Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
20/02/2017
Resumen:
1. ¿A que dice mucho de su carácter innovador y visión de futuro la decisión de HomeServe de comprar el 70% de Habitíssimo?
2. ¿Es una filtración interesada la información de Cinco Días sobre la decisión de Aviva de contratar a Deutsche Bank para la venta de su filial española, adelantándose el precio de venta?
3. ¿Verdad que sorprende el anuncio del cambio de estrategia de Banco San... ver más1. ¿A que dice mucho de su carácter innovador y visión de futuro la decisión de HomeServe de comprar el 70% de Habitíssimo?
2. ¿Es una filtración interesada la información de Cinco Días sobre la decisión de Aviva de contratar a Deutsche Bank para la venta de su filial española, adelantándose el precio de venta?
3. ¿Verdad que sorprende el anuncio del cambio de estrategia de Banco Santander en Autos mientras sus rivales lo tienen tan claro en materia aseguradora? ver menos
2. ¿Es una filtración interesada la información de Cinco Días sobre la decisión de Aviva de contratar a Deutsche Bank para la venta de su filial española, adelantándose el precio de venta?
3. ¿Verdad que sorprende el anuncio del cambio de estrategia de Banco San... ver más1. ¿A que dice mucho de su carácter innovador y visión de futuro la decisión de HomeServe de comprar el 70% de Habitíssimo?
2. ¿Es una filtración interesada la información de Cinco Días sobre la decisión de Aviva de contratar a Deutsche Bank para la venta de su filial española, adelantándose el precio de venta?
3. ¿Verdad que sorprende el anuncio del cambio de estrategia de Banco Santander en Autos mientras sus rivales lo tienen tan claro en materia aseguradora? ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
20/02/2017
Resumen:
1.¿A que dice mucho de su carácter innovador la decisión de HomeServe de comprar el 70% de Habitissimo?
2. ¿ES una filtración interesada de Cinco Días la decisión de Aviva de contratar a Deutsche Bank para analizar la venta de su filial española, adelantándose el precio?
3. ¿Verdad que sorprende el anuncio del cambio de estrategia de Banco Santander en el ramo de Autos mientras sus r... ver más1.¿A que dice mucho de su carácter innovador la decisión de HomeServe de comprar el 70% de Habitissimo?
2. ¿ES una filtración interesada de Cinco Días la decisión de Aviva de contratar a Deutsche Bank para analizar la venta de su filial española, adelantándose el precio?
3. ¿Verdad que sorprende el anuncio del cambio de estrategia de Banco Santander en el ramo de Autos mientras sus rivales lo tienen tan claro? ver menos
2. ¿ES una filtración interesada de Cinco Días la decisión de Aviva de contratar a Deutsche Bank para analizar la venta de su filial española, adelantándose el precio?
3. ¿Verdad que sorprende el anuncio del cambio de estrategia de Banco Santander en el ramo de Autos mientras sus r... ver más1.¿A que dice mucho de su carácter innovador la decisión de HomeServe de comprar el 70% de Habitissimo?
2. ¿ES una filtración interesada de Cinco Días la decisión de Aviva de contratar a Deutsche Bank para analizar la venta de su filial española, adelantándose el precio?
3. ¿Verdad que sorprende el anuncio del cambio de estrategia de Banco Santander en el ramo de Autos mientras sus rivales lo tienen tan claro? ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Operaciones de adquisición efectuadas por HomeServe: la compra del 70% de Habitissimo, marketplace online que conecta oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar, y la adquisición del 40% de la compañía Checkatrade, el directorio online de Reino Unido.
4
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
06/02/2017
Resumen:
El Grupo HomeServe, matriz de Reparalia, ha anunciado la compra del 70% de Habitissimo, el marketplace online que conecta oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar y que opera en nueve países en Europa (España, Portugal, Italia y Francia) y en Latinoamérica (Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia). Con la adquisición de la enseña española, el Grupo HomeServe r... ver másEl Grupo HomeServe, matriz de Reparalia, ha anunciado la compra del 70% de Habitissimo, el marketplace online que conecta oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar y que opera en nueve países en Europa (España, Portugal, Italia y Francia) y en Latinoamérica (Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia). Con la adquisición de la enseña española, el Grupo HomeServe refuerza su posicionamiento como compañía multinacional y afianza su estrategia digital. ver menos
Página: 1/1