Registros encontrados: 20 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Resumen de la jornada de IS2 y GFI en la Semana del Seguro en la se habló de la importancia de la flexibilidad como ventaja competitiva frente a la competencia.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
10/10/2019
Resumen:
Grupo Gfi acaba de adquirir i2S, compañía de software especializado en el mercado de seguros, especialmente en los mercados portugueses, angoleños y mozambiqueños.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2019
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Resumen de la jornada de i2S en la Semana del Seguro en la que se debatieron los retos en la suscripción de seguros.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/02/2019
Resumen:
El CEO DE I2s comenta su trayectoria profesional y los servicios que ofrece su compañía.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/09/2018
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
7
Fuente:
BDS
Fecha:
11/06/2018
Resumen:
La solución LifeBox, creada por Grupo Entelgy junto a i2S, ha recibido uno de los premios Titán de las Finanzas 2018. Tomás Ariceta, presidente CEO de Entelgy, recogió el premio.
El galardón reconoce la flexibilidad de la herramienta, que permite que las compañías de seguros puedan configurar los seguros de Vida de manera personalizada a los clientes, permitiendo ofrecer servicios a... ver másLa solución LifeBox, creada por Grupo Entelgy junto a i2S, ha recibido uno de los premios Titán de las Finanzas 2018. Tomás Ariceta, presidente CEO de Entelgy, recogió el premio.
El galardón reconoce la flexibilidad de la herramienta, que permite que las compañías de seguros puedan configurar los seguros de Vida de manera personalizada a los clientes, permitiendo ofrecer servicios ad hoc para cada uno. ver menos
El galardón reconoce la flexibilidad de la herramienta, que permite que las compañías de seguros puedan configurar los seguros de Vida de manera personalizada a los clientes, permitiendo ofrecer servicios a... ver másLa solución LifeBox, creada por Grupo Entelgy junto a i2S, ha recibido uno de los premios Titán de las Finanzas 2018. Tomás Ariceta, presidente CEO de Entelgy, recogió el premio.
El galardón reconoce la flexibilidad de la herramienta, que permite que las compañías de seguros puedan configurar los seguros de Vida de manera personalizada a los clientes, permitiendo ofrecer servicios ad hoc para cada uno. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/03/2018
Resumen:
Resumen de los temas tratados en la jornada patrocinada por i2S en la que se habló de la importancia de lo digital en la agilidad del seguro.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2018
Resumen:
El ‘EMEA Policy Administration Systems 2017’ de Celent, uno de los informes más relevantes a nivel mundial sobre el análisis de soluciones informáticas para el mercado asegurador, ha clasificado a i2S Life entre las mejores soluciones de Europa en el ámbito del mercado de seguros de Vida...
10
Fuente:
BDS
Fecha:
26/01/2018
Resumen:
Avance con la relación de todos los temas clave y cuestiones más importantes que se van a abordar en el programa de jornadas, debates profesionales o mesas redondas de la 25 edición de la Semana del Seguro 2018, que tiene lugar entre el 13 y 15 de febrero. Se indican las compañías que van a desarrollar estos encuentros.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/09/2017
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/03/2017
Resumen:
Resumen del debate en la Semana del Seguro en el que se habló sobre cómo mejorar el tiempo de creación y lanzamiento de nuevos productos en el seguro de vida (time-to-market)que, en la actualidad, puede tardar hasta un año.
13
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
23/02/2017
Resumen:
Resumen de la jornada que i2S patrocinó en la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Diferenciación y Adaptabilidad: claves para ser competitivos en el ramo de vida`.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Cuestionario realizado entre empresas tecnológicas a las que se les pregunta:
Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:
1. El cliente final
2. Los colaboradores externos
3. La organización interna
Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:
1. El cliente final
2. Los colaboradores externos
3. La organización interna
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/03/2016
16
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
25/02/2016
Resumen:
Resumen del debate profesional patrocinado por la firma portuguesa i2S en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título ‘Modelos de eficiencia en la gestión de las compañías en el negocio de Vida’. El encuentro trató de dar respuesta a las necesidades del mercado en la gestión del negocio de vida a través de la propuesta de valor de i2S.
17
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/02/2016
Resumen:
Características y ventajas más destacadas que ofrece `i2S Life`, nueva solución de la empresa portuguesa i2S en el mercado español para las aseguradoras de vida. Se da cuenta también de la actividad de esta multinacional qu ofrece servicios tecnológicas al sector asegurador y que va a estar presente en la Semana del Seguro 2016 con un debate profesional sobre la importancia de contar con modelos e... ver másCaracterísticas y ventajas más destacadas que ofrece `i2S Life`, nueva solución de la empresa portuguesa i2S en el mercado español para las aseguradoras de vida. Se da cuenta también de la actividad de esta multinacional qu ofrece servicios tecnológicas al sector asegurador y que va a estar presente en la Semana del Seguro 2016 con un debate profesional sobre la importancia de contar con modelos eficaces de gestión de las compañías en el negocio de vida. Se avanzan algunos detalles del programa de este encuentro. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
07/12/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas empresas tecnológicas que dan soporte al sector asegurador y a las que se les pregunta:
1. Caso de éxito más destacado en 2015 a nivel tecnológico (del sector asegurador o no)
2. Principales errores y aciertos del sector en materia de tecnología
3. Principal apuesta de su empresa para el sector asegurador en 2016
1. Caso de éxito más destacado en 2015 a nivel tecnológico (del sector asegurador o no)
2. Principales errores y aciertos del sector en materia de tecnología
3. Principal apuesta de su empresa para el sector asegurador en 2016
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver másEncuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:
1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?
2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-12-2013
Resumen:
Cuestionario a las consultoras y proveedoras de servicios tecnológicos:
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
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