, riesgo más complicado que ha asegurado y el más novedoso, ¿Cuál es el valor diferencial de una Agencia de Suscripción en un mercado tan competitivo como el español?. ver menos
Las preguntas realizadas han sido: fecha de implantación en España, datos de contacto, equipo directivo, equipo de siniestros, ¿Cómo at... ver másCuestionario realizado por Actualidad Aseguradora en el que se muestran las características de una parte importante de las Agencias de Suscripción que actualmente operan en el mercado español, buena parte de ellas representantes de sindicatos del Lloyd’s.
Las preguntas realizadas han sido: fecha de implantación en España, datos de contacto, equipo directivo, equipo de siniestros, ¿Cómo atienden los siniestros?, número de empleados, principales riesgos que suscribe, perfil del mediador con el que trabaja, riesgo más complicado que ha asegurado y el más novedoso, ¿Cuál es el valor diferencial de una Agencia de Suscripción en un mercado tan competitivo como el español?. ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/06/2005
Resumen:
Noticia de la incorporación de Prudencio de Luis como socio a la división aseguradora de Concentra Inversiones, donde ha asumido el puesto de director general. Se describe brevemente el holding, que va a desarrollar una Agencia de Suscripción, ya constituida, y la promoción de servicios de `Risk Management` para uso propio y de terceros.
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